La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#1170 No había caído en esto. Por lo cuál aunque no tengamos su pm por la pira, si lo que dice es cierto (dudo que sea pueblo, podría ser habilidad mafia perfectamente) vamos a tener la info de la habilidad igualmente

Psicotropica

#1181 Donde ha dicho Sess que va a hacer la partida imposible si no hacemos lo que él quiere?

Quotéamelo, por favor

1 respuesta
Psicotropica

#1181 Y bueno, aquí todos conocemos (o casi todos) como juegan tanto Sess como Lunakai, y sabemos qué significa que Moon se ponga pesado si algo no sale como él quiere.

Te lo puede corroborar cualquier otro player.

1 respuesta
Psicotropica

#1188 no, una cosa es amenazar con hacer la partida imposible.

La otra es decir que los demás no tenemos ni idea.

1 respuesta
Psicotropica

#1191 Entonces haz caso en los que si que lo sabemos.

Si no te fías de mi puedes preguntar a otros players sobre lo que te estoy diciendo. Es una herramienta más de información que tenemos a día de hoy.

No la desaproveches.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1206 si lo que dice es cierto y arde en la pira igualmente esta noche vamos a saberlo. No se pierde info, lo único leer el pm al completo. Pero su habilidad ya la ha claimeado.

2 respuestas
Psicotropica

Yo rezo porque haya wifi en el vuelo y pueda leer todo lo que tengo pendiente de la primera mitad de D1.

Que cuando pueda participar se suelte una bomba como la de Mikess no ayuda a poder ponerse al día.

Psicotropica

#1222 Qué es una procesión?

No sé si es algo que me he perdido de principio de día o alguna expresión

1 respuesta
Psicotropica

#1227 Dónde está el problema en acabar D1 con un antipueblo menos?

Te recuerdo que los indepes también lo son, que eso en mafia mvida parece que no ha calado aún

1 respuesta
Psicotropica

#1229 Lo suyo en todo caso es decirlo, y decidir como usarlo después.

No soltarlo después de activar y "ahora apañaos con ello"

Psicotropica

#1243 En mi caso ya he explicado que justo llegué a la partida cuando pasó lo de Mikess, solo había hecho una ISO a @raul_ct que era ir a lo fácil y me encuentro con todo el percal.

Es imposible seguir el presente y el pasado en el momento, también había argumentado el por qué es útil usar la pira cuanto antes mejor.

Espero poder tener tiempo a lo largo de la mañana para ir leyéndome todo lo anterior. La verdad que no esperaba tanta actividad en D1 ni siendo una fortaleza xD

Psicotropica

#1248 Lo que no entiendo es en qué punto, cargarnos a un indepe, es quemar recursos.

Cuando es igual de antipueblo que la mafia.

También hay que eliminarlos para conseguir la victoria. Igual tiene chaleco o algo, y hay que gastar dos recursos igualmente.

1 respuesta
Psicotropica

Cojo el coche para el Aeropuerto.

Intento ponerme al día en los ratos de espera.

Psicotropica

#1258 Creo que no has entendido bien la wincon del pueblo.

O igual es que tienes una diferente 🤷🏻‍♀️

Igualmente, tbh, de momento no te leo mafia

1 respuesta
Psicotropica

#104 no te fíes de una opinión solo por ser cualificada, como dices.

También puede ser más fácil colarla como mafia. Aún así estoy leyendo a Sess bastante pueblo.

Psicotropica

#105 No le ves chicha sin claims pero te autoexilias

Psicotropica

#155 si alguien pasa cualquier día con 0 posts y sin dar razones es un lynch claro clarísimo.

Lo que en mv no se estilan mucho los policy lynch.

Y ahí tenemos players como raul con 4 posts que podrían considerarse con "algo de contenido", cogido muy con pinzas, y agustísiml

1 respuesta
Psicotropica

#214 soraka, tu acusando a alguien de leer en diagonal?

No me lo creo. No estarás tomandote un poco enserio de más esta partida?

1 1 respuesta
Psicotropica

#244 por eso los policy lynch si se hacen, mejor pronto que tarde.

Tener a alguien enguarrando la partida a partir de D3 cuando el balance pueblo mafia empieza a flaquear es una mierda.
Ya nos hemos visto otras veces en situaciones así y no suele acabar bien.

Psicotropica

Voy por la página 10 intentando compaginar con lo que va saliendo nuevo.

De momento le tengo el ojo echado a Hipnos, Mikess por razones obvias.
A un lvl más bajo Soraka me parece que está más atento de lo normal y no suele jugar así siendo pueblo, aunque esto es puro meta, me gustan sus aportaciones.
Sess lo veo muy muy townie
Kid, CrS no me huelen demasiado bien, pero no he leído suficiente como para hacerme una mejor idea.
Lunakai no me disgusta.

Voy comentando cosas poco a poco.

Psicotropica

#1459 me jode no haber estado para poder comentar nada sobre el tema del calabozo. Pero sin más info para mi era el lynch en D1.

Aunque es muy fácil hablar a posteriori.

1 respuesta
Psicotropica

#1462 Argumentos?

Psicotropica

@thedomicus llegas y sin haber dicho absolutamente nada de mi en toda la partida (más que no te gusta que hable de cosas cerradas y que estuve afk la mitad del día) me plantas un voto para la pira.

Claro que sí campeón.

Además, arguméntame por qué no debería dar mi opinión sobre posts anteriores. Quieres menos información? Si fueras pueblo y sospecharas que soy mafia querrías tener el máximo de posts e interacciones posibles (hasta cierto punto) para tener info, posibles slips, y poder vincular comentarios.

No entiendo por qué un pueblo querría que otro no diera su opinión, si es por eso por lo que quieres mandarme a la pira.

Como no has argumentado nada solo puedo hacer cábalas

1 respuesta
Psicotropica

No sería la primera partida con dos investigadores diferentes en cada bando, just saying

Psicotropica

De verdad que no entiendo que un pueblo quiera que otro pueblo no hable.

Y si os molesta que haga rpv cuando me he perdido un porrón de posts, ya sabéis, podéis no apuntaros si me veis en la lista de players.

A mi me da igual, voy a jugar a mi manera, y si lo hago es porque creo que es beneficioso tanto para mis reads como para los demás poder leer mis opiniones (como las de cualquiera) y lo voy a seguir haciendo

1 2 respuestas
Psicotropica

#1506 si lo que "molesta" es el spam puedo intentar hacerlo así, lo único que desde dl móvil ahora se complica un poco.

Lo que no entiendo es no querer leer una opinión por mucho que sea sobre lo que pasó en la página 10. Para mi todo eso lo único que hace es cegar más al pueblo.

Just saying

2
Psicotropica

#1513 si hubieras leído mis posts sabrías que mi acusación a Raul no viene ahora de la relectura.

De lo primero que dije en la partida es que tal cual entre le hice ISO a Raul.

De todos modos, si a ti eso te parece motivo de mandar a alguien a la pira estás dando mucha info ;)

1 respuesta
Psicotropica

#1513 Y si te hubieras leído mis posts, Domi, vuelvo a repetir. Hubieras leído que estoy leyendo en paralelo los posts nuevos y los viejos.

Pero parece ser que estás leyendo un poquito en diagonal

1 respuesta
Psicotropica

#1534 Te digo que la info que tienes sobre mi opinión en raúl está en mis primeros post.

También he hablado después sobre el policy lynch.

Lo único que hw he hecho a posteriori es reafirmarme, al igual que he dado mi impresión con los pocos reads que tengo

Psicotropica

#1564 llegué anoche cuando tu claim, y en base a ese claim, y todo lo que pasó después es mi decisión.

El otro candidato para la pira con la info que tengo sería raul, pero ya está en el calabozo

1 respuesta
Tema cerrado