La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#2376 No no se me olvida, no tengo.

Y si os cuesta creerlo ya sabéis que hacer.

Por otro lado @MoonKai la info de raul yo la trataba dándole la vuelta. Buscando a la gente que no haya actuado por la noche.

Es más fácil conseguir 3-4 personas que claimeen no haber salido que conseguir lo contrario, y, si haciendo esto los números no cuadran, ya comenzar a cuestionar cosas.

Dicho esto sigo esperando mi evento.

2 respuestas
SamaWoodo

Me refiero a

N0: 4 personas que han salido de casa en esa noche
N1: 11 personas que han salido de casa esa noche
N2: 9 personas que han salido de casa esta noche

Coger esto y en vez de buscar 9/11 que hayan salido de casa hacer lo contrario y buscar a las que no para ver si cuadra.

Si no cuadra entonces hacemos lo primero.

1 respuesta
SamaWoodo

#2399
Es un buen intento de pillarme en un renuncio, pero lo que digo es lo que hay.

Y si no te lo crees que te sigan.

Dicho esto, estabas hablando de que te la estaba colando hasta hoy pero luego dices que tirando de meta me pones de mafia en una lista random sacada de la chistera.

Insisto, ves fantasmas y no sabes donde.

SamaWoodo

Ya veo que la info la has sacado del hilo de inscripciones, y es perfectamente compatible con lo que he dicho.

1 respuesta
SamaWoodo

#2468 No, no lo es.

Mi primer sabelotodo relacionaba el primer evento con un jugador de manera muy vaga, porque solamente mencionaba la visita del kobold y de como habría podido tentar a otro jugador para ganar riquezas en la expedición (lolqop cumpleobjetivos)

El segundo me dice que se por instinto que el evento de d3 va a ser determinante para el pueblo y el tercer sabelotodo va más allá y me dice que en uno de los próximos eventos alguien podrá superar la muerte por tiempo limitado.

Es decir, pasamos de una relación vaga del evento de d1 con un indepe, a info algo relevante sobre el evento de d3 (tampoco es descubrir la pólvora decir que hay eventos que son más críticos que otros para según que bando) a una recompensa concreta de un futuro evento (superar la muerte por tiempo limitado)

El propio rol me dice que a medida que pasen los días mi sabelotodo será más preciso y así ha sido.

Bueno, había sido, porque en D3 ya no hay evento.

1 respuesta
SamaWoodo

#2469 Por eso decía antes, es mejor intentar acotar por los que no hayan salido y buscar incongruencias ahí.

Por ejemplo,

En N1 éramos 17 creo, raúl dice que hubieron 11 que actuaron, ergo salieron de casa, por lo que hay que buscar a los 6 que no salieron.

Uno podría ser Mikess, otro soy yo. Faltan otros cuatro.

En N2 éramos 13, raúl dice que salieron 9, hay que buscar a los 4 que no salieron.

Uno de nuevo es Mikess, otro soy yo. Aquí faltan dos.

Tirik si no ha usado su habilidad, podría ser el tercero. Raúl si su habilidad no le hace contar para actuar, el cuarto.

Si Tirik ha usado su habilidad, falta uno.

Yo lo enfocaría así, y terminar de confirmar si raúl cuenta para su propia actividad.

@raul_ct podrías preguntarle al GM?

1 respuesta
SamaWoodo

#2502 No entiendo la pregunta

1 respuesta
SamaWoodo

#2506 Técnicamente lo recibí al abrir el día 2, y si, ese algo en día 3 no ha existido porque el GM ha decidido, por la razón que sea, cancelar el evento de d3.

Sobre esto le he preguntado y estoy esperando a ver si puedo decir algo más.

SamaWoodo

#2527 Totalmente legítimo, ahora, nada más abrir hablo de la importancia del evento de hoy para el pueblo (por eso lo del softclaim)

Si tu pregunta es porque no claimee sabelotodo en d1 o d2 pues porque no lo vi necesario.

Si en d2 suelto info de un evento en d3 no solo no os iba a servir para un carajo si no que me iba a poner una diana, si esto no lo ves razonable, pues nada de lo que te diga te hará cambiar de opinión.

Por otro lado, acabo de recibir el permiso para decir que mi información recibida en d2 (para el evento de d3) seguirá siendo útil en D4, por lo que no se ha perdido.

SamaWoodo

#2581 Es pasiva, no hago absolutamente nada por las noches más que recibir la información.

En las premisas de esta partida no dice nada de que cada pueblo tiene una pasiva y una activa, está sacado de las novedades del hilo de las inscripciones.

Si tenéis alguna duda o porque ha cambiado se lo preguntamos a quien sea en la postpartida.

Si es por algún motivo raro como que el sabelotodo "salta" cada noche de manera pasiva y el recibir la info cuenta como habilidad activa ni puta idea, me suena raro de pelotas y por lo tanto DIRECTAMENTE LO DESCARTO.

