@Hipnos deja de tirar la partida anda
Y en el peor de los casos @Hipnos , la única manera que tengo de ser mafia, es ser pareja de Kid.
Así que haz el favor y empieza por Kid.
Por cierto, la mafia se ha demostrado que desvía cada noche.
POR QUE NUNCA HAN DESVIADO A LOS PUEBLOS A MI PUERCOESPÍN PARA YO REMATARLOS LUEGO?
Es que vamos si hay un desviador mafia y yo lo fuera también, creedme que en N2 no estaría apuñalando a Sama y habría muchas más heridas y muertes en la partida.
#6161 por que nunca han desviado a los pueblos a mi puercoespín para yo rematarlos luego?
#6165 vale, lo he intentado
GG mafia honorífica
Al menos empieza linchando a kidandkat, ya que la única manera que tengo de ser mafia es siendo su compañero.
Y que acojas a Tranc0s es de risa, pero bueno, para que razonar cuando puedes trolear a la gente que lleva más de una semana jugando a esto.
#6167 yo voy a votar a Kid pero primero hay que resolver el calabozo.
Mi poe: Kid, Tranc0s > TD trasno > Soraghatsu
Pueblo
Tu
Hipnos por desgracia
Xetroz
#6170 Ridote, por qué demonios vas a salvar a Tranc0s?
Yo esta noche no puedo apuñalar. Evidentemente prefiero no actuar a un ML, pero prefiero encarcelar al que no salvaguarda a un curandero.
Quiero que confirmes una cosa.
Si actúas a Moonkai con una herida y le meten dos navajazos y tu cura; recibirías notificación?
#6170 Otra cosa, ya que Hipnos no quiere pararse a pensar.
Si Soraka es mafia cómo explicas:
- Por que en N3 que uso el puercoespín, no desvían a nadie en mi?
- Por que en N2 actúo sobre Samawoodo, que a mis ojos es un no mafia que ha claimeado resistencia a las heridas
- Por que me dejan a un hammer de Yandros buena parte del D3 (y que encima me lo quería tirar) hasta que aparece Sesshoumaru PUEBLO a salvarme con el caso de Samawoodo. Un caso que yo estuve mencionando, por lo que si yo fuera mafia, era tan fácil como que algún compañero mío que estuviera mejor visto que yo, lo expusiera.
- Por que ayer lincho a Cachopan por encima de Kid y de Tranc0s?
- Por que muere Crs?
- Por que muere Nherzogs?
- Por que muere Lol?
- Por que muere Sess, quién me salva en D3? Porque al final si soy mafia, me interesa que me asocien con él por si acabo linchado.
No sé, creo que aún hay más, me sorprende que me queráis linchar por encima de un curandero como Kid que ups en N2 casualmente le desvían y ups en N4 también. Escuchadme si os digo que el desvío me ha caído a mi, ergo no ha ido a Tranc0s.
Que, por otro lado, la partida de Tranc0s ha sido scum. Intentar salvarlo ahora es fumarse un tremendo porro.
Revisando donde lo decías acabo de encontrarme con esto:
#55681dInsert monomalvado FamilyGuy.JPG
#5567kidandcat:
#5566 Eso no es una habilidad, será tu clase, quiero el nombre de la habilidadcierto sorry: Restañar heridas
@Soraghatsu por que actúas en Ridote en lugar de en Kidandcat?
encierro thedomicus
Me vale también Tras
@kidandcat los nombres que pusiste son los de tus habilidades?
Por qué teniendo al pato os pareció interesante claimear el nombre exacto de vuestras habilidades?
#6224 yo hoy no puedo herir si no me visitan, pero bueno.
Si fuera heridor mafia y con algo tan roto como el puercoespín, estaría ya encima de una pila de cadáveres.
#6246 Es mejor que muera por el dragón a lincharlo. Si le linchamos mañana le regalamos una noche a la mafia.
Y bueno, yo lo he tenido en el Poe toda la partida. Hoy es el primer día que no me está escamando , pero es demasiado tarde.
A esperar que se resuelva el calabozo, a linchar a Kid y que tengamos suerte.
#6249 que lastima no acertar tanto como tú que ayer querías salvar a cachopan y lincharme.
Pido tu opinion y respondes así? Pues ok, tú sabrás.
#6255 Yo lo siento pero tu o Ridote mentís, y si debo elegir entre los dos lo tengo claro.
Al único que lincharía por encima de ti es al salvaguarda que pasa de actuar en curanderos, pero por lo que sea la gente pasa de él.
#6263 Vale, explícame como los dos decís la verdad y muere Moonkai.
Al final, por habiliditis, hoy lincharía a TD y por lecturas, a ti.
Bueno, por lecturas linchaba a Hipnos si te soy sincero, pero yo si creo que Crs- había actuado en él.
#6266 #6265 #5899 -> desvian a un curador, tiran dos heridas (daga + habilidad) y se lo cargan. Con dos sanadores de heridas es normal que la mafia tenga heridores, o un heridor strongman.
Cuandos mafias quedan vivos? Ya es casualidad que justo tengan 2 dagas + el desvío y que sean 3 para un total de 6 antipueblo. Que podría ser, pero es improbable y más improbable que tengan justo las habilidades necesarias.
Otra posibilidad es que puede ser que siga quedando otro indepe, no es seguro pero en las otras fortalezas habia 2. (y obviamenten no sabemos que hace)
Un indepe y dos mafias y justo el indepe hace lo mismo que quería la mafia que hiciera? Otra improbabilidad muy alta.
Otra posibilidad es que hayan enmascarado que la muerte de moon haya sido por herida pero no haya sido asi, igual, en otras fortalezas tenian esa habilidad (en la mafia),
2 kills y maquillaje... complicado también.
Si es que toda la partida todo el mundo diciendo que en una bastarda encima fortaleza no se puede resolver por habilidades, y fijate que en todo este dia es lo unico que se ha intentado, y yo llevo todo el dia intentando que hagais otra vez lecturas alrededor de los mafiosos muertos y ni caso.
En esto estoy de acuerdo y por eso mismo me place lincharte y dejar que Tranc0s se queme. Si sois pueblo, lo siento mucho, pero ni vuestras acciones, ni vuestras decisiones ni vuestra actitud me dan pie a pensar que sois pueblo.
¿Qué creeis, que yo soy mafioso y me he marcado un deepwolf planeando este resultado?
Sí.