La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#917 Ya, eso si lo había leído, pero como dices, cuando vuelve a ser “críptico” vuelve a no decirme nada.

Sin embargo su voto sigue ahí.

1
SamaWoodo

#932 Si cuando le vote nada más empezar no era por nada xdddd

Raul lee las últimas páginas por dios

1 respuesta
SamaWoodo

No puede ser xdddd

SamaWoodo

#958 Y tu voto posterior entiendo que es ante la duda de no saber si estaba trucada o no.

Ahora si me cuadra.

1
SamaWoodo

Estas dos ultimas paginas están siendo oro puro.

SamaWoodo

#1099 El primero era leyendo la partida desde casi 0, el Segundo partiendo de la base del cancionero ya he explicado mi POE.

La defensa de Mikess se la he comprado, y como he recalcado le he visto más resignado por el Miller que por haber sido pillado como mafia. Otra cosa ha sido la paranoia mia del tipo duro por cómo se ha desarrollado el tiro y el voto de Sinso posterior que al final ha quedado en nada.

A Lolqop por sus comportamientos prelista y postlista lo he descartado como lynch para hoy de esa lista de 4. Sus aportaciones eran bastante mejores que las tuyas o las de Soraka (hasta el momento), por lo que EN ESE PUNTO me serviría el o tu.

Y luego por cómo se ha desarrollado todo yo mismo he reconocido que cada vez me sentía más satisfecho con mi elección de voto (puedes hacerme ISO, estoy al móvil y no recuerdo un post)

En definitiva, ha pasado bastante partida y ocurrido bastantes cosas e interacciones desde un post a otro.

SamaWoodo
#1145NerfMe:

Tampoco entiendo por qué viene raul_ct, suelta una línea sentando cátedra y ya pasa a ser pueblo y a ser ensalzado por TheDomicus.

He de reconocer, que me ha dado la tarde xD

1
SamaWoodo

#1153 Explica esto porque no lo entiendo.

Por ejemplo, a Sinso lo ves town y sin embargo está votando a Mikess

O te refieres a justo lo contrario?

1 respuesta
SamaWoodo

#1166 Me respondes a #1157 ?

Con algo breve me sirve.

SamaWoodo

Yo con que raul no vuelva de cenar y se ponga a leer ahora me vale

1 1 respuesta
SamaWoodo

XDDDDDD

1
SamaWoodo

#1220 Me parece muy loable por tu parte raúl, de verdad.

1
SamaWoodo

#1238 Es por el meme, tú de verdad te piensas que lo digo en serio?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1250 Yo empecé votándolo por costumbre, pero son cosas que no se castigan.

Así nos luce el pelo luego.

SamaWoodo

#1256 No, no lo tiene xddd

2
SamaWoodo

Desvoto

Voto raul_ct

Por una partida limpia y para que @NerfMe esté orgullosa de nosotros hermanos

SamaWoodo

#1273 Pero que empate si igualmente soraka se va al pozo xdd

SamaWoodo

Desvoto

Voto sorakabanana

1 respuesta
SamaWoodo

Lo primero de todo es pedir DISCULPAS.

Mi estupidez casi cuesta un lynch mafia al pueblo. No tengo ningún tipo de excusa, me dejé llevar por el puto EOD y no pensé que iba a peligrar el lynch de soraka (de hecho, incluso se lo dije a Addel (MIL PERDONES)

Tenía preparado el ### Desvoto ### Voto sorakabanana por si acaso se liaba y pensé que había entrado a tiempo, y cuando vi que podía no tenerse en cuenta por haberlo hecho a las putas 10 en punto me hundí, porque encima conté mal y pensé que aún con la salvada de TheDomicus no era suficiente, juro que hasta me dieron ganas de postear y ganarme el chocopunto del GM.

Por lo que acepto cualquier tipo de mierda hacia mi persona durante todo el d2. Juro que no volveré a hacer esta puta cafrada en ninguna partida, EN NINGUNA.

3 respuestas
SamaWoodo

#1452 Porque soy imbécil.

Estaba detrás de la silla descojonándome con el tren "MV lo ha vuelto a hacer" y me ha reventado en la cara, sin más.

Y si, a remar xdddd

#1457 Cuando casco el voto y respondo a Addel no lo veo peligrar, cuando veo como sigue evolucionando el tren porque "MV lo estaba volviendo a hacer" me preparo el Desvoto Voto para clavarlo, soy imbecil y pensé que entraba.

Y no, no estaba con el F5 constantemente.

Me dejé llevar por la situación, me lo estaba pasando bien y casi la lio por ello.

Podría decir que a raul llevo nosecuantas partidas queriendo meterle un policy lynch, que por eso es mi primer instavoto nada más abrir la partida y que el voto es porque no me desagradaba nada su lynch, pero no, ha sido una cafrada y entono el mea culpa, con todo lo que eso pueda collevar contra mi persona.

SamaWoodo

#1520 Si tu pregunta va para ver si te he encarcelado no, no he sido yo.

Mi noche bien, gracias, menos movida que la tuya.

1 respuesta
SamaWoodo

#1562 Pero no te ofusques coño, pensé que tus tiros iban por ahí xdddd

No entiendo que aportaría a la partida en este punto saber si actúe en n0 o no, de momento prefiero no decirlo, solo de momento.

SamaWoodo

#1532 Yo no me acuerdo de esa jugada. Explícamela o alguien me puede decir donde verla?

1 respuesta
SamaWoodo

#1567 Que te lleva a pensar que todavía no está confirmado como pueblo?

Que haya fakeado la lista y de casualidad este Soraka ahí?

Yo por sencillez ya por eso considero a Moon pueblo, vamos, cualquiera debería hacerlo en este punto IMO

No veo a un mafia inventándose una lista en la que incluye un mafia ahí.

Moon esta townlocked

2 respuestas
SamaWoodo

#1576 Coño es verdad, entonces olvidad lo que he puesto.

SamaWoodo

#1577 Si si, por un momento me confundi con el encuestador (creo que era ese) que escogía varios nombres y daba los resultados.

Mil perdones.

SamaWoodo

#1601 raul y Sinso xdddddd

Sería GLORIOSO

Sobre el evento, estoy como tú. Coger a los dos más townies y que huyan. Y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
SamaWoodo

#1611 Esa opinión la tienes porque, según tu eres semivanilla, vamos, me parece indiscutible que hay que escoger lo fácil y seguro.

Aunque provoca meter a alguno ahí dentro honestamente, toda la razón xddd

SamaWoodo

#1632 LOL, al contrario.

Eso pasa por postear mientras estás currando.

SamaWoodo

#1628 Os preferiría a ti y a otro la verdad.

Raul es demasiado impredecible xddd

Addel o incluso Moon, aunque me haya equivocado con lo de la canción le veo pueblo.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus