Food Chain

Historial de muertes:
Ronda 1 - Sinso, Sesshomaru1, Asikuu, Vanzwo
Ronda 2 - Xetroz, Xeiss, CarlosML27
Ronda 3 - SamaWoodoo
Ronda 4 - TheDomicus, samusamu

Ganadores:
:trophy: raul_ct por sobrevivir
:trophy: Psicotropica por sobrevivir
:trophy: samusamu porque el león ha sobrevivido
:trophy: CrS- porque han habido 10 muertes
chiptune

#210 La empanada mental que llevo hoy xD

CrS-

#209 Grande raul jugando pato y snake xdd

1
chiptune

El sorteo de personajes fue tal que así:

Momentos que me parecieron más destacables:

-samusamu confundido inicialmente con los dos leones

-Xeiss teniendo la potra de espiar al animal que tiene que proteger y al león, que es el único que se lo puede comer

-La cantidad de gente que eligió espiar a Sinso, el pobre como ciervo no tenía muchas posibilidades

chiptune

Y las rondas se desarrollaron tal que así:

Grande el pato ganando la partida antes de acabar la primera ronda sin ni siquiera saberlo.

Si SamaWoodoo no se hubiera olvidado de moverse en la 3a ronda la cosa podría haber acabado bastante diferente.

2 respuestas
Psicotropica

Lo mejor de esto han sido los pm's con la gente.

Todos intentando comprarme, desgraciaos

Psicotropica

#214 muy divertida, y muchas gracias por montarla <3

1
Soraghatsu

Pinta molón el juego xdd

chiptune

La sensación que me ha dejado es que esto sería ideal para jugarlo en un solo día en un servidor de discord, con una sala privada para cada hábitat.

1 1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus

Pues no has ganado xD

2 1 respuesta
CrS-

#218 Si, se hace largo 4 días para tan poca cosa. Además yo creo que estaría bien que entre todos pudieramos ver como modificar ciertas wincon.

Me parece absurdo que raul en R1 haya ganado por que es "inmune" ya que solo queda el entre los 4 del pack. Yo creo que mínimo deberían de estar 2 vivos para que tenga algo de sentido.

2 respuestas
Sinso

#214 Por qué TheDomicus tiene dos ataques en la ronda2?

Supongo que si intenta comerse a raul y falla porque es invulnerable, no debiera poder atacar a Carlos a continuacion

#220 Está bien eso, no deja de ser un bait y pueden perder los 4 si se les comen en la misma ronda a los ultimos

1 respuesta
Sinso

#219 TD no ha ganado por tragon y comerse a alguien que sabe que es un pajaro en la ronda 2, sabiendo que va a volver a encontrarselos en ronda 4 ahí.

Tenía mas oportunidades dejandoles vivir y arriesgandose a comer en ronda 3 en mi opinion.

2 1 respuesta
TheDomicus

#222 en la R3 no me moví porque se me olvidó, así que no podía hacer nada.

Si no me como a Carlos en R2 y en R3 me muevo y no como, he perdido.

La idea era comer a raul R2 y a Carlos R3, pero como raul se convirtió en invulnerable... xd

1 respuesta
Sinso

#223 Pero es que habeis perdido por cenutrios.

Si en ronda 2 @CarlosML27, que necesita que el aguila gane, dice esto, os podeis quedar ahí las 3 rondas restantes habiendo ganado ambos ya, dejandole vivo R2 y comiendotelo R3.

Y comer en R4 siempre va a ser mas dificil que en R3.

De todas las opciones posibles habeis elegido la peor xd

1 1 respuesta
TheDomicus

#224 Tu plan es perfecto si la mecánica fuese así.

Sin embargo, el GM decidió que yo tenía que comer en 3 de 4 rondas.

A ver si te piensas que no lo pensamos xdd

2 2 respuestas
Sinso

#225 wtf xDD

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Lmao, yo partiéndome de samu y samu diciéndome que me está baiteando.

A ver en qué mundo te piensas que me voy a creer que querrías hacer teamplay de verdad conmigo xdddd

Por cierto, buen meme que me disfrace de león y me coma del tirón el león. Así es la vida hoyga.

1 1 respuesta
raul_ct

chat de memes, mas que otra cosa

https://discord.gg/tGpBmdhK4G

Xetroz

Pues está muy chulo el juego, da mucho juego con los mensajes privados y en especial me ha gustado más porque me ha sido más llevadero que una partida de magia y he podido participar más.

Mis dies @chiptune has acertado con el juego.

1
samusamu

#227 y qué te piensas que iba a hacer con la info de los dos leones, deciros al otro que erais safekill.

Hay que ser ingenuo.

chiptune

#221 Ahí dudé en como debería funcionar, pero en el juego original creo que les dejaban volver a atacar. Cuenta como que no ha pasado nada.

Realmente durante la partida me he dado cuenta de que no conocía tan bien el juego como pensaba, con cosas como estas.

1 respuesta
chiptune

#225 #226 La regla es esa, el cocodrilo y el águila no pueden estar más de una ronda sin comer, aunque no sean consecutivas.

La hiena sí que puede comer en solo 2 de las 4 rondas.

#220 Raul ha ganado tan pronto porque se ha dado el raro caso de que han caído todos sus compañeros en la primera tanda de ataques. Esos cuatro son claramente los animales más débiles porque no tienen habilidades chulas ni un depredador con el que emparejarse. Ese 25% de posibilidades (más o menos) de ganar lo compensa.

A mi me parece que el juego está bien balanceado, también me decían que el león lo tiene casi imposible y ha ganado.

1 respuesta
TheDomicus

#232 el que lo tiene imposible es el camaleón

1 respuesta
samusamu

#233 El camaleon debería tener dos investigaciones la verdad.

Del resto estoy de acuerdo, como prueba para ver que funciona y que no está muy bien.

1
Soraghatsu

Yo creo que la habilidad de nutria ciervo, etc... le pondría que minimo tengan que ser 2

1
Soraghatsu

Una duda en la ronda 2 veo que el aguila ataca 2 veces?

1 respuesta
Sinso

#236

Mira #221
Y luego
#231

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TheDomicus
  • chiptune
  • raul_ct
  • CrS-
  • Xeiss
  • CarlosML27