La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

@sorakabanana crees que deberíamos de ir por tranc0s y no tratar de utilizar la mecánica del exilio para monitorearlo con hipnos?

1 respuesta
Xetroz

#5758 tranc0s vota pira, vota Raúl, no vota a tirik, no vota a Sama, desde luego ha tenido la mala suerte de caer siempre en el peor lado de las votaciones.

1 4 respuestas
Xetroz

#5761 efectivamente cachopan pasa lo mismo y soraka la única diferencia con los otros dos es que si vota sama.

Si cachopan está encarcelado y algunos queréis darle el beneficio de la duda, trancos no me disgustaría y que hipnos monitorice un distrito que pueda ser objetivo de habilidades.

1 respuesta
Xetroz

#5773 yo creo que dio a entender un distrito no? La ventaja del exilio es que solo había una persona y podía saber si ese se movía o no.

Xetroz

#5768 pero tu no veais bien a Moon? al menos yo entiendo eso viendo del dia anterio #4095 y de hoy #5266

se viene salvadiña de culo y tratar de linchar a cualquier otro? jajajaja

voto Tranc0s

1 respuesta
Xetroz

#5784 y como es lo que segun tu vamos a pensar, mejor ir hoy a por uno que ves pueblo y asi salvarte tu? en vez de tratar de hacer un push a alguno que si ves mafia? uff tranc0s permiteme que lo vea cuanto menos, sospechoso.

Xetroz

#5768Tranc0s:

Probablemente Yandros morirá esta noche y el próximo día estaréis seguro que Moon era el vecino mafioso, vamos a por el.

Hombre yo lo he entendido por esto, por ese vamos a por el.

1 respuesta
Xetroz

#5791 yo lo que estuve pensando es que la unica opcion por la que no les interesó lincharte es, o tenian miedo de un rol protector, o te prefieren vivo porque les interesa los linchs que vas tomando.

si no, teniendo una condicion de victoria que hace que debas ganar controlando la votacion, me extraña tela que quieran un pueblo que tiene 3 votos mas. Y cuidado no estoy cuestionando tu bando, mas bien lo que me cuestiono es lo segundo que digo.

2 respuestas
Xetroz

#5801 si pero yo hablo a partir de d3 cuando sales eelegido alcalde y luego la muerte mafiosa es en n3.

Yo soy mafia mi condicion de victoria es controlar la votacion y es que tengo que ir a por ti si o si, por eso estuve dandole vueltas y las dos unicas opciones que se me ocurrian eran esas.

1 respuesta
Xetroz

#5811 yo estoy harto de ponerme en posibles supuestos, a los dos más scummy y que más probabilidad hay y de ahí no me muevo.

Y he cambiado de cachopan a trancos porque tengo que reconocerle que está encarcelado, pero a unas malas pues cachopan.

Pero vamos, que a estas alturas trancos me huele igual que cachopan.

Xetroz

#5819 trancos si no me equivoco estuvo en la cárcel en n2 fue?

Xetroz

#5823 efectivamente en n3 por mi bloqueo, vamos desviador no eres seguro.

Pero cachopan a priori tampoco podría ser desviador, ridote claimear su daga y o los dos son mafiosos o es imposible que sea desviador o el desvío de n2 es falso.

Xetroz

Pues cachopan me vale igualmente, putada gastar el calabozo pero lo quería linchar también en un primer momento. En cuanto a info creo que si puede dar bastante información su linch por interacciones, en ese caso trancos da mucho menos.

Desvoto

voto cachopan

Xetroz

#5838 pues si parece que puedes ponerlos repartidos lel

Xetroz

A ver, está a 6 y 8 tíos que podrían poner el hammer, yo creo que es evidente que muy pueblo no será no? Si no habrían hecho hammer ya

Xetroz

Yo de este tren ya no me bajo a 8 min del final.

1
Xetroz

#5860 desvota perro xD

Xetroz

Vaya, tenemos dos supuestos curadores pueblos y un salvaguarda y Moonkai aparece muerto por una herida y no se ha curado, que raro, no?

@thedomicus en quién has actuado.

@sorakabanana tú también en quién has actuado?

La herida una de dos, o cachopan dio una daga de esas que herían de verdad, o ha sido soraka, o había algún mafioso que metía heridas y no ha actuado hasta ahora (probabilidad que menos barajo sinceramente).

