La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Psicotropica

#1222 Qué es una procesión?

No sé si es algo que me he perdido de principio de día o alguna expresión

1 respuesta
CrS-

@Sorakabanana

Ya he visto que quieres asociarme con Mikess en caso de que flipee mafia. Sinceramente, no me puede dar absolutamente mas igual.

Estoy intentando decir, como en #1102 que si realmente la gente piensa que Mikess es mafia, que lo linche, por que se lo merece. Pero que no quiero linchamientos vengativos, en el sentido de pensar que Mikess es town y querer lincharlo por jugar antipueblo. Eso es una actitud antipueblo también.

Me gustaría pensar que gana Mikess siendo mafia buscando esta jugada. Una jugada la cual le deja en la picota, esta a un paso de ser quemado o linchado.

Si Mikess es mafia y obtiene algún beneficio yéndose al exilio, SE CALLA LA PUTA BOCA, y aquí paz y después gloria. Para que iba a venir al hilo a decir a los 4 vientos lo que hace su habilidad. Si es Mafia, para que va a venir al hilo a decir que en los barracones no bloquea, cosa que probablemente pueda saber la mafia.

Parece mentira que a estas alturas no sepáis que la mafia, además de ser una minoría informada y que ya de por si arranca con mas información al ser 4, 5 o los que sean, con sus respectivos PM compartidos entre ellos, probablemente tengan mas información sobre los distritos que el pueblo. Por que es muy posible que incluso alguno de los mafiosos tenga un rol relacionado con los distritos.

Es que no me extrañaría nada que la mafia tenga alguna habilidad que le permita moverse entre distritos (a uno de ellos) y hacer la kill.

2 1 respuesta
Psicotropica

#1227 Dónde está el problema en acabar D1 con un antipueblo menos?

Te recuerdo que los indepes también lo son, que eso en mafia mvida parece que no ha calado aún

1 respuesta
CrS-
#1230Soraghatsu:

yo personalmente diría que tiene mucho sentido la jugada con un Mikess maf, que además sabemos que es de hacer yolos cuando es maf (recuerda la fortaleza 2 cuando te apuñalo en publico cuando solo la mafia sabia que estabas herido)

Situaciones completamente diferentes. En esa partida, Mikess apuñala en D2, cuando media partida lo tenía enfilado como mafioso. Recuerdo perfectamente la partida, Addel lo enganchó desde D1 y Mikess estaba al límite de aguantar la presión.

Mikess aquí no estaba mal visto, o por lo menos para que corriera riesgo de ser quemado o linchado. Dudo mucho que habiendo consenso para enviarlo al exilio, luego esa misma gente quisiera lincharlo.

#1230Soraghatsu:

Asi que si, la idea que tienen yo creo que es de High risk / High reward, tmbn pienso que un Mikess town, habria comentado lo que tenia en mente y eso, la forma en que se ha llevado todo es de antipueblo descarado pero vamos sin ninguna duda.

Que ha jugado antipueblo te lo compro.

1 respuesta
Psicotropica

#1229 Lo suyo en todo caso es decirlo, y decidir como usarlo después.

No soltarlo después de activar y "ahora apañaos con ello"

Tras
#1230Soraghatsu:

que la play de la agenda mafiosa es que Mikess haga el NK ya que es inmune a su propia hab. y podria matar a cualquiera haciendo eso, con todo esto consiguen matar a casi cualquiera, porque estando el personal bloqueado pues gg xdd, además esto tambien daría cobertura a las habs mafiosas, porque si aciertan una hab random mafiosa, pues claimean en D2 haber sido bloqueados y au

ostia pues esto no lo había pensado. Gracias por ponerlo.

CrS-

@soraghatsu Una pregunta: Según tu, la jugada de Mikess el mafias es buena por que le permite hacer la NK y lavarse las manos. Si eso fuera cierto, podrías darme una explicación sensata de por que monta todo el circo, cuando ya ha conseguido irse al exilio y no necesita hacer nada mas?

Es decir, si la jugada mafiosa de Mikess y su equipo es que consiga exiliarse, lo ha hecho previo al circo, para que iba luego a hacer todo lo demás?

@Tras responde tu también

1 3 respuestas
Ridote

no he leído ni en diagonal lo que ha dicho @Mikess pero bueno, empiezo a jugar desde ahora saltándome lo anterior porque me es imposible leerme todas esas páginas.

Mikess no tengo claro de que sea mafia pero sí tengo claro que es antipueblo, sea indepe o sea pueblo. Ha jugado a ser un kamikaze y a hacerse un hero shot.

Dicho esto, yo creo que en su cabeza era una buena idea para encerrar a las mafias e ir sabiendo conforme vaya muriendo la gente por donde tirar.

Obviamente esto no funciona. Porque va muriendo la gente y sigues sin saber quién es mafia, ahora tienes 3 o 4 minipartidas. Y encima no sabes sobre quién puedes usar tu habilidad o sea que olvídate de bloquear, proteger, curar, etc. Vaya, un voy a joder a todo el mundo porque soy mikess.

Y a parte, que no podamos actuar en otros sectores con nuestras habilidades no quiere decir que la mafia no pueda matar, digo yo. O al menos no lo sabemos. ¿Las muertes de mafia funcionan así? Esto es una bastarda, ¿Y si hay algún mafia con alguna pasiva que pueda matar entre sectores o algo así?

Yo si decidís linchar a mikess me apunto. Pero me guardaría la pira para mañana.

Tras

#1231 Es un evento que activará el GM cuando le pete y provocará que ese día no haya más votaciones que la de linchamiento, ergo no se podría usar la pira y se retrasaría su uso para el día siguiente. Cuanto más avance el tiempo más complicado resulta llegar al quorum necesario.lo tienes en #1

La procesión
Mayoría: Linchamiento / 2 + 4
Ciclo: 24h
Comienzo nada más empezar el día.
Hammer: No
Cuorum: Si
Usos: Evento único, determinado por el GM.
El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones, excepto el linchamiento. Es decir, que solo se podrá participar en la votación que concierne a la procesión y en la de linchamiento, pero no se podrá mandar a nadie al calabozo o al exilio. Aquel jugador que gane la votación, será sacado en procesión por la fortaleza, recibiendo además los siguientes beneficios:

Triple voto permanente.
Traslado al castillo de la fortaleza.

1 respuesta
kidandcat

#1237 Capaz es de que se este inventando solo una parte de su habilidad.

1 respuesta
CrS-

#1225 Pienso que la jugada de Mikess como pueblo es malísima y que como mafia no tiene sentido. Que pueda ser indepe? Pues oye, no es algo que me haya planteado. No puedo descartarlo, por que probablemente entre los 20, haya algún indepe.

Pero sin duda, pienso mas en una jugada malisima de mikess pueblo a mikess mafia. Ese es mi pensamiento ahora mismo. Como cuando n3krO pegó un hero shot diurno because potato y yo lo veía town mientras media partida quería cepillárselo.

1
Mikess
#1199Tras:

¿Qué puto problema había en que Mikess se exiliara, activara la habilidad y se callara como una puta?

Preguntaselo a psicotropica que me acusa de crear caos.

O tu o ella no compartís bando, porque pensáis diametralmente distinto.

Por poner en perspectiva que he hecho lo correcto 100% y que cada uno opina una cosa y me vais a linchar porque la mafia os va a envenenar la mente, y porque la jugada es risky, cosa que asumo.

No os ponéis de acuerdo salvo para lincharme, leeros porque está quedando retratado más de uno, tenéis argumentos contradictorios que os llevan a mi linch, y de ahí una rama es la de la mafia, o la de algún pueblo que le han colado el cogollo de maría en instagram.

El único que entiende la película es hipnos y el mamón todavía va a ser un mafias haciendo un pocketing legendario.

Yo pido un ejercicio de empatía; si tuvierais un block de distritos que notifica que los barracones dejan actuar a todos los players, como cojones lo usaríais en beneficio del pueblo. Yo entiendo que cuanto antes para que la mafia juegue con menos info, al pueblo lo jode infinitamente más en todos los casos porque no tienen un chat aparte, así que day1 que la mafia no tenga más gap informativo, y lo he combado con protegerme yo en el exilio, rentabilizando un recurso cuando yo sé que no se va a utilizar mal, porque tampoco sé a ciencia cierta que más implica aparte de potencial protección.

Estáis asumiendo películas cuando la cosa es MUY SIMPLE. Block aoe que notifica, posibilidad de ya que estás, cubrirte, la duda solamente es gastarlo day1 , day 2, o day 3, pero el pifostio es el mismo el que causas.

El resto de excusas para limpiarme se las dejo a la mafia que se está frotando las manos a ver como os engaña para rascar el misslynch.

1 respuesta
MoonKai

#1196 interesante ver quién vota pira y no vota a nadie en la partida como psico y trancos, o los que votan a otros y están activos como sorakilla y hasta lolqop

1 respuesta
Tras

#1237 Como digo en #1195 no le encuentro sentido salvo si es indepe y con este cristo se acerca a su wincon. Lo que comenta el pato en #1236 tb es perfectamente plausible aunque tampoco entiendo xq un mikess mafia lo anunciaría. Basicamente es que no entiendo la jugada la mire por donde la mire, salvo indepe.

DarkRaptor

#1239
Yo en ningún momento he dicho que no se pueda usar la pira si hay procesión. Leed bien #1.

Un saludo

2 respuestas
Hipnos

Qué ganas tenéis de quemar a un pueblo y tirar la partida D1.

¿Por qué nunca me toca ser mafia en los throws?

1 respuesta
Ridote

#1245

El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones, excepto el linchamiento

1 respuesta
MoonKai

#1209 y te crees lo que claimea un indepe? Que lo ha contado dejando muchas dudas

1 respuesta
Psicotropica

#1243 En mi caso ya he explicado que justo llegué a la partida cuando pasó lo de Mikess, solo había hecho una ISO a @raul_ct que era ir a lo fácil y me encuentro con todo el percal.

Es imposible seguir el presente y el pasado en el momento, también había argumentado el por qué es útil usar la pira cuanto antes mejor.

Espero poder tener tiempo a lo largo de la mañana para ir leyéndome todo lo anterior. La verdad que no esperaba tanta actividad en D1 ni siendo una fortaleza xD

yandros77

desvoto

DarkRaptor

#1247
Sigue leyendo.

1 respuesta
Ridote

#1246 el problema no es ese, el problema es cuando pueblo hace una jugada un poco absurda y lo anuncia públicamente. Todos tenemos nuestras dudas sobre mikess, pero está jugando antipueblo. Es lo mismo que cuando se decide quitarse de en medio a un afk que lo único que genera es incertidumbre.

Mikess
#1222Tras:

(a mi esto me mata, de verdad que me supera que haya soltado esto).

se notifica, te jodes tu y me jodo yo. Las descalificaciones ahorratelas porque lo que tu no sabes es que yo no tengo opción de ocultarlo. Precisamente dudo en decirlo y en cuanto me preguntan y releo mi skill tengo 0 opción, tengo que decir lo que hace.

Psicotropica

#1248 Lo que no entiendo es en qué punto, cargarnos a un indepe, es quemar recursos.

Cuando es igual de antipueblo que la mafia.

También hay que eliminarlos para conseguir la victoria. Igual tiene chaleco o algo, y hay que gastar dos recursos igualmente.

1 respuesta
Ridote

#1251 pones de ejemplo calabozo y exilion pero no mencionas la pira. Por lo que se sobreentiende que la pira tampoco, imo. No está del todo claro, yo añadiría la pira a los ejemplos porque si justo exluyes uno puedes pensar o que sí o que no.

1
Sesshoumaru1

Ya estoy por aquí y estoy (Más o menos) leyendo, pero sinceramente veo que no solo ha estropeado la N1, si no que también con su jugada ha estropeado el D1 porque se ha llenado de mierda y ahora cualquiera se pone a analizarlo cuando ya vamos por más de 40 páginas cuando esto debería haber sido una página de quemarlo y luego analizar sus interacciones. Sigo diciendo/pensando lo mismo anteriormente, pero tampoco quiero hacer la de "no estoy" en la partida.

Psicotropica

Cojo el coche para el Aeropuerto.

Intento ponerme al día en los ratos de espera.

yandros77

#1254 es que es antipueblo y antimafi. Gastar recursos tan pronto en tratar de quitar a un antimafia aunque sea antipueblo es hacerle parte del trabajo a la mafia, que puede centrar sus recursos en nosotros

1 respuesta
Ridote

@yandros77 @kidandcat @TheDomicus qué pensáis sobre mikess? pueblo que se ha liado o indepe? ¿Alguno piensa realmente que sea mafia? No le podrían haber dejado hacer esa jugada si fuera mafia.

4 respuestas
Mikess

#1234

#1234CrS-:

Mikess aquí no estaba mal visto, o por lo menos para que corriera riesgo de ser quemado o linchado. Dudo mucho que habiendo consenso para enviarlo al exilio, luego esa misma gente quisiera lincharlo.

Tienes puta razón, yo con callarme y decir que tenía un entierro hoy libraba. Que no os vendan la moto que me suicido porque estoy acorraladora que lo he hecho tranquilísimamente cuando estaba chill. No me vale el jaja mikess se sucida xq es mafia enfilado. Es una milongaza como un piano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai