La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Me voy a poner esto de fondo mientras se pasa el resto:

2 1 respuesta
Hipnos
#935TheDomicus:

Ahora qué propones? Un claim de los distritos o que fallemos las habilidades en N1

Nonono, no captáis sus 300 de iq. La muerte mafiosa no es faccional, deben ELEGIR quién la hace. Y si el asesino y el asesinado no están en el mismo distrito, falla.

1 2 respuestas
Hipnos

#946 A ver, hay una posibilidad y es que la mafia tenga un secuaz en el exilio y te apuñale tu amigo vagabundo porque sabe que estás ahí. Pero hemos venido a jugar.

1 respuesta
Hipnos

#952 Me cago en la puta es cierto. 300 de iq.

Ni caso al sess, hasta la muerte con Mikess.

Hipnos

#975 No tenías que haber dado esa info. Well.

3 respuestas
Hipnos

La pira es mala idea en todos los casos, igual que el lynch random en d1. Pero la pira es peor porque encima arroja 0 info si es pueblo.

El que esté enfrascado con la pira es un buen candidato a lynch, que es obligatorio igualmente.

1 respuesta
Hipnos

#1001 Yo no sé cómo de borracha tiene que estar la supuesta mafia para permitirle esos posts a Mikess. Si me lo explicas...

1 1 respuesta
Hipnos

#1004 No sé si es que estás espeso o es que no quieres pensar a estas horas.

La mafia tiene 4 posibles distritos objetivo, y si todos nos estamos calladitos y no decimos donde estamos, pues está jodida porque es tirar un dado con una cara buena de 4.

No solo te ha regalado Mikess un 75% de evadir la muerte mafiosa MASIVO y GLOBAL. Sino que ENCIMA si no muere nadie esta noche, se confirma él solito pueblo 100% mañana.

1 4 respuestas
Hipnos

#1017 Mi idea buena era aparecer a las 24h pero me la han copiao.

1 respuesta
Hipnos

#1033 El exilio está vacío al principio, lo pone en las reglas. Literalmente está solo y nadie puede acceder a él.

Hipnos

#1035 ¿Que la mafie se gaste un hitman en N1 te parece malo? Creo que estamos jugando a juegos diferentes.

En el mejor caso, Mikess se confirma pueblo Y evita la NK.

En el peor caso, la mafia tira dados O gasta su hitman.

En serio, ¿qué tiene de malo?

3 respuestas
Hipnos

#1053 Pues que lo gaste. Me place.

Hipnos

Cada post que leo me bajan 10 puntos el IQ y he empezado en 300. Me piro a dormir.

1
Hipnos

#1092 Porque la NK es obligatoria.

2 respuestas
Hipnos

#1098 No pueden elegir no matar. Así que si no hay NK, la habilidad de Mikess ha evitado la NK.

3 respuestas
Hipnos

#1104 Sí, doy por hecho que en N1 están ciegos y no les ha dado tiempo a lanzar habilidades. Es una suposición aceptable.

1 respuesta
Hipnos

#1102 Yo estoy bastante seguro de que es pueblo. Y si se me llega a ocurrir, hubiera hecho lo mismo con su habilidad xddd

Es que queréis que la gente juegue vainilla macho.

Hipnos

#1117 Yo lo doy por hecho porque me place así. Si la gente evita una NK tirando habilidades con un 75% de fallar, pues tienen 301 iq.

2 respuestas
Hipnos

#1124 Yo veo clarísimo lynch trancos y sess. Pero como no me va a seguir nadie, aquí estoy. Y encima estoy muy estimulao y no puedo dormir.

2 respuestas
Hipnos

#1127 La pira no desgraciado. Soy ecologista y respeto la madera.

En serio me pasé un buen rato pensando un millón de partidas posibles y en ninguna sale bien usar la pira para el pueblo.

Si yo fuera maria estaría loco por quemar a alguien + el Miss Lynch del D1.

Hipnos

Qué ganas tenéis de quemar a un pueblo y tirar la partida D1.

¿Por qué nunca me toca ser mafia en los throws?

1 respuesta
Hipnos

Yo necesito un panfleto de semana santa para enterarme de los horarios.

3 2 respuestas
Hipnos

Voto Sorakabanana

Hipnos

#1278 Si se va a anunciar igualmente es mejor que lo diga ahora. La mafia se puede organizar igualmente una vez reciba el mensaje nocturno, supongo. El oueblo así tiene más tiempo para pensar.

Yo no lincharia a Mikess ni borracho. Hay un 75% de que se autoconfirme pueblo en D2. Si muere gente esta noche, me pensaría lincharlo mañana. Pero hoy ni harto de vino.

4 respuestas
Hipnos

#1287 Pero si lo ha dicho. Creo que estamos jugando oartidas distintas.

1 3 respuestas
Hipnos

#1290 El que diga hoy su distrito se lleva el premio Darwin.

Mi frase es cuando pensaba que esta habilidad no se anunciada durante la noche. Obviamente esa cuestión cambia todo.

3 respuestas
Hipnos

#1293 Nah da igual. 100% te van a quemar, 100% te votarán dos o tres mafiosos y 100% vendrán luego con cantos de sirena cuando flipees pueblo.

"Es que no se podía saber, es que ha jugado muy mal".

Menos mal que yo por lo que se ve sí tengo 300 iq y sí se podía saber.

Luego en D2 cuando hayas flipeado pueblo irán a por mí porque reasons.

Hipnos

desvoto

voto Sorakabanana

1 respuesta
Hipnos

#1328 A mí sess me huele a culo desde que va con las antorchas sin pensar. Mi mafia ahora mismo es sess, soraka, trancos y moonkai.

1
Hipnos

#1413 ¿Qué caos? Básicamente le ha cambiado a todo el mundo su skill activa por otra que dice:

"Averigua si este player está en tu distrito".

Conociendo al GM tengo clarísimo que es imprescindible saber en qué distrito estamos cada uno para poder ganar la partida. Es una información súper importante.

A alguno que tenga una habilidad de mierda como "adivina cuántos players visitan a tu objetivo" pues le permite saber si está en su distrito o no.

Hay que saber jugar con lo que hay. Las habilidades están oara usarlas.

Tema cerrado