La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#5888 Me faltas tú en ese desglose.

1 respuesta
Hipnos

Oh wow. Hemos dejado vivo a soraka y ha muerto moonkai.

pikachu.jpg

2
Hipnos

#5902 Yo solo necesito saber si has actuado o si has recibido alguna notificación de que alguien haya actuado en ti.

Hipnos

Okay. Que se pase el resto y nos comenten si te han visitado.

Hipnos

#5904 No deberías haber dicho eso. Porque me interesaba una respuesta del paso en su más que probable visita.

Hipnos

#5909 del pato*

Hipnos

#5915 Otro más del #teampira. Si es que era evidente.

1
Hipnos

#5941 Ayer me asegurabas que aunque te dejara vivo era IMPOSIBLE que muriera Moonkai.

Y ahora...

pikachu.png

Hipnos

#5948 Y tú por qué no actúas en moonkai?

1 respuesta
Hipnos

#5950 Me huele muy mal amigo. En fin.

Me voy a esperar a que se pasen todos para dar mi info.

1 respuesta
Hipnos

#5952 Es que a ti nadie te ha dado permiso para andar apuñalando. No vengas con cantos de sirena tú también xd

1 respuesta
Hipnos

#5954 Yo estoy empezando a oensar que TD es el desviador. Y estoy bastante convencido de que tú eres mafia.

1 respuesta
Hipnos

#5956 Soraka si tú y TD sois mafia, no hay nada inexplicable.

Hipnos

#5959 Yo lo veía claro ayer. Pero claro cachopan también era mafia xd

Esa no la vi tan clara, lo reconozco. Psico era teampira, estuvo bastante ausente el primer día y el swap del slot me descolocó mucho.

1 respuesta
Hipnos

#5961 Yo por actitud es 3000% imposible que seas mafia. Si eres mafia me quito el sombrero, ya te lo dije. O sea que lincharia a kidandcat tranquilamente, que era mi plan de ayer.

1
Hipnos

#5963 En moonkai. Era evidente que le iban a clavar una herida.

1 respuesta
Hipnos

#5966 Cojones, porque la forma de matarlo es herirlo y tú proteges de heridas al que cubres. ¿O es que se te ha olvidado?

1 respuesta
Hipnos

#5969 Buah tengo mucho sueño. Me voy a dormir xddd

1
Hipnos

Bueno, informo que una persona ha entrado o salido del distrito afueras (exilio). Solo Trancos se encontraba en este distrito al comenzar la noche.

Dos opciones:

• Alguien ha usado una habilidad no notificable en trancos (maquillaje, investigación, etc.) y es mafia.
  • Trancos miente y tiene una habilidad activa.
1 3 respuestas
Hipnos

Ahora mismo me huelen a caca kid, trancos y soraka.

Si alguien tiene info de esta noche que me diga.

Hipnos

#6039 Solo uno. Y mi habilidad no puede fallar.

Hipnos

#6042 El calabozo es literalmente la última habilidad investigativa que nos queda.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que kid y soraka son mafia. Kid desvía a ridote en trancos y soraka le mete la clavada a moonkai. Yo sí salvaría a trancos.

2 3 respuestas
Hipnos

#6105 El que desvía solo actúa en el origen, no en el destino. DR lo ha aclarado mil veces.

1 respuesta
Hipnos

#6113 Mi habilidad me da info de dos cosas:

• La gente que está en el exilio al comenzar la noche. Me sale trancos.
  • Cuánta gente entra o sale del distrito afueras (exilio) durante la noche. Me sale una persona.
1
Hipnos

#6123 Sabiendo que moonkai podría morir y hay un desviador, el simple hecho de que actúes te hace mafia.

1 2 respuestas
Hipnos

#6131 Me la tengo que jugar soraka. Ponte en mi lugar. Has quemado a mikess, linchado a raul, 0 interacciones con tirik y vas apuñalando pueblos. Incluso sabiendo que hay un desviador.

Hechos son amores y no buenas razones amigo.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo creo que ya no vamos a sacar nada más de este día.

Espero no arrepentirme.

Perdono a los exiliados

Voto Sorakabanana

Si la he liado pues gg a la mafia, me ha engañado totalmente.

1 3 respuestas
Hipnos

Chavales que yo me voy a de bolo ahora, no puedo estar permanente aquí. Yo he dado toda la info que tengo y he actuado en consecuencia. Creo que todos hemos hablado y no hay info relevante.

Mis lecturas las mantengo desde hace días. No voy a cambiar porque alguien vea un pseudo slip de hace 5000 posts, y no tengo tiempo ni ganas de leerme 100 páginas de nuevo.

Si he tirado la partida, pues gg a la mafia. Honestamente merecen ganar con el pueblo que hemos tenido 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Hipnos

#6162 Porque es más útil desviar venenos, médicos, investigadores y vigilantes soraka. Además que igual es un conductor de autobús o un ladrón y se llevaría herida también.

1 respuesta
Tema cerrado