La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

La cuestion es, pato dice haber investigado a ridote, me equivoco?

@soraghatsu es asi? ridote trató realmente de curar?

independientemente del bando, es cierto que la habilidad de sora investiga las habilidades y ya lo ha demostrado confirmandolo con otros antes con lo cual, estaria diciendo la verdad a no ser que fuese mafia y ridote tambien fuese mafia.

si no es asi y no estan relacionados los dos, en principio podriamos confirrmar que ridote si trato de curar.

2 respuestas
Xetroz

#6059 doy ese escenario porque no sabemos realmente si sora dice la verdad o no, si dice la verdad, el desvio habria ido 100% a ti porque nadie mas ha claimeado herida por tanto, en este escenario de decir la verdad seria, tu desvio 1 herida, 1 curador miente y no curo, 1 herida de cuchillo.

1 curador aqui tendria que mentir por cojones porque si el desvio se gasta en ti, no podrian haberr desviado una cura y serian 2 curas las que habrian entrado vs 3 posibles heridas (la tuya, la que tenia y el cuchillo y no habria muerto).

Xetroz

#6061 pues como digo, si ridote y sora no estan relacionados, ridote si curo, con lo cual, solo podria dejar a kidan como el curador que podria mentir.

2 1 respuesta
Xetroz

#6064 por que? no veo esa posible relacion ahora mismo.

2 respuestas
Xetroz

gg para hacer iso a cachopan habiendose borrado la cuenta y no poder aislar sus mensajes :)

3 respuestas
Xetroz

En cuanto a trancos, yo por mi lo dejaria en el exilio, hipnos dice que lo ha visto actuar y solo ha sido una vez, sabemos que trancos no podria ser el desviador por mi bloqueo del otro dia asi que o ha efectuado la kill nocturna o ha usado el cuchillo. si o si, decia ser vanilla y se le ha visto actuar, para mi se va al pozo con el dragon de cabeza.

1
Xetroz

#6067 trate de darle en el nombre y no me salia para darle sus mensajes, desde #1 si se puede, gracias dark

Xetroz

#6068 #6069 efectivamente podria ser, pero tampoco tendria por que.

Podria ser un pato mafioso que no ha mentido con las habilidades que ha investigado y ha dicho sus nombres, en todo caso si eso el pato de ser mafioso lo que habria hecho seria confirmarte como el que no desvia al decir el nombre de tu habilidad.

Xetroz

#6074 hombre sinceramente si soy heridor y sabiendo que probablemente un curandero mienta, hay desvio, yo no me la habria jugado a actuar para asegurar que haya el menor numero de heridas posibles y mas sabiendo que podia haber una daga por ahi.

1 respuesta
Xetroz

#6080 TD yo lo he visto siempre pueblo sinceramente, de la jugada que ha hecho pues no se, la ha cagado no lo niego pero el resto de la partida no ha habido nada que me haya escamado.

tu ridote has curado, eso nos dejaria a kid y soraka, esto haria que -> kid miente y es mafia, soraka es desviado o kid dice la verdad y es desviado y soraka miente y ha herido a moonkai.

La pregunta seria, cual os huele peor, cual coincide con los otros dos mafiosos mejor?

1 respuesta
Xetroz

#6086 y para que te van a desviar a ti? si te desvian a ti, dejarias 1 cura igualmente entrar, no estas desviando la cura, esto solo podria ser posble si kid y soraka fueran mafia los dos.

1 1 respuesta
Xetroz

yo si me tengo que ir por reads eligiria a kid para linchar, he dicho varias veces durante la partida que he visto cosas de el que lo dejan mal y que no mee gustan, pero si kid es mafia, no creo que soraka lo fuese, recordemos que kid en d1 le daba igual votar a soraka o raul para el linch cuando estaban ahi ahi los dos.

1 respuesta
Xetroz

yo a trancos no lo voy a salvar, ya os lo digo, un supuesto pueblo que casualmente ha acabado en todas las votaciones en el lado equivocado e incluso con cachopan no queria que se le votase, lo siento pero no.

si tengo que fiarme de mis reads, trancos seria el primero en salir linchado hoy por delante de todos.

Xetroz

#6101 el desvio contaria como visita tambien y serian 2 los que visitan a trancos? hay que aclarar esto

Xetroz

#6103 pero a ver, esto hay que aclararlo, hay ahora mismo 2 personas? yo creo que no, que lo que ha visto hipnos ha sido que alguien se ha movido 1 vez en el exilio no?

@hipnos confirma.

2 respuestas
Xetroz

#6108 si hubiese mas personas en el exilio ahora mismo saldrian para ser salvadas digo yo no?

1 respuesta
Xetroz

@hipnos aclarame como funciona tu habilidad, tu que detectas, cuanta gente se mueve en el exilio? cuanta gente hay?

1 respuesta
Xetroz

#6114 no no lo pone lo he mirado, pues ahora no se si nos movemos de los distritos y nos quedamos alli o nos movemos y luego volvemos al distrito original.

Xetroz

#6118 es verdad pero aqui soraka #6117 tiene razon, si realmente le han desviado a el, entonces no podrian haber desviado a trancos, la cuestion es que version te crees y cual no.

Yo vuelvo a repetir por reads yo a trancos lo he visto siempre mafioso, no puedo confirmar ahora por un posible supuesto alguien que por reads veo mal porque entonces me estoy arriesgando a cagarla.

1 respuesta
Xetroz

#6128 que ignorar? lo he dicho, hay 2 situaciones, soraka pueblo es desviado y entonces no pueden desviar a trancos.

soraka es mafia y han desviado a trancos.

Pero si estoy diciendo que estan las dos y lo unico es cual puede parecerte mas creible.

Xetroz

#6128 lo que pasa con lo que digo en #6130

es que si soraka es mafia entonces kid tambien es el otro mafia? tu ves a estos dos que esten relacionados? porque yo no, repito que desde d1 a kid no le importo linchar a soraka o raul e incluso dijo que si tenia que cambiar el voto de raul a soraka lo hacia, a pesar de antes decir que no lo veia tan mal.

Yo no tengo tan claro el soraka mafia = kid mafia, de verdad.

Xetroz

#6134 trancos es imposible que sea el desviador, lo bloquee y esa nochee hubo desvio, s es mafia lo que pudo hacer es utilizar o cuchillo o kill, nada mas.

1 respuesta
Xetroz

Llevo dándole vueltas a cómo actuaría hoy y sinceramente llegados a este punto me voy a seguir bajando en mis reads si estos se ajustan a lo que puede haber pasado.

Seguí mis reads de tirik y salió mafia, seguí mis reads de sama y su slip y salio indepe, seguí mis reads de cacho y salió mafia, llegados a este punto está claro que la mafia quería romper el core y ponernos todos en duda y no voy a pasar por eso.

Mi linch es kidan, ya lo que faltaba es que acuse a sora de investigar a alguien que ha claimeado las habilidades cuando el también lo ha hecho xD

Trancos lo dejo en el exilio, no contemplo a soraka y kidan mafia ergo me fío que desviaron a soraka y trancos ha actuado y no es un desvio lo que ha pillado hipnos.

En cuanto al calabozo estaria entre tras o Domi pero basándome de nuevo en mis reads Domi ha sido siempre pueblo y encima tiene sentido un salvaguarda viendo que hay desvíos cada noche. Quiero pensar de verdad que ha sido una cagada de pueblo lo que ha hecho esta noche.

1 4 respuestas
Xetroz

#6210 en el hipotético caso de que salgas pueblo y me haya equivocado en todos los reads tuyos, confiaría en Domi y su habilidad y tras es el desviador, entonces estaría bien encarcelado y con trancos mafioso muerto también si la mafia son 4, están pillados y habria 1 indepe si son 5, más vale que acierte mi bloquear.

1 respuesta
Xetroz

encierro tras

Xetroz

#6211 primero si o si antes que linchar a nadie, viene el calabozo

1
Xetroz

#6216 a priori no, por eso lo encierro y no lo lincho. Si lo encierro es por ese hipotético que me equivoqué, sería el único que entraría en el slot de desviador.

Sigo pensando que aunque cagada de jugada, el salvaguarda casa perfectamente con la habilidad del pueblo para contrarrestar el desvío.

1 respuesta
Xetroz

#6220 con hipnos es un vete a saber tú, lo cierto es que su habilidad nos ayudó a linchar a Sama y de nuevo hoy ha recibido la info de trancos, si trancos es mafia como pienso para mí eso lo termina de confirmar.

2 respuestas
Xetroz

#6224 no te crees que mañana soraka tenga puercoespín? Independientemente de su bando, las habilidades que ha usado han ido acordes con lo que ha dicho, en principio mañana no debería de herir a no ser que no pillasemos al desviador.

Encarcelando a soraka dejamos un posible slot desviador sin cubrir, no?

#6223 fíjate eso me hace más inclinarme a verlo pueblo. Si hipnos es mafia y trancos mafia se habría callado que lo ha visto actuar. Si hipnos es mafia y trancos pueblo querría que trancos muriese en el exilio, pero lo perdona.

Otra cosa es que este de acuerdo o no con sus reads.

2 respuestas
Xetroz

#6225 si me matan vais a ver qué hago y ahí vais a comprender porque no lo decía

2 1 respuesta
Tema cerrado