Si quisiera ganar credibilidad con dos heridas claimeadas siendo clérigo me invento un puto quitaheridas y quedo como dios, o me invento que me han robado una reliquia LOLQOP y que por eso ha ganado y que me he quedado sin activas y tan ancho. Será por invents.

Pero he decidido ir de pecho, y si queréis lincharme por un "bug" en la partida pues hacerlo.

1 respuesta
SamaWoodo

A todo esto, siguiendo con lo que @Sinso ha empezado.

Si hoy solamente hay cuatro personas que no han actuado, (éramos 13, 11 han salido de casa)

Mikess
Sama
Raul no cuenta como actuación
Tirik ?¿

@NerfMe hablabas antes de una noche desafortunada, podrías decir si has actuado o no?

Si no ha actuado mi voto se va a ir para Mikess, porque asumir que Tirik ha tirado un salvaguarda sin apenas leerse la partida no me lo creo ni de coña.

Si me dejo a alguien sin actuar para hoy que lo diga.

2 respuestas
SamaWoodo

#2587

Habilidad pasiva
Amnesia: Eres el último superviviente de la expedición al Trono de Mica. Recuerdas vagamente tu hogar pero no tu oficio. Por lo tanto, hasta el inicio del día 3 no recordarás tu habilidad activa.

Habilidad activa:
¿¿??
Defensor de la fortaleza: Durante la noche, elige a un jugador que no seas tú. Este jugador no se verá afectado por bloqueos, desvíos o conducciones. Es decir, su habilidad, en caso de tenerla, no podrá ser manipulada. Cualquier jugador que actuase sobre tu protegido durante la noche y cuya acción quedase anulada por tu protección, recibirá una herida.

Pensé que eran dos activas, entonces como estamos en día 3 hasta hoy no ha podido tener habilidad, ergo Tirik no ha actuado 100%

O lo estoy entendiendo mal?

1
SamaWoodo

#2602 Depende de lo que diga @NerfMe , por eso quiero saber si ha actuado o no.

SamaWoodo

#2617 Y por qué en #2439 hablas de "decepción de noche" ??

1 respuesta
SamaWoodo

#2621 Ha dicho antes que no me parece, en #2517 en concreto.

1
SamaWoodo

@raul_ct please aparece, lo que dice @NerfMe en #2622 contaría como "salir de casa" ?¿

1 respuesta
SamaWoodo

#2624 Gracias, le di a enviar antes de que aparecieras sorry.

SamaWoodo

#2624 ¿Recibir la información de noche no contaría? ¿Estás seguro?

SamaWoodo

#2630 Ok

Pues somos 5 que no hemos actuado esta ultima noche cuando deberíamos ser 4

Voto Mikess

¿Podrías repetir como funciona tu testamento y como lo entregas?

1
SamaWoodo

@Mikess

SamaWoodo

Madre mía xdddddddddd

1
SamaWoodo

#2675 Yo creo que quiere decir que lo arrojó sobre un campo de trigo y PAM se convirtió en Chocapic

1 respuesta
SamaWoodo

Evidentemente no soy tan cafre de sabiendo que yo soy pueblo dejar que me linchen por un segundo heridor pueblo.

Desvoto

Voto Nherzogs

Y Mikess sabia que estaba viendo el fútbol.

SamaWoodo

Buenas noches

@Mikess lo que quieras de las skills, pero se os llena la boca echando mierda al raul de turno por votarse a si mismo para evitar un doble lynch o que se la bufe terminar linchado en un EoD y cuando yo ahora hago lo propio resulta que me tenía que joder y aguantar porque Nherzogs había claimeado un segundo heridor que era más útil que mi sabelotodo.

Si la cosa hubiera estado entre Mikess y yo, pues mira, igual me estoy quietecito, pero si metéis a alguien ajeno a la lista, pues cojo y me voy por la tangente, porque el pueblo soy yo, no un segundo heridor claimeado que se ha tirado toda la puta partida dando pinceladas sin dar un dato en concreto.

Sobre el sabelotodo de hoy, es una puta troleada, hay un odiado entre el pueblo.

GGWP

Para mi primera experiencia sabelotodística, ha sido espectacular. Mamma mía.

1 respuesta
SamaWoodo

#2887 ?¿

La canción te puede sacar a un muerto?

SamaWoodo

@raul_ct Tienes el número de personas que han salido de casa?

1
SamaWoodo

No me precipitaría con los votos hasta que salga el evento, recordad que (si no hay nada raro) en el evento de hoy se consigue que una persona consiga inmunidad a la muerte por tiempo limitado.

A eso sumadle que hay alguien con el modificador odiado.

Asi que piano piano, y más con dos mafias y dos indepes fuera de la partida.

SamaWoodo

#2939 Raul por dios xdddd

2 respuestas
SamaWoodo

#2958 Si/No

SamaWoodo

#2969 Entiendo que tampoco porque en el mismo habla de que no le cae bien al pueblo.

Dudo que tenga que ver con la habilidad de psico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus