La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

#2705 No te voto por rabia, te voto porque te han dicho ya varias veces que tus acusaciones se basan en lo personal, y lo primero que haces conmigo es avasallar porque he posteado en otros hilos y no aquí.

El momento en el que yo claimeo, mientras no tenga presión es el que yo decida, y punto.

Ha surgido ahora porque la información que he dado ha sido suficiente para que Sinso me identifique, no porque haya considerado que teníais que saber que yo tenía la muerte del pueblo.

1
NerfMe

#2704 Mi habilidad no mató en D1, no soy tan poderosa como para estar con Sinso y matar a Javi.

Sinso ya tiene información suficiente como para saber que fui yo la que estuvo con él esa noche.
Su muerte en N1 hubiese ayudado a la mafia, que habría tenido 3 muertes de pueblos, pero aquí sigue. No sé qué más queréis.

1 respuesta
NerfMe

#2708 Puedo elegir si le mato o le dejo vivir, pero sólo a una persona. No tengo nada que ver con lo de JaviStar.

NerfMe

#2713 Eso es verdad. Pero si fuera mafia ahora mismo no sabrías quién fue el que te encerró, porque no habría sido tan específica, por lo que tampoco sabríais lo de Tirik. Y tampoco estaría el foco en mí porque no lo estaba antes.
Sabía que en cuanto pusiera lo de habilidad de día ibas a darte cuenta, pero esperaba que fueses un poco más discreto y poder claimear con tranquilidad más adelante. xD

1 respuesta
NerfMe

#2711 Sin problema, yo no creo que llegue a mañana.

NerfMe

#2718 ¿Tú crees que en esta partida se ha aclarado algo? Aquí cada uno está a lo suyo.
Puedo jugármela, pero la mafia tiene una muerte y al responsable de lo de Javi.

1 respuesta
NerfMe

#2720 Porque no me parece que una persona que quiera descubrir mafias tenga que tirar de meta o de movidas personales para montar un caso contra alguien, cuando hay muchísimo dentro de la partida con lo que trabajar.

Y cuando eres pueblo y tenemos canciones, habilidades duplicadas, una lista de actuaciones nocturnas que no coincide con lo que dice cada uno... te centras en intentar aclarar y no se te pasa por la cabeza cerrar antes.

NerfMe

Also, creo que o él es mafia o lo es Nherzogs.

Esto puede que sea muy cogido con pinzas, pero Nezuko lleva dejando caer desde el principio del día que sabe que yo maté a Tirik. Si fuese mafia, se callaría y me pegaría un tiro por la noche y listo.

NerfMe

#2728 Que sí, que sí, que todos te votamos porque nos enfadamos contigo porque nos pillas a todos. ¿A cuántos llevas ya pillados? ¿A la mitad de los jugadores?

2 respuestas
NerfMe

#2735 A ver, no tenía pensado claimear hoy porque iba a estar todo el día fuera, iba a entrar para la cena y a intentar ayudar con el cierre. Teniendo visita no puedo soltar algo así si luego no voy a poder dar más explicaciones o dedicar el tiempo que estoy dedicando ahora.

Pero he tenido que dejar a Sora en el hotel porque no me encontraba bien y no podía con mi alma, y me he venido a casa. He empezado a participar cuando me he levantado de la cama, y como estaba en casa y pensaba que Sinso iba a entender el mensaje pero no iba a claimearlo, he dicho lo de la actividad diurna para que cuadren las cuentas. ¿Necesitáis más detalles de mi vida de por qué mis timings son los que son? Podéis seguir mirando mi actividad en el otro hilo para ver que llevo 5 horas sin postear.

1 respuesta
NerfMe

#2743 Así llevo yo desde D1. xD

Luego que por qué elijo lo que elijo. Hostia, si es que no hay por dónde coger a nadie. :joy:

1 respuesta
NerfMe

#2746 Depende de cómo se desarrolle la próxima hora quito el voto.

NerfMe

#2762 ¿Pero Addel ha sido desviado? Se supone que lo que ha hecho en mí era otra cosa distinta.

NerfMe

Yo creo que debería estar entre Mikess, Sama y Sess, no necesariamente en ese orden.

2 respuestas
NerfMe

#2776 Por lo que digo en #2729. Puede ser una motivación floja, pero es lo que tengo. Si Sess acaba siendo pueblo, pues a por él.

1 respuesta
NerfMe

#2771

#2465NerfMe:

Así de datos:
Dos heridores: Sinso y Nherzogs
Dos desviados: Nherzogs y Psicotropica

¿Hay dos desvíos que no han sido claimeados por ningún pueblo aún? Es decir, habría dos desviadores mafia.
¿Cómo de viable veis dos heridores pueblo?

Esto lleva desde ayer sin responderse.
No, no veo normal un doble heridor, ni dos desviadores, pero no tengo más de dónde tirar y menos a 45 minutos del final del día.

#2780AddeL1749:

O puede que nerfme sea un torturado mafia.

¿Entonces la mafia tiene una muerte nocturna, otra diurna y la de JaviStar en D1?

2 respuestas
NerfMe

#2784 Llevo desde el D1 dándole vueltas a si Sinso es pueblo o nos está colando un deep wolf tremendo, por eso no me atrevo a elegir yo sola entre esos dos.

Nherzogs tiene cosas sospechosas, pero que Sinso haya destapado lo que sabía que podía ser una muerte del pueblo y haya puesto una diana en la cabeza tampoco me ha gustado.

2 respuestas
NerfMe

#2801 Sí.

#2802 No te voy a linchar teniendo tantas posibilidades de equivocarme.

Podemos linchar a Nherzogs, matar a Sess y mañana seguimos como pollo sin cabeza, pero sin esa guerra entre los dos. xD

NerfMe

#2818 Y sigues empeñado en meterme en lo de la N1, cuando tanto Sinso como yo te hemos dicho que estábamos juntos y que no es posible que haya matado yo a ninguno de los dos.

1 respuesta
NerfMe
#2823Sesshoumaru1:

y si por un milagro no sale mafia, pues pillas a sinso y te lo cepillas, ya ves tu el problema.

Elijo persona antes de saber el flip de hoy. Por enésima vez, mi habilidad es de día.

2 respuestas
NerfMe

#2829 No, forma parte de la misma habilidad. Cojo a una persona, hablo con ella y decido si vive o muere. No son dos habilidades y no puedo actuar sobre dos personas.

NerfMe

#2832 Yo ya he dicho lo que he consultado sobre eso y la respuesta que he recibido. Paso de seguir dándole más vueltas, si crees que la mafiosa soy yo, ya sabes qué hacer.

1 respuesta
NerfMe

#2843 No he dicho que mis votos sean buenos esta partida, estoy leyendo horriblemente mal a todos y no hay un frente común.

De esos 4, votaría a Mikess. Se me ocurre que la mafia pueda ser Mikess, Sinso y Addel y que el heridor y la herida sean mentira, así como la historia de la ballesta. Sinso siempre está con que mata a Mikess, pero a día 3 Mikess sigue ahí vivito y con su post en el que declara sus intenciones de matarle ya tienen cubierto el "le mandé herida, pero fui bloqueado/desviado".
Por otro lado, la única acción visible de Addel implica a esos dos y fue un "Wow, it's nothing!". Desde entonces, las acciones de Addel han sido a un muerto y a mí que no he recibido nada, porque por "cosas", esta noche esa acción no se ve.

5 respuestas
NerfMe

#2845 Porque se me acaba de ocurrir la locura esa. xD

Desvoto

Voto a Mikess

NerfMe
#2848AddeL1749:

Pero si sino hirió a mikess y mikess lo ha confirmado, como va a ser el heridor mentira?

Siendo los dos mafia? Fácil:

  • Huy, estoy herido.
  • Sí, he sido yo, y esta noche la segunda.

Sinso, que lleva toda la partida sin decir nada de su rol, hoy está especialmente generoso compartiendo información.

2 respuestas
NerfMe

#2852 O por tu voto en D1... oh, wait! Que teniendo empate entre soraka y Mikess, tu voto fue a Raúl. xD

1 respuesta
NerfMe

#2861 Y los que hablan de su rol mienten, así que no me sirve como argumento.

De Addel me fío 0, igual que del resto.

2

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus