La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

¿Por qué me hacéis esto? :(

voto raul_ct

Sinso

#58 Qué pasa , vas a escribir un libro?

1 2 respuestas
Sinso

Post #49 de Moonkai

  • Javistar

  • Aparece Sesshoumauru1

  • Remata Javistar

@javistar Puedes explicarnos por qué no te tenemos que linchar ya mismo?

desvoto

voto javistar

3 2 respuestas
Sinso

#63 No te gusta su post ergo sospechas de él.

Quieres trabajar con él a pesar de que no te gustan sus posts ???

Sabes que no es mafia ???

1 respuesta
Sinso

#65 Pero qué vas a notar si hasta que Sess no ha posteado has escrito literalmente que quieres trabajar con Moonkai y que no se encuentra entre los malos malosos.

1 respuesta
Sinso

Permablocker indepe?

1 respuesta
Sinso

#92 neutral protown xDDDDD

1 respuesta
Sinso

#99 TheDomicus pls

El evento es un sabelotodo de Sorapatsu

1 respuesta
Sinso

#124 No tendras una ballesta o un hacha de esos tuyos no? Porque lo de Sess y Moonkai empieza a dar algo de cosa leerlo (de rererenuevo) otra vez

2 3 respuestas
Sinso

#146 por qué un moonkai mafia iba a darte algo y reconocer que te lo ha dado él? Si es algo roto que te jodiera obvio no diría nada. Y si es bueno, por qué dárselo a un pueblo? (En caso de que lo fueras)

3 respuestas
Sinso

Por si algún pueblo no lo ha visto aún, javistar softclaimeando haber recibido una canción, ha preguntado que se siente al ser mafia a Mikess Lolqop Addel y soraka.

1 2 respuestas
Sinso

#156 Cómo sabes que soy el único que lo ha leído?

Crees que la mafia siendo 4 o 5 no lo va a haber visto desde el minuto 1???

Por qué no les preguntas a ellos que son los que lo han pasado por alto? Ver estas mierdas desde la mafia y desde specs es sencillo, pero jugando muchas veces las pasamos por alto teniéndolas delante de la nariz. Habéis sido clarinetes, lo mejor es decirlo para que todos los pueblos lo vean por si acaso alguno no lo ha visto por el motivo que sea.

1 1 respuesta
Sinso

#152 Porque estadísticamente compensa, y si es una canción no puedes dejarla pasar.

Sinso

#155

que tengo menos experiencia y calo peor a la gente y os leo peor en general que otro con mas experiencia

Tu eres tan veterano como cualquiera, esa carta no tiene ningún valor.

1 respuesta
Sinso

Veo que la corriente generalizada es creer que Javistar y Moonkai son pueblos.

2 respuestas
Sinso

#210

No intentes solicitar un recuento automático. Solo el GM puede hacerlo

GM
1
Sinso

#213 Yo creo que nunca he acertado con el xd
El que venías leyéndolo bien eras tú.

Sinso

#221 Ya lo fue @Nherzogs

2 respuestas
Sinso

#215 En que hemos tomado la info como válida muy fácilmente.

De Moonkai, si fuera cancionista pueblo, me parece que podría actuar así. De javistar? Plantear una especie de softclaim para ir de Hero play investigando por su cuenta ? No me acaba de cuadrar porque en sus últimas partidas se le han metido tortas hasta en el carnet de identidad por actitudes así. Eso sí, queda aclarado totalmente lo que me llevo a minipresionarle.

2 respuestas
Sinso

#227 Pues si y no.

Lo fácil es ir ahí. No pensar. Si es cierto y hay un mafia 25%. Si son más mucho mejor.

Ahora si hay 5 mafias, linchar al puro azar ya te da más que ese 25% si hay un solo mafia en esa lista.
Si hay 4, el porcentaje va a ser bastante cercano, dependiendo de cuántos indepes haya.

Limitarnos a esa lista, significa que todos los mafias que no estén en ella, tienen todas las facilidades del mundo para pasar D1 tranquilamente y posicionarse sin ningún peligro.

Y si uno de los dos no es pueblo? juejjj se van las probabilidades a la puta.

3 3 respuestas
Sinso

#250 Moonkai le.ha enviado una canción a javistar

Sinso

Me gusta el Addel pacifista.

Esperemos que sea joven.

3
Sinso

#319 Inmunidad a investigaciones? Que me he perdido?

1 respuesta
Sinso

Me están dando ganas de darle un machetazo a javistar, para ver si nos fiamos de la canción o no.

3 respuestas
Sinso

#406 Un mafia que reciba la cancion de un pueblo tiene que claimearla si o si, luego puede poner los nombres que les salgan de los huevos, como si pone a los 4 mafias compañeros suyos si es que son 5, o pone a 4 pueblos, o pone a 1 mafia y 3 pueblos o a saber lo que les apetece decir.

1 1 respuesta
Sinso

#410 n3krO te parece pueblo?

https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iii-incursion-cuevas-caos-691035?u=n3krO

Puedes ampliarlo?

1 respuesta
Sinso

#412 Fortaleza + gorrito de plata.

Estoy dispuesto a darle la mano y el brazo a alguno de manera absoluta como en la anterior fortaleza, pero no a Javistar, al menos por ahora.

2 respuestas
Sinso

#424 El evento es el que es. El texto y no hay nada que hacer.

1 1 respuesta
Sinso

#428 Ahora mismo? Machetazo que te crió y ver el obituario.

1 respuesta
Sinso

#455 Para que iba javistar mafia meter a mikess mafia en la cancion y pushearle?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus