#285 Entonces por que me das manita cuando digo que usarla al principio en D1 con 20 jugadores y sin mucha información no es la mejor jugada para el pueblo?
#332 ¿Donde esta Tras y que has hecho con el? Ni un tochopost donde intentas desgranar como ves todo estos temas que estamos debatiendo mas allá de dar pinceladas de tu opinión.
Te veo como muy conciliador. Recuerdo exactamente el Trasno el D1 de la Fortaleza 2 donde tuviste un papel muy importante con el tema de los eventos y aquí que hay mecánicas novedosas, no veo ese mismo talante en ti.
A mi sin embargo que no de información adicional sobre el Exilio no me dice nada, siempre he pensado que Exiliarse es algo "negativo" en cuanto a que te pueda caer un nerf en tu/s habilidades o capacidades de actuación.
Me parece mucho mas perjudicial no saber cuando va a ser el evento de la Profesión por que nos jode cualquier plan que podamos tener sobre el uso de la Pira.
#390 En la Fortaleza 2 éramos 20 jugadores y la mafia eramos 5 y había un Indepe. Yo imagino que habrá usado parámetros parecidos. Anyways no creo que ahora mismo debatir si la mafia son 4 o 5, sea algo productivo.
#340 No he dicho que intentes resolver la partida, ni que hagas ISO a los 20. Solo he remarcado que veo un Trasno diferente a la Fortaleza 2 en cuanto a encarar el tema de los eventos/mecánicas novedosas.
@Moonkai A mi Soraka me da townvibes, Sess null por que su forma de jugar no me indica bando, es igual de agresivo sea del bando que sea. Puede ser town queriendo incidir en lo que para el es importante o ser mafia intentando powerwolfing para intentar dirigir al pueblo por sus intereses mafiosos.
#396 Recuerdo perfectamente un post tuyo en D1 de la fortaleza 2 donde con tus conclusiones señalaste a Soraka y a mi persona como posibles mafiosos. Y te vi muy incisivo en ese D1. Por eso veo diferencias con respecto a este D1 y las remarco.
A mi el uso del Calabozo me parece bien tanto de la forma que ha planteado Sess (2º del POE) o como castigo a alguien que ha aportado poco a la partida.
Yo lo usaría cada día, es otra herramienta del pueblo para intentar encarcelar a un scum y que no pueda actuar. Es un bloqueo democrático.
#432 Supongo que Kid se referiría al escenario donde en el calabozo esta un pueblo y la mafia lo mata.
#476 A mi si me traes un ejemplo donde vea a Hipnos con una actitud completamente propueblo y sea mafia, podré creerme esto, por que yo no he coincido apenas en partidas con el.
#505 Hola Pato, me presento. Soy CrS y jugué como mafia en la fortaleza 2, donde éramos 20 jugadores y 5 mafias (TrollMclure, Soraka,Mikess, n3krO y yo).
Estamos en la fortaleza 4 y somos 20 jugadores. Por eso opino que tranquilamente pueden ser 5 mafias.
No me creo nada que un Pato pueblo vaya a pensar que yo como mafia voy a cometer un TMI tan sumamente estúpido como decir el número de mafias que hay en la partida.
Tu post #505 me parece un post artificial, forzado y no me lo creo para nada.
Por favor, pido a la gente que lea este extracto y me digan que no es algo forzado por parte de Sora.
#505Soraghatsu:por tanto lo que pienso es que, ha ido al chat de la mafia ha visto que eran 5-6 mafias y ha descartado auto la opcion de 4 mafias que al menos en mi cabeza es la que más posibilidades debería de tener, por eso pienso que esa parte en concreto que he señalado es un TMI
@Sesshoumaru1 He estado revisando las 3 partidas que has puesto de Hipnos mafia y la que es Pueblo y no saco una conclusión clara.
En la primera, la Fortaleza, mezcla posts donde intenta dar la impresión de querer aportar con posts fluferos/troll.
En la segunda, en la Tumba, vuelvo a ver posts fluferos y forzados (reads, massclaim).
En la tercera, Cthulhu, actitud muy parecida a la 2º.
En la que es pueblo, veo cosas de la 1º, donde aparentemente quiere intentar aportar. Y hay un post muy parecido al que hace en esta partida:
Fortaleza
Fortaleza 4
#520 Estaba en ello, quería primero ponerme al dia y he visto ese quote de Pato y me ha parecido tan forzado y artificial que he ido primero a por eso antes de contestarte.
#537 En la fortaleza 2 eran 6 antipueblos:
5 mafias
1 indepe (Litt) que le dio la daga a Mikess y le hicieron MK
A ver esa memoria xD
#636 Sigo sin entender que puedas valorar un escenario donde Sess y yo somos mafia ambos.
#761 Cuando te doy mia argumentos los lees? Yo no me he basado en eso de DR, aunque no es la primera vez que lo dice y lo hace (lmao por otra parte).
Lo digo en base a mi experiencia de la edición 2. Si luego son 4 mafias y 2 indepes pues eso, que quieres que te diga.
Estoy currando, me faltan por leer las últimas páginas desde hace 3/4 horas.
Por lo pronto yo no termino de comprender lo de mandar al exilio a Mikess. No me ha parecido que haya jugado scum tbh.
Antes mandaría a gente como Psico, Tirik, Kid, Sama y alguno mas que me dejaré que es gente que o no ha aportado apenas o no me han gustado sus aportaciones. Idem con el calabozo.
A raul no lo haría, que parece que tenga interés.
#858 Pato, con total sinceridad. No me he puesto reactivo contigo.
He detectado lo que para mi es un post artificial por tu parte y he tratado de explicar el por que. Precisamente jugadores como tu, dudo mucho que realmente puedan pensar que yo si soy mafia en esta partida, pueda cometer un slip del calibre de decir cuantos mafias hay en la partida.
Podré cometer 1000 fails, como llamar distrito a el exilio, calabozo y demás, pero algo tan absolutamente obsceno como eso, lo siento, pero eso no me lo creo que lo puedas llegar a pensar.
Encierro Psicotrópica
Exilio Tirik
No se como van las votaciones en este momento. Podría cambiarlos a gente como Kid, Sama, etc. A Raul no, no por nada, solo por que me ha parecido que tenía especial interés y solo por tocarle la moral, no voy a darle el gusto. Prefiero prenderle fuego o lincharlo.