Food Chain

chiptune

Buenas, vengo a proponeros algo que no es exactamente mafia, pero es también un juego de roles ocultos con habilidades y eliminaciones y creo que este es el mejor sitio para ponerlo. No he jugado nunca a mafia por Internet y cuando entro a los hilos de este foro no me entero demasiado, así que perdonadme si no hago las cosas de la manera que estáis acostumbrados, pero se aceptan sugerencias.

Esto funciona así:

  • Hay 13 animales en esta cadena trófica.
  • Cada animal tiene una condición de victoria diferente, algunos sólo tienen que sobrevivir, otros pueden ganar aunque hayan muerto si cumplen su objetivo.
  • Cada jugador elegirá un animal aleatoriamente y tiene la posibilidad de espiar que animal tiene otro jugador.
  • El juego dura 4 rondas. Haremos una ronda por día.
  • Al principio de cada ronda cada animal tiene la opción de moverse a uno de los 4 hábitats: bosque, río, prado y cielo. Sólo los pájaros pueden ir al cielo.
  • Cada animal tiene un hábitat natural. Si ha pasado una ronda fuera de su hábitat natural tiene que volver a él en la siguiente.
  • En la segunda parte de la ronda los depredadores pueden atacar a cualquier animal que comparta hábitat con ellos en ese momento. Si el atacante está en un nivel superior de la piràmide se come al animal atacado y éste no puede seguir jugando. Si el animal al que ataca está por encima suyo no pasa nada. Sólo los jugadores que estén en el mismo hábitat sabrán que jugadores han atacado a otros.


Abrid la imagen en pestaña nueva si se ve demasiado pequeña.

Cada día antes de las 15:00 debéis informarme por MP del hábitat al que queréis moveros, si no recibo nada asumiré que os quedáis donde estáis si es vuestro hábitat natural, u os devolveré a vuestro hábitat natural si estáis en otro. A las 15:00-16:00 informaré de los jugadores que hay en cada hábitat.

Después de eso y hasta las 22:00 los depredadores tienen tiempo para atacar a otros animales que compartan su hábitat. Durante la siguiente hora avisaré por privado de los ataques entre jugadores que se han producido dentro de vuestro hábitat y anunciaré públicamente las muertes.

El juego se jugará principalmente por MPs, pero podéis comentar libremente en el hilo lo que queráis. Al acabar la partida haré un resumen de los movimientos de todos los jugadores.

Quién quiera apuntarse ponedlo en negrita y elegid un número del 1 al 13 que no esté ya cogido. Os informaré por PM de qué animal os ha tocado y podréis elegir a que usuario espiar y usar la habilidad de vuestro animal, si procede.

Mi idea es que se vaya apuntando gente el finde y si somos suficientes empezar el lunes. ¡Espero que os animéis y suerte a los participantes!


Historial de muertes:
Ronda 1 - Sinso, Sesshomaru1, Asikuu, Vanzwo
Ronda 2 - Xetroz, Xeiss, CarlosML27
Ronda 3 - SamaWoodoo
Ronda 4 - TheDomicus, samusamu

Ganadores:
:trophy: raul_ct por sobrevivir
:trophy: Psicotropica por sobrevivir
:trophy: samusamu porque el león ha sobrevivido
:trophy: CrS- porque han habido 10 muertes

1
chiptune

Participantes:
1- Sinso
2- TheDomicus
3- Sesshomaru1
4- samusamu
5- Psicotropica
6- Xeiss
7- SamaWoodoo
8- Asikuu
9- Xetroz
10- CrS-
11- raul_ct
12- CarlosML27
13- vanzwo

vanzwo

juego con el número 13

1 1 respuesta
samusamu

Si no te enteras de mafia y quieres participar solo habla y te enseñamos.

Por otra parte, pinta resultón y me gustaría probarlo.

1 1 respuesta
chiptune

#3 Apuntado. Cuando esté lleno os informo de que os ha tocado.

#4 Algún día me animaré, se como funciona el juego en términos básicos, solo que usáis mucha terminología que no conozco. Si quieres jugar dame un número que no esté ya cogido y estás dentro.

1 1 respuesta
CrS-

Número 10 por aquí

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues pinta entretenido y que solo dure 4 días me gusta.

Juego con el 7

1 1 respuesta
chiptune

#6 #7 Apuntados, solo faltan 10 más.

¡Vamos señora, que me lo quitan de las manos!

raul_ct

El 11!!

1
Sinso

#5 Eso nos pasó a todos, no es problema.

De hecho muchos meses después, hay ocasiones que sigue pasando.

No me he enterado ni una mierda de qué va esto, pero

Juego con el 1

1 1 respuesta
chiptune

#10 Si puedo ayudar a aclarar dudas pregunta lo que sea. Al final es parecido a mafia, solo que los jugadores se reparten en cuatro áreas y se van moviendo entre ellas como crean que les convenga, y en vez de haber dos bandos cada uno mira por su victoria individual, aunque a veces también interesan los pactos.

samusamu

Juego con el 4 va.

1
Psicotropica

5 por aquí

1
Nherzogs

Ojala guste y se juegue mas, ahora no tngo tiempo xo tienes mis dieses

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Apúntame va, me da igual el número

1 1 respuesta
TheDomicus

Número 2

1
samusamu

#14 Le estás pegando duro a endwalker?

2 respuestas
SamaWoodo

#17 Si no ha salido aún xdd

Xetroz

Pues me interesa bastante ya que al no tener que dedicarle mucho tiempo al día podría en principio apuntarme y ver que tal.

Elijo el 9.

1
B

Yo nunca he participado y me gustaría probar si hay hueco. ¡Número 8 si es posible!

1
chiptune

#15 Te he dado el primero disponible, el 3.

¡Vamos que ya solo quedan dos plazas!

Nherzogs

#17 Si fuera eso si que tendria tiempo xdd

Xeiss

Me cojo el 6

1
CarlosML27

Venga cierro yo con el 12 :)

2
chiptune

Perfecto, después de comer os digo quien os ha tocado y podemos empezar.

2
chiptune

Todos los privados enviados, responded en cuanto podáis, please.

2
chiptune

Buenas, ya me han preguntado más de una vez y estoy viendo que no había dejado esto claro. Podéis hablar cuando queráis y con quien queráis por privado o por el hilo, no voy a poner barreras en este sentido.

Que os podáis fiar de lo que os cuentan ya es otra cosa, evidentemente.

Parte de la gracia del juego es que forméis alianzas y estrategias entre vosotros, posiblemente llevando a traiciones o errores de cálculo fatales. También podéis ir a la vuestra sin comunicaros con nadie si es vuestro estilo de juego, por supuesto.

2
Sinso

Os espero en el rio amiwos

1
raul_ct

Soy neutral superviviente, me alio con quien haga falta, no tengo escrúpulos

1
CarlosML27

Yo si algo he aprendido de este subforo es que vais a ir a por mí así que total...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TheDomicus
  • chiptune
  • raul_ct
  • CrS-
  • Xeiss
  • CarlosML27