La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#1194 Recojo cable y veo a ver que opina el resto. Si se me debate sin histerismos no tengo problema en recapitular y revisar.

Ahora bien, te pregunto, ya que parece que se.puede dialogar contigo sin que entres en catarsis...¿ que se pretende con quemar a mikness? En serio. Si es mafia, ¿ no pensáis que esta jugada la.habran estudiado? De hacerla, tenía que anunciarla o podía callarsela una vez exiliado sin saber que nuestras acciones van a ser bloqueadas si van fuera del distrito? ¿ Por qué un mafioso haría esto en D1?
Para mi, el querer eliminar incógnitas de forma rápida, sin analizar ni pensar en D1 es jugar a la gallinita ciega. Vemos una luz y vamos como polillas cegados por la sed de sangre sin pararnos a analizar porque un scum haría algo así.
Si me convenceis de que es una jugada mafiosa y no un pueblo que quiere ser el héroe del día, hasta yo encenderia la pira. Pero quiero análisis, no golpes de pecho y voces de "a la hoguera, rápido, sin mirar a los lados, todo de frente y de cabeza"

kidandcat

#1195 En base a tu deducción, a mi me parece que lo más probable de todo es que Mikess sea un indepe y la wincon tenga que ver con estar en el exilio como has dicho.

Lo que no entiendo es por qué no ha intentado defenderse de que le quememos o le linchemos ni una sola vez. Solo ha estado repitiendo todo el rato que su jugada ha sido la hostia. Podría haber dicho algo como "cuando caiga la noche veréis que decía la verdad y sino me lincháis" (creo que dijo algo del estilo pero venia siendo mas sobre ser un pobre vanilla)

1 respuesta
kidandcat

Veo a Mikess online, me lo estoy imaginando con una carita de extasis mientras piensa "sin, un par de votos y me queman en la pira! 🤞"

kidandcat

#1203 *sin -> sii

Soraghatsu

#943 Supon que Mikess es mafia el cual por cierto afirma esto:

#923Mikess:

y por eso al exiliarme, soy inmune y puedo dar la info tranquilísimamente

Te hace la NK en tu cara y aparece D2 diciendo oye, pues acertaron en el distrito xddd

Tras

#1202 qué opinas de lo que digo acerca de que a la mafia le interesa más la pira que el lynch en mikess?

2 respuestas
yandros77

#1195 opino igual aunque lo has expresado mejor que yo xd

kidandcat

#1206 Me parece acertado, pero imagino que es simplemente para que la gastemos. Cada vez veo a Mikess más indepe y menos mafia.

1
Psicotropica

#1206 si lo que dice es cierto y arde en la pira igualmente esta noche vamos a saberlo. No se pierde info, lo único leer el pm al completo. Pero su habilidad ya la ha claimeado.

2 respuestas
yandros77

Voto: Mikess

sorakabanana

#1195 totalmente de acuerdo.

Solo me cuadraría con un indepe que debe tirar el virus e irse, en ese caso le abriría las puertas de la victoria.

No tiene sentido que explique como funciona la habilidad y como te la puedes saltar, me da la sensación que se está esforzando demasiado en gustar.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de no usar la pira. Pienso que nos viene bien, que en D2 no podremos tirar mucho de habiliditis con el bloqueo, por lo que prefiero recibir la info antes de cerrar el dia.

2 respuestas
kidandcat

#1211 En gustar? o en que nos lo carguemos? no me queda claro la verdad xDD

yandros77

#1211 la info que vas a recibir es más incompleta que con el linchamiento.

Ahora te pregunto, a quien vas a linchar (aparte de a mi)

A) si sale mafia
B) si sale indepe
C) si sale pueblo

1 respuesta
yandros77

#1213 no se porque cojones me sale un emoji xd

Soraghatsu

#990 hdp xdddd

kidandcat

Yo estoy muy dudoso con lo de la pira la verdad. Porque otra cosa que veo es que si no la usamos, el resto del D1 no va a pasar gran cosa, todos van a estar tranquilos porque ya sabemos a quien se va a linchar.

Mientras que si la usamos ahora, empezará la tensión, y la mafia se debería poner nerviosa otra vez.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (kidandcat, Sesshoumaru1, MoonKai, Tras)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  6. kidandcat: 1 (CrS-)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. raul_ct: 1 (yandros77)
  9. Ridote: 1 (Mikess)
  10. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  11. No han votado: tranc0s, samawoodo, tirik, psicotropica, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1217.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1213 A) CRS
B y C) A ti o a Raúl CT si es incapaz de hacer un post con cara y ojos, porque además me parece muy esquivo en sus aportaciones.

Tengo pendiente releer a varios aún, me cuesta hacerme un mapa de todos, Kid, Moon, Tirik, Sama, Lol... Hay unos cuantos que no consigo ubicar (Kid me está dando mejores sensaciones en sus últimos posts)

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo rezo porque haya wifi en el vuelo y pueda leer todo lo que tengo pendiente de la primera mitad de D1.

Que cuando pueda participar se suelte una bomba como la de Mikess no ayuda a poder ponerse al día.

kidandcat

#1219 Raul está en el calabozo, no se si podremos lincharlo

1 respuesta
Tras

#1209 La pira tiene un uso, creo que lo óptimo es usarla en D2 si no nos activan una procesión. Si tuviera más de un uso estaría 100% de acuerdo en usarla hoy en Mikess, eso si.

Me resulta muy difícil creerme un claim hecho a trompicones en el que me van contando cosas del mismo, primero que bloquea entre distritos, después añade que es de un uso y remata con que no afecta a los barracones (a mi esto me mata, de verdad que me supera que haya soltado esto).

Tengo claro que Mikess tiene que salir de la partida, se ha cargado las posibilidades de que pueda llegar a confiar en él, y necesito pueblos en los que confiar, aunque sea solo un poquito.

Prefiero linch y leer el MP de Mikess, creo que es la opción más óptima.

2 2 respuestas
MoonKai

#1165 bastante de acuerdo con yandrosito

PD: Mikess dice que es el noble o el caballero de la fortaleza, y que protege de que la gente salga de su distrito o alguna fumada así. Y en vez de proteger al que está dentro de su distrito (el castillo y ha hablado de un señor) dice que tiene que exiliarse. Y escribe un mensaje de que el señor se ha quedado solo con otro.

Es bastante rara la forma de "proteger" que tiene exiliandose. Igual lo que tiene que hacer es irse para que palme el tal señor. A saber

Necesito leerlo yo mismo

1
MoonKai

#1169 este mensaje lo escribe alguien desde un POV mafioso 12/10 veces

1 respuesta
Tras

@CrS- Cuando puedas quiero tu opinión de mi "tochito" #1195 me interesa especialmente como ves tu lo que ha hecho en función de su posible bando. Y que opinas de pira vs linch.

1 respuesta
MoonKai

#1172 era una exageración. Creo que no has visto eso en.. años? De cuando llevaba 1-2 partidas y estab aprendiendo a jugar pero bue, buen detalle

MoonKai

#1175 y te gastas la pira y el linch en un indepe.
Si funciona la pira pierdes un buen pedazo de información, si falla tienes que gastar también el linch. Pues.. no me convence porque es lo que haría alguien también desde un POV mafioso, hacer que el pueblo pierda herramientas y/o info

1 respuesta
sorakabanana

#1224 Todo lo que has opinado de mi es +scum sin argumentar. Que respuesta esperas?

1 respuesta
Mikess

#1195 Claimeo porque se notifica todo, incluyendo que los barracones tienen barra libre. Tengo estas cartas y tengo que jugar con ellas, no tengo opción a ocultar info cuando afecta, así que lo digo para que lo sepa el pueblo, callarmelo es mafia, xq se sabe de noche =mente.

2 respuestas
Soraghatsu

#1199 a ver no me va a dar tiempo, voy por la pagina 36, pero te contesto ahora, porque si no, me olvidaré luego.

Pienso que la jugada de Mikess es mafia y que la play de la agenda mafiosa es que Mikess haga el NK ya que es inmune a su propia hab. y podria matar a cualquiera haciendo eso, con todo esto consiguen matar a casi cualquiera, porque estando el personal bloqueado pues gg xdd, además esto tambien daría cobertura a las habs mafiosas, porque si aciertan una hab random mafiosa, pues claimean en D2 haber sido bloqueados y au, yo personalmente diría que tiene mucho sentido la jugada con un Mikess maf, que además sabemos que es de hacer yolos cuando es maf (recuerda la fortaleza 2 cuando te apuñalo en publico cuando solo la mafia sabia que estabas herido)

Asi que si, la idea que tienen yo creo que es de High risk / High reward, tmbn pienso que un Mikess town, habria comentado lo que tenia en mente y eso, la forma en que se ha llevado todo es de antipueblo descarado pero vamos sin ninguna duda.

Por otro lado tmbn quiero comentar que estoy viendo muy contento a Hipnos con todo esto y creo que nos está intentando vender como que no va a pasar nada, todos bloqueados, jejeje. Si Mikess flipea mafia, ahora mismo en la pagina 36, al siguiente que lincho es a Hipnos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai