#49 Este post no me mola nada, mañana lo comento si me acuerdo pero lo cito para dejarme el automensaje
#59 No, es que eran las tres de la mañana y me iba a sobar ya, no tiene más misterio que eso xDD Ahora posteo el mensaje y demás relacionado con 49
Bueno, voy a explicar porqué #49 no me gusta nada y me parece un post bastante feo:
Poniendo algo de contexto al buildup antes de ese post, tenemos a @JaviStar haciendo un voto random a @MoonKai por razones "estúpidas", lo cual no significa nada. Simplemente le vota por los loles y ver que pasa, no le saco más sentido personalmente. La conversación sigue con #46 y #47, que son posts bastante inocuos a mi parecer. Simplemente es un poquito de peleilla en D1 que no tiene más. Cualquier persona que lea esto, no sacaría conclusiones, después de todo es una conversación que podríamos tener 3/4 partes de mediavida con 3/4 partes de mediavida y sin más.
Luego pasamos a #49. Este post sí está cargado de motivo aunque se quiera hacer pasar por una continuación de cháchara insulsa, pero NO LO ES. Le está diciendo que necesita confiar en él, que si es pueblo pueden ganar juntos, y que si es mafia le "Va a empeorar la estadística". Aquí va colando la idea de que es pueblo y que tienen que jugar juntos, lo cual en general no me molestaría en muchas circunstancias porque la idea es que el pueblo siempre trabaje junto dentro de lo posible para destapar a la mafia. Lo que sí me molesta es que salga este post así completamente de la nada, aprovechando una charla insulsa para "ver si cuela", y meterse a JaviStar en el bolsillo.
Luego, como premio, tenemos el post #68 el cual ha salido después de que yo comentase que me olía mal, y sinceramente lo agrava todo. Me parece un deflect de manual y que sale corriendo por patas en cuanto alguien le apunta a que el post no le gusta. Si eres pueblo, TE LA PELA. No tienes nada que esconder, si un post no le gusta a alguien, lo primero que haces es querer saber qué pasa con él, explicarte y ver si puedes llegar a un entendimiento para limpiar tu nombre, no pasar de puntillas y aprovechar que sinso le está dando con la vara a javistar para decir que te la pela una barbaridad y marcharte de la conversación haciendo dubs celebrando tu victoria moral. Me parece un caso típico de "Voy a empezar a meterme a alguien en el bolsillo ya que me han dado una excusa, oh shit me han visto lol le están pegando a otro me voy"
Mis 2 cents sobre el tema. Que me explique si no lo que pretendía y me cambie la opinión.
Voto: Moonkai
Ah, y personalmente me he leído el evento y no me he enterado de demasiado excepto de lo obvio. Si alguien ha sacado algunas conclusiones más interesantes, que me cite de paso, intentaré darle una vuelta extra al post del evento de todas formas
Btw, el push de @Sinso a @JaviStar me ha gustado. Sí que pienso que la respuesta es de un JaviStar@Town y no lo estoy siguiendo porque me parece que realmente ha explicado las razones que tenía detrás de lo hecho y me ha dado la sensación de pueblo. Yo también suelo dejar pushes para otro momento y me parece algo bastante natural el hecho de no querer apretar en todas las direcciones posibles que ves a la vez, y también me parece normal que una inconsistencia como esa pueda presionarla Sinso para ver que saca al respecto.
#110 En serio esa es la mejor explicación que me puedes dar a la acusación que te hago? Que el profe me tiene manía? No solo eso, si no que además me vienes con que si no paro el push soy mafia.
Sinceramente tu defensa es terrible. No atacas a ninguno de mis puntos mencionados, no explicas absolutamente nada de lo que he señalado, me acusas de que te acuso por tu nick, y además me amenazas con que si sigo me marcarás como mafia.
Tu sigue cavando tu tumba que te va a ir bien este d1.
#117 No, si encima querrás tener la cara dura de inventarte toda esa patraña.
Esa es MI opinión, no la tuya. A quién le pones siempre el focus eres tu a mi, no yo a ti, por la sencilla razón de que tienes que "Ganar a los veteranos" y tener la picha más gorda de mafia. A quién riñe al gm no es a ti, si no a mi, porque acabo contestando malamente ante tu acoso continuado en las partidas.
Soy yo el que dejó de jugar contigo porque eras insufrible en mafia, no te confundas. No intentes ponerme a mi como culpable de todo lo que pasó. No fuiste tu el que se levantó con decenas de citaciones y una partida tirada a la basura por tu obsesión por ganar a los veteranos de mediavida.
Sobre el otro tema, una vez más te defiendes muy pobremente. Te he dejado muy claro porqué me parece mal tu interacción, qué veo yo desde mi punto de vista, y qué conclusiones saco. A javistar lo veo town porque le viene sinso a decir "Oye que es esta puta mierda, a que te doy de hostias" y javistar levanta las manos y dice "Mira, esto son mis motivos, si te gustan guay, y si no, no tengo otros", y eso ahora mismo, tal y como tenemos la partida es TOWN. No se ha echado atrás, no ha buscado nada complicado, ni se ha inventado ninguna mierda (Aparentemente a mi ver, claro). Ha dado unos motivos que son razonables con los cuales puedes estar de acuerdo o no, pero que a estas alturas de la partida a mi me valen más que de sobra.
Esa es su reacción, la tuya es esta:
- Me acusas de acusarte por tu nick.
- Me acusas de no estar leyendo bien la partida.
- Me acusas de que si no leo mejor "A tu ver", soy mafia.
- Me acusas de que te acoso en las partidas (Es que me tengo que reír la verdad).
- Te mofas de que he hecho "Un tocho impresionante" (Supongo que tu has aportado más a la partida).
- Intentas que las razones por las cuales javistar me parecen pueblo te apliquen a ti por alguna razón que desconozco.
- Intentas dejar ver que no he entendido la interacción, pero no das explicación alguna sobre la misma o porqué has dicho lo que has dicho.
Chico, que quieres que te diga? Te aplaudo y te dejo marchar? Si es que a estas alturas no te pego un tiro en el pecho D1 porque no lo tengo, porque no puedes haberte cavado una peor tumba tú solo ni intentándolo. Estás dando una imagen y defensa penosa, y es algo que no puedo ignorar.
Yo mi interacción con moonkai la voy a dejar ahí, ya que ha pasado a ataques personales y demás descalificaciones que no vienen a cuento con la partida. Sacad las conclusiones que queráis, y haced lo que os parezca al respecto. No me la voy a jugar a llevarme algún palo por incumplir las normas y no quiero quemarme estando a día 1. Personalmente os propondría que le votáseis lo suficiente como para que esté obligado a explicarse de verdad o ser linchado, pero es decisión de todos.
#130 No me parece bien que por una acción nocturna cambies tu pensamiento porque las habilidades, salvo casos muy muy concretos no denotan bando, pero tampoco sé que has obtenido. Espero que tengas muy claro que sea lo que sea que te han enviado, es 100% de un pueblo.
#203 Aquí tienes otra partida mía por si no te queda claro mi estilo de juego: https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Sesshoumaru1
(Soy pueblo en esa partida)
#518 Voy a ponerme al día y miro, mientras tanto voy a desvotar que lo que hice con el voto ya ha cumplido su función
Desvoto
De momento por mi parte a moonkai lo dejaría libre durante D1. Por mucho que no me hayan gustado sus formas y sus ataques personales, con el claim que hay y además respaldado por una persona (El objetivo), centrarse en él no tendría mucho sentido, sobre todo teniendo en cuenta que hay una canción de por medio. En D2 ya podríamos debatir qué hacer con él si todavía parece mafia.
No voy a ir en contra del consenso de linchar a alguien dentro de la canción porque no tiene sentido (Sinceramente no creo que sea una buena idea), pero intento dar mis 2 cents sobre las 4 personas dentro.
Mikess: No entiendo para nada (Desde el punto de vista de un pueblo) la actitud que ha tenido desde el post #340. Ahí ha soltado que es miller, lo cual es algo que sinceramente creo que es la jugada adecuada dadas las circunstancias. Si caes en una canción siendo miller, no te queda otra que comentarlo. Sí que es cierto que yo en su lugar lo hubiese dicho mucho más instantáneamente en cuanto se ve que hay una canción y estoy en ella, pero no me parece tampoco mal timing. Lo que no me cuadra como mikess!town es el derrotismo. El derrotismo es claro signo de mikess!mafia, todos podemos recordar como se ha estampado en múltiples ocasiones como mafia, y hasta con la presión ha llegado a admitir que es mafia porque no podía ni con ella. No vamos a decir que la gente no cambie, pero sí que me ha dado un recuerdo al mikess mafia que ya conozco y he visto en múltiples ocasiones poniendo himnos de libia y saliendo a todo trapo de la partida porque ya no sabía ni qué hacer en cuanto le presionaban. Ya ni entro a mencionar en que me he puesto a mirar, y no estoy viendo ningún post que intente solucionar la partida, que alguien me corrija...
LolQop: En general lo he tenido algo town hasta #507. No me gustan los votos vacíos sin explicación. Un voto vacío sin explicación no es un método de presión, es una intención de matar sin motivo alguno. Eso es algo que hace la mafia, no el pueblo, que durante el día quiere información para luego linchar con unas razones de peso. No significa que lo tenga como mafia por ahora, pero sí que es una colleja para que no haga cosas así de mafia y que cuando vote se explique a la vez. Lo tengo como null, pero no creo que fuese a lincharlo en D1 la verdad. Está moviendo la partida y haciendo cosas durante D1 y eso por suerte o desgracia en mediavida ya te da un pase para D1.
AddeL1749: Me parece curioso que hayamos hecho un poco de mindmeld por la última parte de #279. Me parece sorprendente que las cuatro personas dentro de la canción no se estén dando de hostias mucho antes. Es más, lo que me parece realmente curioso es que no estén luchando por su vida como un pueblo debería de hacer, intentando parecer más pueblo que el resto, e intentar sacarle los colores a los otros tres para ver quién flaquea. También me ha dado algo que pensar la forma en la que está viendo jugar a lolqop, pero eso tendré que mirarlo con algo más de rato. Sinceramente todavía no me parece linchable después del post citado.
Sorakabanana: En general no es un player que lea demasiado bien, pero qué te voy a decir, el baremo en mediavida es muy bajo, y por lo menos él está dando reads y moviendo la partida. Puede estar haciéndolo mejor o peor, pero hay algo que sacar a la palestra en cuanto a sus lecturas en la partida, lo cual es más de lo que se puede decir de muchos ahora mismo. Le veo dar reads por ejemplo en #209, y le veo mover la partida por ejemplo en #380 pidiendo reads al resto. No sé exactamente cuales son las razones del resto para verle así de mafia a estas alturas de la partida en D1, pero yo sinceramente creo que pasa el corte por ahora, ya veríamos luego.
Por ahora:
Voto: Mikess
Y también lo digo, me sorpendería mucho que haya un miller y además no valga de nada porque las investigativas se lo saltan. No sé si esta lista en realidad estará adulterada o no, porque no podemos ver los pm's de uno y de otro para poder descartarlo. Yo personalmente creo que no tiene sentido que haya un miller si luego se lo saltan, pero también puede ser que haya más investigativas que no se lo salten a parte del supuesto cancionista que hemos visto. No intento parar la idea sinceramente porque podría ser cualquier cosa y tomar una decisión consensuada como pueblo es mejor idea que acabar con un buen CFD made in mediavida otra vez.
#553 Mindmeld se dice cuando dos players piensan igual sobre algo a la vez en una partida. No estoy entendiendo el párrafo de LolQop, me lo vas a tener que explicar mejor porque no estoy pillando que me quieres decir
Lo del claim, no es que no me lo crea o deje de creer, es que me da la sensación de que una vez lo hace se da por vencido y levanta un poco las manos del teclado, si me entiendes. Por setup siendo estrictos no puedo afirmar ni desmentir nada, ya que como he dicho no tendría sentido que un cancionista se saltase un miller si no hay más investigativas, pero obviamente no sabemos si hay más investigativas (Lo sabrá el player que lo tenga). Puesto que nadie se ha mencionado por ahora en el tema sacando su rol a la palestra (Y me parece bien que no lo haga), no podemos afirmar ni desmentir el tema. Sí que es algo a tener en cuenta en un futuro si moonkai y mikess siguen vivos si acabamos teniendo todos los roles de la partida y hay una inconsistencia con esta interacción.
#562 Supongo que ha quedado algo implícito y no se ha entendido por esa parte, pero lo que quería decir también con el párrafo hacia ti, es que ver que hemos pensado igual (Sin que yo hubiese dado mi opinión anteriormente) y que hayas hecho algo que considero town, te da puntos como town y no me hace verte como el objetivo de hoy. No significa que eso sea todo (No quiero marcarme tochos de espanto en general siendo D1) pero sí que consideraba algo importante que señalar de forma positiva la reacción que has tenido con el tema en cuestión.
A mikess no lo estoy votando por el setup, lo estoy votando por lo que ha hecho después de su claim. Es algo que ha hecho muchas veces como mafia, o esa es mi memoria. Igual aquí me lo desmientes y me tengo que poner a buscar partidas anteriores donde haya sido mafia, pero es mi recuerdo de siempre con él.
#579 No te meto en ningún berenjenal. Lo que no puedes pretender es intentar pasar mensajes camuflados en medio de la partida, que a alguien le extrañe ver algo que con la información que tiene (Ninguna) no le cuadra, y no lo señale. Se ha dicho ya muchas veces que no hay que intentar ser más listo que el resto de la partida, porque siempre alguien lo va a ver y señalar sin saber lo que está haciendo y además, la mafia lo va a ver casi seguro. Mandando mensajes ocultos lo único que haces es ocultar información a gran parte del pueblo y dársela a la mafia. No te has puesto en mi posición con mi información para darte cuenta de que me estás culpando de algo que efectivamente te has causado tú solo. No estoy contento porque hayas tenido que claimear, pero igual si no hubieses dicho nada, no hubieses acabado ahí. No había ninguna necesidad de hacerlo.
A mi mikess me había ganado hasta que ha pedido el massclaim y ahí lo ha perdido todo por mi parte la verdad.
#683 Me explicas exactamente como eso le hace pueblo? (No estoy implicando que le haga mafia tampoco)
Pero vamos a ver, que me hago cruces ya con el tema, a ver si así se solventa...
Vamos a ver, ser mafia y compartir la canción en D1 legítima es lo más normal del mundo. Qué vas a hacer, mentir a toda la partida en D1? Eso tiene las patas cortísimas, estás centrando el foco en 4 personas en D1, la mitad van a descartarse de antemano porque van a volar hostias en esas cuatro personas, y te vas a encontrar que bueno, te sale rana el tema. Es una jugada super arriesgada de hacer, y aunque no imposible, no entiendo porqué iba a ser pueblo sin más solo porque ha dicho los cuatro nombres.
Joder, si yo fuese mafia, también diría los cuatro nombres reales o haría una lista real. Es una forma genial de ganarte credibilidad, señal de ello es que estáis aquí todos gritando javistar townlocked cuando podría ser un mafia tranquilamente porque esto que ha hecho no es absolutamente para nada indicativo de bando en D1.
#697 Así que si yo como mafia pongo la canción real que me llega, ganaría la partida porque como he puesto la canción real tengo que ser pueblo si o si? Joder sinso tio...
#640Mikess:exigencia de Sess, que si somos town nos matemos como perros, cosa que no acabo de compartir
Esto no es cierto, y si se ha entendido así me he explicado yo mal. Lo que quiero decir, es que si tu eres pueblo y el lynch está entre ti y otra persona, SIEMPRE quieres luchar hasta el final para que linchen al otro, sin importar todo lo demás. Tu tienes un 100% de seguridad de tu bando, y jamás, salvo casos muy contados, sabes con seguridad el bando del otro. Así que como quieres que no linchen a un pueblo, tienes que luchar por ti mismo todo lo posible.
#706 Claro, en un mundo ideal cambias 3 ML por ti. Ahora recuerda que van a llover habilidades por todos lados, y un largo etc de cosas. No es una idea tan feliz como piensas.
#719 Me he negado ya a tantos hero shots para acabar yo con un tiro en la nuca que sinceramente, pegue el tiro, lo falle, y lo linchamos. Qué quieres que le diga? Si le estoy intentando hacer ver una obviedad como que la canción puede ser legítima (Si es pueblo) o puede ser cualquier cosa según la estrategia de la mafia (Si es mafia claro) y no quiere verlo. Si alguno lo consigue convencer genial, pero a este paso vamos a llenar páginas de cháchara que va a ensuciar la partida.
De todas formas, obviamente que yo me niego a los hero shots, si sale a la palestra diciendo que tiene un disparo, no tiene sentido soltarlo así al tuntún. Sería una idea mucho mejor hacer un POE entre todos dentro de lo posible, y disparar al que peor se vea de todos y a partir de ahí procesar información y linchar adecuadamente. Jokes on you, ahora es bastante tarde para hacer un POE, procesar, y linchar bien. Pero esto es mediavida y no se hará igualmente le dejes 10 minutos o tres semanas al pueblo. Yo aportaré mi parte igualmente, pero que me pinchen si no creo que esto acabará en un CFD como de costumbre.
#725 No, no estás solo, sinceramente no sé porqué hay gente viéndolo mafia ahora mismo. Ya he expuesto mis razones en su momento para verlo pueblo y la verdad es que no han cambiado
#828 AddeL porfavor, que le acaba de saltar tipo duro después de un ballestazo y no había dicho nada, sácate el gorro de plata me cago en mi vida xDDD
Por cierto lo estoy flipando con el plot twist de la partida, estoy ocupado ahora pero vendré a decir más en un rato que acabe de trabajar