La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#6078 correcto. Súmale a eso esto -> #6077

1 2 respuestas
Ridote

Por cierto, tenemos que revisar eso de que ha habido acciones en el exilio. Porque dejar que muera alguien de gratis no lo veo. Si alguien ha actuado sobre el exiliado, por favor que lo diga, porque podríamos estar matando a un pueblo. Si nadie claimea, podemos jugárnosla a pensar que es mafia, pues que no tendría sentido la mafia actuando en el exilio por lo que el exiliado podría ser el desviador en cuyo caso kidand no debiera ser mafia.

1 respuesta
Ridote

#6082 es la hora de fiarse de los reads de los SEISMIL mensajes que llevamos y tirar de ahí y sacar lógica de habilidades, pero con base reads. Basta ya de ruido, basta ya de hero shots y basta ya de YOLOs, vamos a jugar con cabeza señores.

SOMOS LA RESISTENCIA

1
Ridote

#6083 el desvío ha caído sobre un curandero o ha venido de un curandero, me la jugaría muy mucho

2 respuestas
Ridote

#6085 no lo sé tras, esa jugada de thedomi no la entiendo muy bien. Pero es que hay mil cosas que no podemos explicar del comportamiento de mucha gente. Pero hay que ir a los hechos también. Posiblemente una navaja y un heridor, posiblemente dos curanderos. Si los curanderos actúan, y el desviado es soraka... ¿qué cojones ha pasado? No tiene sentido, ergo hay que actuar ahí. Es que me siento como un disco rayado

1 respuesta
Ridote

#6088 me podrían haber desviado al exilio a mí por ejemplo. Presupongo que eso podría explicar la visita al exilio. El del exilio podría haber sido el desviador, también explica el movimiento por esas zonas. No tiene por qué ser tú o yo

#6089 el problema de kid es que quemó en la pira, lincho a un pueblo y envenenó a otro para luego ups no ha podido curar. Es la segunda vez que no puede curar. Una es un error, dos es un despite, tres es mala suerte. Si nos creemos la cuarta ya es que somos tontos por no decir algo más fuerte.

1 respuesta
Ridote

#6094 no, linch soraka y calabozo kidandcat o al revés. Y muy posiblemente salvar al exiliado.

1 respuesta
Ridote

#6095 me da igual ir por kid que por soraka, pero el linch está ahí

Ridote

#6101 si cuando termine la partida eres pueblo me van a cambiar todos los esquemas que tenía de ti anteriormente y te voy a tener que dar un beso y ponerte una corona de laureles. Eres el único que lo ha entendido. Y si eres un deepwolf te voy a poner la corona de laureles igualmente por la partida que has hecho.

1
Ridote

A ver nos estamos liando, por qué hay dos personas en el exilio?

#6027Hipnos:

Bueno, informo que una persona ha entrado o salido del distrito afueras (exilio). Solo Trancos se encontraba en este distrito al comenzar la noche.

Me desvían y cae la cura en trancos. Eso explica la visita (entrado para después presupongo que salir). O peor, entrado y estoy allí ahora. Yo como cualquier otro que haya podido ser desviado.

O que trancos haya sido el desviador y le haya pagado una visita a alguien, presupongo a mí.

No entiendo el revuelo del exilio ahora mismo. Voy a preguntar una cosa.

Ridote
#6114TheDomicus:

Pero si tú actúas en una persona te mueves a ese distrito.

donde pone eso, en 1?

Ridote
#6117sorakabanana:

No han desviado a un curandero al exilio por un simple motivo: MI HERIDA NO ESTÁ EN SORAGHATSU

claro que no, está en moonkai

2 1 respuesta
Ridote

#6123 o tú has herido a moon y kidand me ha desviado a mí a trancos para meter ruido en el exilio. Si fueras pueblo, lo mínimo que harías sería replantearte esto y darme la razón en que es lo que más sentido tiene en lugar de ofenderte.

1 respuesta
Ridote
#6125Xetroz:

la cuestion es que version te crees y cual no.

me desvían a mí en trancos y explica la visita. Xetroz me está empezando a oler mal que ignores esto.

2 respuestas
Ridote

#6126 te como toda la poya hipnos, primer aviso

Ridote

#6131 Vamos a hacer un ejercicio para que yo pueda ver lo que no estoy viendo, tenme paciencia soraka por favor, lo hago a buenas.

Vamos por partes desglosando tu situación para que yo lo vea.

Vamos a presuponer:

• eres pueblo y actúas, lo cual yo considero un error
  • trancos te desvía a moon (explica lo que vio hipnos)
  • td no usa la salvaguarda, lo cuál yo considero un error
  • yo curo a moon (cancela tu navajazo)
  • kidand le pega un navajazo a moon usando la navaja de psicopan

Este es tu escenario verdad?

1 respuesta
Ridote

#6136 vale, se lo cambio a @sorakabanana

Vamos a presuponer:

eres pueblo y actúas, lo cual yo considero un error
kidand te desvía a moon (explica lo que vio hipnos)
td no usa la salvaguarda, lo cuál yo considero un error
yo curo a moon (cancela tu navajazo)
trancos le pega un navajazo a moon usando la navaja de psicopan

Este es tu escenario verdad?

Ridote
#6137kidandcat:

usar una habilidad hace que te muevas al distrito y luego vuelvas

le he preguntado a dark y confirmo que esto es así

1
Ridote
#6142sorakabanana:

La única posibilidad es que Sora se calle la herida

lo siento, pero yo esto lo tengo como un no rotundo

@sorakabanana si tienes tan claro que el mafia es kid, pues vótale

Dame de nuevo tu poe, dime tus dos mafias, en orden de prioridad y dame un posible sustituto.

1 respuesta
Ridote

#6169 vale, en el caso de que no se salvase a trancos, que yo por mí en principio lo salvamos, pero en el caso de que no se salvase, a quién encerrarías y estarías de acuerdo con encerrarte a ti mismo para que no puedas volver a lanzar un navajazo "por error"?

3 respuestas
Ridote

#6172 yo nunca recibo noti. Y si cancelo una herida el objetivo no recibe noti

1 respuesta
Ridote

#6175 el mensaje es "ya no estás herido" por lo que presupongo que la recibe el curado y no yo

Ridote

#6190 yo es que veo que la mafia se está poniendo nerviosa y está intentando desviarnos a otro lado nunca mejor dicho

2
Ridote

#6195 unas preguntillas

• Qué opinas de soraka
  • cuáles son tus 2 mafiosos en orden de prioridad
  • Si tuvieras que tener un mafioso en la recámara que no fueran los otros dos, quién podría ser
  • Qué crees que ha pasado esta noche, por qué murió moon
  • Salvarías a trancos?
1 1 respuesta
Ridote
#6201kidandcat:

Pueden haber sido muchas cosas, pero no veo tan dificil que se comiese 2 heridas, y nos desviasen a uno de nosotros.

Esto no me vale, quiero teorías. Estamos todos poniendo teorías de qué puede haber pasado y no puedes responderme con feels o con que alguien se coma 2 heridas si tú y yo estamos curando y soraka que lo ves pueblo ha sido desviado.

Ridote

#6205 a mí creo recordar que me lo pidió kidand

1 respuesta
Ridote

#6209 lo veo perfecto pero el calabozo debe ser soraka. No puedes dejarte al heridor y aue venga mañana con otra excusa y lo perdonemos por quinto día consecutivo

2 respuestas
Ridote

#6227 qué puede pasar con que nos desvíen esta noche? Tenemos algo que nos vaya a doler en el desvío? No quiero más heridas random, básicamente porque si soraka es pueblo y lo encarcelamos y sale una herida mágica, no vamos a colgarlo inmediatamente. Ahora, si soraka no es encarcelado y sale una herida y no lo queréis votar directamente es que dejo de jugar

4 respuestas
Ridote

El calabozo ya se ha hecho, la kayoría era 3 y tras tiene 4 votos no?

3 respuestas
Ridote

#6238 #6239 #6240 hostia vale, me he liado gracias

1
Tema cerrado