La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#394 ya que tú te la estás leyendo, town vibes?

1 respuesta
MoonKai

#399 déjame hablar con crs primero y vemos

MoonKai

#403 céntrate en cuatro cosas puntuales que te llamen la atencion, y otros en otras. Todos a todo es imposible

1
MoonKai

#424 de momento tq, ánimo bro

MoonKai

#427 por qué soraka? Sus primeros.. 4-5? Post son parecido a lo que ha hecho xetroz segun tú
Los últimos me dan mejores vibes pero los primeros eran relleno

MoonKai

#450 ++ town, ridote me agradas

MoonKai

#452 yo el calabozo depende. En esta fase de la partida al poe está okey, en final Game habrá que ver si ayuda a desentrañar el tema habilidades.

Usarlo diario why not, si tienes la capacidad tienes votos todos los días de mafiosos intentando quedar bien o influir, y encima votando a gente distinta días alternos. Este es el verdadero valor del calabozo, más que un bloqueo que puede ir a un maf o a un pueblo

MoonKai

#481 de cuando empezó la partida xd

desvoto

voto raul_ct

Qué opinas Raúl, cómo te va

MoonKai

#505 darkraptor dice que no va a respetar el clásico reparto y que la proporción antipueblos puede ser mayor

1
MoonKai

#510 no recordaba que seguía activo el voto que puse en mi primer coment. Estoy leyendo y no tengo mafias claros, eso no significa que no los busque.

Lo de hipnos es un punto muy típico suyo, y la parte del pato de ahora no me mola. Me suele gustar compartir bando townie con lolqop pero parece que sigue enrocado con xetroz igual que soraka con yandros. Cositas que pasan. Luego tenemos al Raúl más auténtico jugando y luego vendrá diagonalpsico al EoD

MoonKai

#522 crees que va a aparecer antes por votarla? A diferencia de Raúl que aparece cuando le ve las orejas al gato, ella pasa cuando puede. Lo digo porque tiene huevis que te lo diga yo, pero aparcas tu voto y tienes para desaparecer 12h o 24.

1 respuesta
MoonKai

Voy a hacer algo innecesario, le compro el pocketing a kid y digo que es townie. Esto no le va a gustar a soraka

1 respuesta
MoonKai

@crs- ahora contesto a lo del pato

MoonKai

#552 #501 creo que es

1 1 respuesta
MoonKai

#569 se ha cortado, pero antes ha dicho que me ve pueblo y se lo compro

MoonKai

#561 ufff este post me huele, me revisaría entero este post como alguno de los mencionados flipee mafia, especialmente sess

1 respuesta
MoonKai

Condeno xetroz

De momento creo que es quien da más info y me ha olido ese post

Quién había dicho que en el exilio pueden nerfearse habs?

4 respuestas
MoonKai

#579 el tercer párrafo es criminal

2 respuestas
MoonKai

#583 si sí, quiero saber quién ha dicho eso solamente

MoonKai

#587 me releeria el iso entero pero de ese post #561 dejaría a domi como townie, a ti como maf, a crs también y sora diría que town

2 respuestas
MoonKai

#592 +town. Mira que a ridote le suelo dar pero lo leo town. Oye ridote, te apuntas al core con kid y metemos al scuumy yandros?

2 respuestas
MoonKai

@crs- muy forzado ese post, hasta ese momento un poco sobre lo estándar de la hoguera y demás, pero la primera parte de esperaba que alguien lo señalara es bastante suyo al releerlo
#507 suena rarete, más aún porque sólo cuadraría si él fuera indepe y me sigue pareciendo rarete
#509 creo que perjudica más al pueblo que no se sepa esa info que a la mafia

Tiene pinta de que no se ha leído el aviso de darkraptor sobre la proporción de mafias y pueblos

Toque de atención pero de momento no a la hoguera 🧐 pero ojito con sus movimientos

1 respuesta
MoonKai

#597 si es pueblo su opinión es genuina y no convierte por spewing en lo contrario la interpretación. No te haría mafia ni a ti ni a crs, tú te quedarías en null y crs algo mejor parado ya que le echa un capote pero tampoco necesariamente al pato o a domi serían maf. Sí intentaría leer sus lecturas town para ver si puedo opinar como el de ellos para tenerlos de lecturas townie

MoonKai

desvoto

voto xetroz

(No hay pira de momento)

Encierro raul_ct

Exilio Mikess

No me terminas de gustar mikess, y por tus coments tienes algo de info de tus habilidades sobre el exilio si fuiste tú el que dijo que se nerfean. Veo un win win exiliarte en este momento

2 respuestas
MoonKai

#622 yo a yandros le iba a tirar todo el tunnelkai porque me sacó de quicio, lo paró que lo malinterpreté y pensé que hacía softclaim o slip de un rol automáticamente townie, ahora no me sorprende que juegue así

MoonKai

#628 te he contestado, no?

2 respuestas
MoonKai

#628 voy a releer lo que he escrito porque igual se ha entendido mal

Si flipea townie, digo que sess se queda null, y tú pasas de posible mafioso a ligeramente townie por el read o capote que te da. Los otros dos intentaría leerlos para ver si puedo meterlos en mis lecturas townie.

Si flipea mafioso, a la hoguera con sess y luego contigo

1 respuesta
MoonKai

#608 @crs- igual es por las citas que no te ha llegado

MoonKai

#640 estoy hablando de que xetroz flipea mafia, con su post #561 creo que es, os miraría a ti y a sess como posibles compinches. No he dicho que seais mafia juntos. Además hay que releer entero a xetroz en ese caso y ver si sacamos algo más en claro

1
MoonKai

#668 he preguntado porque no sabía a quién se lo había leído lo del exilio, he preguntado y me han dicho mikess
este (hipnos) es otro candidato al exilio pero de reojo veremos si no acaba en el calabozo o en otra parte peor

1
Tema cerrado