La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#5630 lo de cachopan es si es desviador/conductor impar porque par da armas envenenadas a los pueblerinos, y el desvio de kid impostado en n2.

Ridote y tras no tienen ninguno confirmación de sus noches. El pato ha actuado mínimo 2 noches (hipnos y TD), la de crs la podría haber sacado del pm y parece que coincide que deja de atacarlo como ha señalado

MoonKai

#5637 tipica ballesta trampa que mata al que la usa o hiere al que la usa, pero en cuchillo supongo

2
MoonKai
#5640Ridote:

Moonkai el vecinito sin activa?

somos 3 vecinitos sin activa y te escamo solo yo? xd
el unico que sale todos los días a decir que no ha actuado jeje

MoonKai

#5674 en N1 hablamos del poe que luego copio y me dice sess que me lo acabo de sacar de la chistera, y es el que elaboramos en el chat vecinal xd

MoonKai

#5678 voy a ver lo que dice trancos en concreto, ese poe es verdad que es practicamente mio

MoonKai

Trancos lee pueblo a TD, xetroz, crs y tras en n1

MoonKai

tiene dudas con el pato, pero no lo ve como mafioso haciendo el hammer en la pira

MoonKai

despues de sacar mi poe y comentarlo contigo yandros, pregunta por ridote tan pueblo en nuestra lista

MoonKai

Primera mención a Tirik:
"hizo un post que me gustó bastante. Un tirik mafia también lo podría haber hecho. El que dice que reduce la cantidad de fluff y que el día 1 no se le da bien le parece genuino de tirik"

1
MoonKai

En n2 que estamos solos vemos townie a tras y crs que se suman rapido a lo de tirik, y que no nos explicabamos cosas de trancos que estaba en el calabozo y debía ser maf

MoonKai

#5685 aun así linchar a trancos que estuvo bloqueado sin avisar esta noche creo que es un tiro en el pie, antes de elegir entre tras, ridote cachopan y demás

MoonKai

@tranc0s por si acaso te mueres, cuando entras al calabozo al dia siguiente te dicen "has sido bloqueado?"

1 respuesta
MoonKai

#5710 contestame pls

MoonKai

no descarto que un ladrón le pudiera robar la ballesta esta noche xd, para saber si puede diferenciar el encarcelamiento del ladrón

1 respuesta
MoonKai

#5714 el amado/odiado x2 de 1 uso

1 respuesta
MoonKai

#5717 si, la hab de dar ballestas

1 respuesta
MoonKai

#5723 la mafia mirando a tirik habrá claimeado 1 cosa que puede hacer de un arsenal.

Por eso curar heridas me cuadra que sea parte de lo que puede hacer ridote, y otra cosa que pueda hacer sea desviar

MoonKai

#5726 sera un maquillador maybe aplicado a esta partida?

1 respuesta
MoonKai

si soraka es mafia, culpa vuestra por no lincharlo cuando tocaba xd

MoonKai

#5809 que si trancos es pueblo estamos fucked para eod

MoonKai

prefiero linchar a ridote > tras > soraka en ese orden, para desentrañar mecánicamente la partida

MoonKai

pato e hipnos los daría como pueblo

MoonKai

just feelings, lo de cachopan con ridote tengo que saber quién de los dos es el mafia

Tema cerrado