Creéis que hay un indepe más o me estoy emparanoiando?

Para mí si no estaba claro antes, ahora sí que sí está claro que uno de los dos curadores miente, dos curadores y no se ha curado NADA en toda la partida vaya por dios, que mala suerte.

@hipnos tú tienes algo esta noche?

@kidandcat yo hoy no bloqueaba, dije que soy bloqueador impar, está noche he hecho mi habilidad par

Lo de cachopan con la ballesta apestaba al kilómetro.

1 3 respuestas
Xetroz

@tras tú no te libras, has utilizado el amado/odiado?

Y queda el pato, @soraghatsu tú que has hecho.

En cuanto a notificaciones no he recibido nada

Xetroz

#5918 lo que pasa del indepe que si hay, por qué no ha actuado hasta ahora? Que ha hecho? La única herida que ha habido en todo el juego ha sido de soraka claimeadas una en sama y otra porque Moonkai se tiró encima de un plátano con pinchos.

En cuanto al plan de los curanderos que sean reales y sea un plan mafioso, me parece que ha pasado todo con tanta precisión milimetrica para con, encima salvaguarda, fallen las curas que me cuesta creerlo. También puede ser un plan mafioso hacer creer que realmente son pueblos y que miremos a otro lado.

Y mientras tanto seguimos sin pillar al que está desviando y el que la está liando noche si y noche también.

Por mi parte me da a mí que trancos va a aprender a domar dragones está noche en el exilio.

1 1 respuesta
Xetroz

#5923 la votación de esa forma de cachopan es engañosa, la realidad es que para el linch estuvimos tan solo yandros, tú, yo, tras y soraka.

Xetroz

#5925 no se supone que con el supuesto que planteó Domi con el conductor y su salvaguarda entraba la cura?

Que lo puso por aqui, por eso quiero saber dónde actuó domicus

1 1 respuesta
Xetroz

#5930 y Domi se supone que también lo confirmó, por eso aunque sea conductor no me cabe la cabeza como Moonkai aparece muerto, me da que uno está mintiendo :)

Xetroz

#5934 acaba de decir que ha actuado en sora, queda que el pato confirme herida.

1 respuesta
Xetroz

Cachopan tuvo que dar una daga en n3 fijo, dijo que era para y se ha visto que no, la pregunta es, a quien se la dió

1
Xetroz

#5942 y domicus estaba votando pero se abrumó y acabó desvotando y no votando a nadie.

1 respuesta
Xetroz

Yo también voy a la cama, tengo que consultar varias cosas con la almohada y es tarde.

Mañana vengo con algunos supuestos que se me ocurren y lo comparo con las distintas isos.

A ver si así de paso los demás dicen que han hecho por la noche.

1
Xetroz

A ver Domi tengo que ser sincero que a mi tampoco me gusta que actuases en mi y no tratases de hacerlo en el curandero y poder acertar...De hecho te haan dicho mas de una vez que yo aclare que era bloquedor impar y lo deje claro, esta noche yo no bloqueaba, no te voy a dar caña por esto porque ya te lo han dicho mas veces pero si, es normal que toda la partida le escame xD.

Dicho esto, tengo mis dudas hay algo que no me cuadra. si eres Domicus y eres mafia, de que te vale claimear que has actuado en mi cuando eso te iba a dejar mal delante del pueblo? no seria mejor haber dicho que has actuado en uno de los dos curanderos y que lo has intentado y que parece que al final te equivocaste o algo de eso?

1 2 respuestas
Xetroz

#6051 para que vas a encerrar a una persona que se la va a comer el dragon?

1 respuesta
Xetroz

A ver posibles cosas que han podido pasar:

2 curadores pueblos tratan de curar, 1 es desviado, otro si llega a curar, usan la navaja de cachopan y herida de soraka y muere moonkai. -> aqui soraka seria mafia

1 curador trata de curar y es desviado, otro miente, hieren con herida de arma y muere moonkai. -> aqui 1 curador seria mafia,

2 curadores pueblos tratan de curar, conductor de autobus (porque no hay salvaguarda que evitaba esto), herida de arma y muere moonkai. .> aqui TD seria poblablemente mafia.

1 curador trata de curar, el otro miente, herida de arrma de cachopan y desvian a soraka -> 1 curador mafia

se os ocurre alguna situacion mas?

2 respuestas
Tema cerrado