La fortaleza 2.0: Expedición al trono de Mica

Mikess

Como en este gif, que reboten.

2
SamaWoodo

Me apunto si hay hueco.

Si no de reserva.

Huhuhu

5 1 respuesta
n3krO

ayyyy, mi espia :qq:

1 respuesta
SamaWoodo

#93 Siempre pueblo hermano

El peor neutral de la historia

1 1 respuesta
Soraghatsu

#94 cuánto tiempo !

DarkRaptor

#92
¡Ojo!

Perfecto, ahora mismo actualizo la lista de apuntados.

DarkRaptor

Lista final de jugadores

  1. Leyvytah
  2. TheDomicus
  3. CrS-
  4. Trasno
  5. LadyChaos
  6. Sesshoumaru1
  7. Mikess
  8. AddeL1749
  9. denimH
  10. n3KrO
  11. Litt
  12. Sinso
  13. raul_ct
  14. sorakabanana
  15. Rize
  16. Xetroz
  17. SamaWoodo
  18. troll_mclure

Reemplazos

  1. Dase
  2. samusamu
1 respuesta
B

18 players, se vienen 3 horas de lectura de posts para ponerse al día.

1 respuesta
raul_ct

"me leo las 10 últimas páginas y os digo algo"

2 1 respuesta
SamaWoodo

"Estaba cagando, ahora os leo"

6
Mikess

A las 10 que acabe de ver la isla de las tentaciones con la churri entro y me pongo a pushear que estáis haciendo el pollo y vamos a perder.

Firmado: La mafia.

3 1 respuesta
troll_mclure

#85 En principio podría jugarla sin problemas, así que ponme donde mejor te cuadre ya sea dentro de la partida o como sub.

1 respuesta
DarkRaptor

#102
En principio puedes entrar de titular. 17-18 nos da un poco igual, si que nos gustaría tener algún reemplazo pero hay gente que llegado el momento se podría prestar.

1 respuesta
troll_mclure

#103 Lo del curro ya no es problema así que lo dejo a tu elección donde mejor te cuadre ya sea por balance, tener gente de reserva por si acaso o lo que tu veas no tengo inconveniente en estar desde el principio o estar como sub para suplir por si alguien necesita un sub.

DarkRaptor

#98 #99 #101
Ya hablé con Soraghatsu y al igual que le dije a @Xetroz, los primeros días vamos a relajar los requisitos de actividad. Con 18 jugadores la partida no tiene por qué estancarse. Estaremos al loro si vemos que algunos jugadores monopolizan el hilo pero poco más.

PD: Que no os linchen ya no se puede garantizar xD

B

Perdón no me había dado cuenta de que ya estaba apuntada

4
n3krO

Yo creo que los nuevos aun no saben que van a jugar en la secuela de la partida que hizo historia en mv xD

1
Dase

Estoy en una encrucijada, porque tengo ganas de jugarla, pero me huelo que va a ser absolutamente imposible tener tiempo para leer el nivel de shitposteo que van a hacer.

Le daré vueltas un par de días mas antes de decirte.

1 respuesta
samusamu

#97 me iba a anotar peeeero ¿18?...

Déjame en reemplazo, too much for me.

2 respuestas
B

Darkraptor, te va a tocar hacer una extension a Jiub para que cuente post y que no nos pasemos

1 respuesta
DarkRaptor

#110 -> #105

SamaWoodo

#109 Partida sencillita joder.

DarkRaptor

#108
18 es el máximo que nos habíamos planteado. Si te parece bien mi propuesta, te dejo de reemplazo. Así, si al final no tienes tiempo, te quedas como espectador y si resulta que tienes tiempo, pues la puedes ir siguiendo por si toca reemplazar. ¿Cómo lo ves?

#109
La fortaleza original eran 20 y por ser un tipo de partida que como mucho montaría una vez al año, la prefiero grandecita. Además dentro de poco estaré de vacaciones así que habrá tiempo para gestiones. Te pongo de reemplazo samu, gracias por ofrecerte :P

1 2 respuestas
Dase

#113 me vale.

2
samusamu

#113 Si tuviera tiempo, sería top posteador en una partida así.

Pero no es el caso.

1 respuesta
LadyChaos

#115 Yo también pero me lincharían

1 respuesta
LadyChaos

#116 O me pegan un tiro para que ya no hable más

1 respuesta
samusamu

#116 #117 🌚

1
Tranc0s

Yo me bajo, queda libre un hueco.

DarkRaptor

@Tranc0s se cae, F por él por segunda vez.

@Dase: Sinso se ha ofrecido a volver a entrar, pero creo oportuno que tú tengas la potestad de elegir primero si prefieres participar, ya que Sinso ya se salió un a vez. Lo mismo para @samusamu por detrás de Dase, pero entiendo que 18 jugadores te echa para atrás.

Si ninguno entráis de titular meto a @Sinso sin problemas, no hay compromiso.

2 respuestas

Usuarios habituales