#5888 Me faltas tú en ese desglose.
#5902 Yo solo necesito saber si has actuado o si has recibido alguna notificación de que alguien haya actuado en ti.
#5904 No deberías haber dicho eso. Porque me interesaba una respuesta del paso en su más que probable visita.
#5941 Ayer me asegurabas que aunque te dejara vivo era IMPOSIBLE que muriera Moonkai.
Y ahora...
pikachu.png
#5950 Me huele muy mal amigo. En fin.
Me voy a esperar a que se pasen todos para dar mi info.
#5952 Es que a ti nadie te ha dado permiso para andar apuñalando. No vengas con cantos de sirena tú también xd
#5954 Yo estoy empezando a oensar que TD es el desviador. Y estoy bastante convencido de que tú eres mafia.
#5959 Yo lo veía claro ayer. Pero claro cachopan también era mafia xd
Esa no la vi tan clara, lo reconozco. Psico era teampira, estuvo bastante ausente el primer día y el swap del slot me descolocó mucho.
#5966 Cojones, porque la forma de matarlo es herirlo y tú proteges de heridas al que cubres. ¿O es que se te ha olvidado?
Bueno, informo que una persona ha entrado o salido del distrito afueras (exilio). Solo Trancos se encontraba en este distrito al comenzar la noche.
Dos opciones:
- Alguien ha usado una habilidad no notificable en trancos (maquillaje, investigación, etc.) y es mafia.
- Trancos miente y tiene una habilidad activa.
Ahora mismo me huelen a caca kid, trancos y soraka.
Si alguien tiene info de esta noche que me diga.
Yo creo que kid y soraka son mafia. Kid desvía a ridote en trancos y soraka le mete la clavada a moonkai. Yo sí salvaría a trancos.
#6105 El que desvía solo actúa en el origen, no en el destino. DR lo ha aclarado mil veces.
#6123 Sabiendo que moonkai podría morir y hay un desviador, el simple hecho de que actúes te hace mafia.
#6131 Me la tengo que jugar soraka. Ponte en mi lugar. Has quemado a mikess, linchado a raul, 0 interacciones con tirik y vas apuñalando pueblos. Incluso sabiendo que hay un desviador.
Hechos son amores y no buenas razones amigo.
Yo creo que ya no vamos a sacar nada más de este día.
Espero no arrepentirme.
Perdono a los exiliados
Voto Sorakabanana
Si la he liado pues gg a la mafia, me ha engañado totalmente.
Chavales que yo me voy a de bolo ahora, no puedo estar permanente aquí. Yo he dado toda la info que tengo y he actuado en consecuencia. Creo que todos hemos hablado y no hay info relevante.
Mis lecturas las mantengo desde hace días. No voy a cambiar porque alguien vea un pseudo slip de hace 5000 posts, y no tengo tiempo ni ganas de leerme 100 páginas de nuevo.
Si he tirado la partida, pues gg a la mafia. Honestamente merecen ganar con el pueblo que hemos tenido 
#6162 Porque es más útil desviar venenos, médicos, investigadores y vigilantes soraka. Además que igual es un conductor de autobús o un ladrón y se llevaría herida también.