Food Chain

Historial de muertes:
Ronda 1 - Sinso, Sesshomaru1, Asikuu, Vanzwo
Ronda 2 - Xetroz, Xeiss, CarlosML27
Ronda 3 - SamaWoodoo
Ronda 4 - TheDomicus, samusamu

Ganadores:
:trophy: raul_ct por sobrevivir
:trophy: Psicotropica por sobrevivir
:trophy: samusamu porque el león ha sobrevivido
:trophy: CrS- porque han habido 10 muertes
CarlosML27

Vaya vaya, parece que hay mucha gente que empieza de parranda por otros hábitats :)

#59 ¿No sabemos qué animal era?

1 respuesta
Sinso

#48 reportado

1
chiptune

#61 No, no voy a anunciar que animales eran los muertos.

Los que compartían hábitat han visto quién era el jugador atacante.

chiptune

Otro animal que no llegará a la segunda ronda, Asikuu ha muerto

1 respuesta
CarlosML27

#64 Pero no mueren todos a la vez? xd

1 respuesta
chiptune

#65 No, las muertes se producen en el momento que alguien ataca, si dos depredadores atacan a la misma presa, por ejemplo, el kill se lo lleva quien primero haya atacado.

Perdonad si no expliqué todos estos detalles desde el principio, pero me parecía demasiada info y de todas maneras es una partida de prueba para ver que tal funciona.

Si os gusta y queréis hacer más, se pueden ir puliendo algunas cosas. Por ejemplo, me he dado cuenta de que debería haberos dado los animales a quien espíais antes de preguntaros en que hábitat queríais comenzar, para que pudieseis decidirlo con un poco más de información.

1 respuesta
TheDomicus

¿Hacemos públicos los espionajes?

2 respuestas
vanzwo

#67 de los muertos, de los vivos o de todos ?

1 respuesta
TheDomicus

#68 Me es indiferente. ¿Tienes predilección por una de esas opciones?

1 respuesta
Xeiss

#69 Por qué no cuentas primero que eres tu?

1 respuesta
Xetroz

#67 Y si se han comido al que hemos espiado?

1 respuesta
TheDomicus

#70 Si respondes a #67 puede que cuente algo.

1 respuesta
TheDomicus

#71 🌚

1 respuesta
Xetroz

#73 Creo que tu y yo vamos a ser buenos amigos Domicus.

1
vanzwo

Cómo es decisión personal pues mira hago lo que me apetece hacer.

@sinso era:
Sinso Baratheon, Señor de Bastión de Tormentas, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.

Y alguien traicionó a nuestro señor.

Xeiss

#72 Pero podría mentir

1 respuesta
TheDomicus

#76 ¿Acaso serías capaz de mentir?

1 respuesta
Xeiss

#77 Como buena hiena que soy podría

1 respuesta
TheDomicus

Cada día los slips son mejores

CrS-

Supongo que falta que ataquen 2 depredadores para pasar a la siguiente ronda o me estoy colando?

1 respuesta
TheDomicus

#80 por lo que yo entiendo él único que tiene que atacar sí o sí es el león, mientras que los otros tres pueden estar una ronda sin comer.

También puede ser que un depredador haya atacado a la serpiente y haya muerto, ¿no?

1 respuesta
CrS-

#81 Cierto.

1 respuesta
chiptune

La naturaleza es implacable, vanzwo también ha muerto.

#82 La ronda acaba a las 22:00 aunque haya gente sin atacar. Entonces me tendréis que volver a decir a donde vais, los que no tengan que volver a su hábitat natural.

1
B

Después de eso y hasta las 22:00 los depredadores tienen tiempo para atacar a otros animales que compartan su hábitat. Durante la siguiente hora avisaré por privado de los ataques entre jugadores que se han producido dentro de vuestro hábitat y anunciaré públicamente las muertes de animales.

Pensaba que se iba a anunciar todos los ataques al mismo tiempo al acabar la ronda de ataques, para no dar ventaja a los que estén en el mismo hábitat.

PS: DEP para mí.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Al ser una primera partida y de prueba, servirá para mejorar las futuras.

A mi el formato me está gustando.

1 1 respuesta
chiptune

#84 Lo escribí así para curarme en salud, porque la mayoría de días no podré estar tanto rato pendiente como hoy (y me equivoqué al poner que diría las muertes de los animales, me refería a jugadores).

Pero si lo preferís así a partir de la segunda ronda puedo anunciar todas las muertes a la vez. Para mí es más fácil, realmente.

1 respuesta
samusamu

#66 Esto está guay, le da matices al juego y a la info.

#86 No la muerte tiene que producirse en tiempo real, es más sencillo.

samusamu

#85 Hola, tenemos que hablar.

chiptune

Las muertes tienen que ser "en tiempo real" porque alguna habilidad de animal y mecánica de juego dependen de ello.

Lo que puedo cambiar es si lo voy anunciando en cuanto pueda o lo anunció todo a la vez al final de la ronda. Como prefiráis.

1 respuesta
TheDomicus

otra persona más me ha hablado por privado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TheDomicus
  • chiptune
  • raul_ct
  • CrS-
  • Xeiss
  • CarlosML27