La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#4903 bueno, para no meter más ruido y marcarme un Trasno, esta noche le he enviado un mensaje a soraka yo para probar que era puercoespin y comerme la herida.

Estoy a una herida de una NK gratis.

Deberiamos estar en un 9-3. Mañana a las malas estamos en un 6-3 o en las buenas un 8/7-2 según si pueden rajarme.

El mensaje que le he enviado está en blanco, de ahí que dijese que no "tenía nada que decir".

Por eso he empezado a plantearme que fuese pueblo.

Lo digo porque aunque me muriese, no os hacéis pajas mentales con NK extra, y sabéis que heridores activos pues puede ser soraka.

Lo claimeo porque si resulta ser mafia soy una nk extra.

Lo de xetroz es una posibilidad bro, para que la tengáis en cuenta pero por reads no me daba ese feeling hoy. Inicialmente soraka pato tirik trancos era mi poe mafia. Con dudas en sess y psicotropica.

Crs siempre tengo ahí la alerta hasta que salta pero lo tenía por town. Sess era el último de ese poe. Hipnos acabé metiendolo a pueblo.

Si nadie ha claimeado enviarle el cuchillo a ridote quién puede haber sido?🌚

2 respuestas
MoonKai

#4911 wtf

Perdona por dudar de ti hermano, eres pueblo forever.

2 respuestas
MoonKai

#4916 porque dijo "esta noche ni se os ocurra actuar en mí".

Pues el Moonkai del d3 va y lo visita en N3 porque me huele a culo.

Igual que CRS dijo en otra partida que iba a protegerse con una poción, que no actuara en él, y lo rajé por segunda vez consecutiva por si acaso hacía otra cosa, siendo los dos pueblos.

De ahí el meme del Pikachu y los cuchillos

1
MoonKai

#4917 he estado atento y aunque ha habido ruido, dice que ha herido a alguien. Imagino que lo podía deducir por el mensaje de la mascarada pero bueno.

Para más inri mentí como un bellaco en el chat vecino diciendo que no iba a enviar mensaje por si trancos era compi suyo no lo avisara

2
MoonKai

#4921 estamos estancados y hay demasiado ruido, o tenemos suerte y cae la naraja de naipes con el linch acertado o estamos fucked.

Me huele a culo el tema cuchillo, ballesta, cachopan y ridote

1 respuesta
MoonKai

#4924 creo que tirik hacía lo mismo. Solo tuvo una noche tirik
@soraghatsu tus investigaciones y nombres a la palestra, ya

MoonKai

#4927 lo he buscado activamente para ver que no hicieras otra hab multiusos, nada que perdonar. Anyways, yo ya no sé por donde tirar. Si lincharte, si ir a por ridote, a por kid xddd

2 respuestas
MoonKai

#4928 dinos la hab de crs e hipnos

Bueno, crs creo que no se lo han comido

1 respuesta
MoonKai

#4931 qué ganas diciendo esto?xd

1 respuesta
MoonKai

Buenos días xd voy a leer

MoonKai

#4959 soraka dice claramente ayer que nadie actúe en él porque va a ser puercoespín, o yo lo entendí así.

A soraka le di pistas de que fui yo el que le mandó el mensaje con lo de que no tenía nada que decir, no sé si me entiendes. Precisamente por la parte de que si claimeaba era Pikachu muerto. Pero no quiero que os volvais locos y ahora que pensamos que soraka puede ser maf otra vez (por domicus) pues lo digo por si acaso

MoonKai

#5023 el vecindario no es una activa, es una pasiva que presupongo que tenemos los tres que se llama igual

1
MoonKai

#5046 somos iguales en actitud xd

MoonKai

#5050 es pasiva e imagino que se llama igual para los tres

MoonKai

#5055 otra vez me ve mafia😢 y yo salgo todas las noches primero a decir que no he actuado y que noche tranquila (menos ayer por trabajo)xd

1 respuesta
MoonKai

#5071 eso es lo que pienso que puede pasar contigo y cachopan, que os confirmeis cuando lo más sencillo es que tenga la mafia un heridor y confirmeis dos noches por una. Y la ballesta decir "no la usé por el desvío"

MoonKai

Encierro cachopan que confirma noche y exilio trancos parece
Ya me he puesto al día

MoonKai

#5094 hay dos curanderos supuestamente, si no acierta ninguno🌚

2 respuestas
MoonKai

Equisdé

La cuestión es que uno de vosotros dos miente probablemente

MoonKai

#5101 tirik tenia para quemar dos personas con la brea de forma silenciosa, si llega a ser leido town en 3 noches se carga dos pueblos y el encargado de sacar eso era sess con su hab.

Y veneno tenía x2, ridote no tiene curas de veneno

Sin embargo heridores tenemos a domicus para los bloq/desviadores, y el bloq asumimos que es town si no es ladrón, a soraka que es puercoespin alterno con heridor, y supuestamente un arma par, en n2 un cuchillo de una herida y n4 una ballesta para tiro diurno en d5.

Y ridote se calla el cuchillo

@hipnos yo sí quiero qie @soraghatsu se intente confirmar nombrando tu hab, total ya sabemos lo que hace

4 respuestas
MoonKai

#5107 y tienen que gastar dos habs nocturnas

1
MoonKai

votantes tirik

MoonKai

#5111 @soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

@yandros77 quién crees que es el desviador?

La habilidad del pato la ha usado todas las noches como ha demostrado, si son sus lecturas más wolfie pues no siempre pero bueno. Me lo medio creo.

De quien no tenemos nada es de ridote y de cachopan que confirma ridote al segundo.

Pero es verdad que ridote fue a fuego por tirik

3 respuestas
MoonKai

Hipnos solo hizo una cosa 1 día, pero destapa a sama y a cualquiera qie mandemos al exilio, lo daría por town.

Soraka lo leo hoy pueblo pero está relacionado con tirik, trancos también se relaciona con él.

Xetroz bloquea en n3 a trancos (?) relaciado con soraka para mí y quizá con trancos

Pero no sé seguir aquí, es arriesgarnos a ML

1 respuesta
MoonKai

#5148 pueh lo linchamos

Y de kid/ridote qué piensas?

Tras... No sé qué pensar de su hab, como se defiende el pueblo si le da triple voto a la mafia, con el vigilante muerto y el heridor raro de soraka?

2 respuestas
MoonKai

#5150 pues 4D chess play

Relacionas soraka+kid?

1 respuesta
MoonKai

#5154 contra quien?

1 respuesta
MoonKai

#5160 a nadie que lo haya claimeado

1 respuesta
MoonKai

@yandros77 yo paso de más ruido, esto se ha ido de madre

O cerramos en soraka o diría que en ridote a pesar del linch de tirik porque entra como polla al culo en las noches que sea mafia

Si ridote es mafia ojo con cachopan

Tras no me gusta que no pueda confirmar ninguna noche

Si soraka es mafia, townlockea a ridote y xetroz y busca en trancos y otro

Si soraka es town, habrá que pescar en kid, tras, cachopan

Del pato... Te diría que investigase a trancos pero si comparten mafia sabrá el nombre de su hab y cubrirá su noche. Si actúa en ti puede disimular la NK. Mejor que nos diga por ejemplo cómo se llama la hab de Tras o de cachopan. A ver si con suerte no comparten bando mafioso

1 2 respuestas
Tema cerrado