La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#1043 por la fama a veces hay que sacrificarae. El gran mikess, tienes aquí un fan de por vida. No es el jugador de mafia que queremos pero sí el que nos merecemos, grande mikess

Mañana intentaré leer que me perdí lo bueno

Ridote

no he leído ni en diagonal lo que ha dicho @Mikess pero bueno, empiezo a jugar desde ahora saltándome lo anterior porque me es imposible leerme todas esas páginas.

Mikess no tengo claro de que sea mafia pero sí tengo claro que es antipueblo, sea indepe o sea pueblo. Ha jugado a ser un kamikaze y a hacerse un hero shot.

Dicho esto, yo creo que en su cabeza era una buena idea para encerrar a las mafias e ir sabiendo conforme vaya muriendo la gente por donde tirar.

Obviamente esto no funciona. Porque va muriendo la gente y sigues sin saber quién es mafia, ahora tienes 3 o 4 minipartidas. Y encima no sabes sobre quién puedes usar tu habilidad o sea que olvídate de bloquear, proteger, curar, etc. Vaya, un voy a joder a todo el mundo porque soy mikess.

Y a parte, que no podamos actuar en otros sectores con nuestras habilidades no quiere decir que la mafia no pueda matar, digo yo. O al menos no lo sabemos. ¿Las muertes de mafia funcionan así? Esto es una bastarda, ¿Y si hay algún mafia con alguna pasiva que pueda matar entre sectores o algo así?

Yo si decidís linchar a mikess me apunto. Pero me guardaría la pira para mañana.

Ridote

El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones, excepto el linchamiento

1 respuesta
Ridote

#1246 el problema no es ese, el problema es cuando pueblo hace una jugada un poco absurda y lo anuncia públicamente. Todos tenemos nuestras dudas sobre mikess, pero está jugando antipueblo. Es lo mismo que cuando se decide quitarse de en medio a un afk que lo único que genera es incertidumbre.

Ridote

#1251 pones de ejemplo calabozo y exilion pero no mencionas la pira. Por lo que se sobreentiende que la pira tampoco, imo. No está del todo claro, yo añadiría la pira a los ejemplos porque si justo exluyes uno puedes pensar o que sí o que no.

1
Ridote

@yandros77 @kidandcat @TheDomicus qué pensáis sobre mikess? pueblo que se ha liado o indepe? ¿Alguno piensa realmente que sea mafia? No le podrían haber dejado hacer esa jugada si fuera mafia.

4 respuestas
Ridote

#1263 vale entonces, ¿tiene sentido que lo matemos? ¿O tiene más sentido que vayamos por otro lado y lo encerremos por las noches por si acaso? Tengo bastantes dudas sobre mikess siendo mafia, pero tampoco quiero salvar a un indepe.

1 2 respuestas
Ridote
#1275Mikess:

Es un hero play de un town

Elige, hero play o town play, pero ambas no pueden ser. Mikess, la has liado, admítelo e intenta remar con el pueblo e igual te salvas. Somos varios con dudas sobre tu bando.

#1283Hipnos:

Si se va a anunciar igualmente es mejor que lo diga ahora

Yo aquí le doy la razón a hipnos eh

#1304 con el voto de soraka te puedo seguir, no me ha gustado esta partida ni un pelo

voto: sorakabanana

1 respuesta
Ridote

#1312 olvídate de mí por un segundo, y piensa si crees que un mafia hubiera hecho lo de mikess. Ahora tienes dos opciones, indepe o pueblo. ¿Qué sentido tiene el haber anunciado todo? Vale, ahora piensa, no te parece mikess un pueblo jugando muy mal?

Y si ya encima me dices que me ves mafia defendiendo a un pueblo, me confirmar que crees que mikess es pueblo. Entonces, ¿qué poyas haces votando a mikess?

Ridote

#1320 el timing de mikess es pésimo, eso no te lo niego. Ha ido soltando cosillas aquí y allá en lugar de llegar y o callarse o poner todas las cartas sobre la mesa. Pero ya estás viendo el nivel.

2 respuestas
Ridote
#1328CrS-:

para que va a montar todo el circo?

Si es Mafia, una vez se va al Exilio, para que va a montar el circo?

this, esto solo se hace si es un hero shot y está buscando la aprovación del resto del pueblo para que le digan lo bien que lo ha hecho, que obviamente no ha funcionado.

#1326 si no te niego que lo haya hecho fatal, pero sigo sin verlo mafia, pueblo o indepe, pero no tiene sentido que lo haya anunciado todo

1 respuesta
Ridote

#1346 vale pero esto es diferente. Tenemos poco claro que sea mafia pero podemos pensarnos en lincharlo por la incertidumbre que genera. Pero esto hay que debatirlo muy bien hoy y ver qué hacemos en consenso, y no ponernos a quemar a gente porque se hayan marcado una jugada paupérrima.

Recuerda cuando me marqué yo la jugada del envenenador, no heridor, no envenenador, ah no que soy heridor que he leído mi mensaje mal dieciséis veces. Y no me linchasteis porque os disteis cuenta de que soy un lerdo y efectivamente era pueblo. Pues eso, vamos a debatir qué hacemos con mikess y qué repercusiones tendría si fuese de cada bando.

Porque a mí que sea indepe, si su wincon no va contra la del pueblo, me da igual la verdad.

#1346MoonKai:

Por qué quiere exiliarse mikess que hasta se autovota

su razonamiento, si no me equivoco, es: me voy al único sitio donde no hay nadie, encierron a todo el mundo en sus distritos. Si la mafia quiere matar tienen que adivinar el distrito de la víctima. Gano un par de noches para el pueblo.

Que tampoco es tan descabellado si le quitas todo el circo.

1 2 respuestas
Ridote
#1355Mikess:

Moon centrate que estas haciendo el ridículo.

Ridote

#1369 en esto contará un asesinato mafia? porque es un punto bastante importante que cambia entre "la jugada mike no es tan mala" a "la jugada mike es mafia total"

Ridote
#1419CrS-:

Ha dicho que su habilidad es de 1 uso

te pongo un caso

"Mikess: dije eso para engañar a la mafia, pero en realidad la puedo usar de forma indefinida. Una jugada fantástica que ha dejado a la mafia descolocada"

O sea no te fíes

Ridote

#1427 te compro la banana, pero a lol por qué?

1 respuesta
Ridote

#1429 porque no tenemos claro si un exiliado está a rango de eso o no, si es que no tenemos ni puta idea de cómo funciona la habilidad de mikess en realidad. Afecta nk? los barracones están exentos pero llegan hsata los exiliados? ni puta idea, es el problema. Una jugada perfecta, sin fisuras vaya xD

Ridote

#1591 soy tan novato que me has contado dos veces, pero qué hijo de frutilla

@Mikess viendo que se está formando un grupo que te defiende, te has planteado quizá remar con ellos? votar cosas similares o si no estás de acuerdo intentar cambiarles de idea y esas cosas? O full terrorista? Qué gente de la que te ataca y qué gente de la que te defiende crees que pudieran ser mafia?

3 respuestas
Ridote

#1712 hay un grupo pro mikess lo creas o no, que precisamente lo que quiere es quemar a la banana. Haz ISO ahí a ver qué te parece

2 respuestas
Ridote

#1724 no eres el único currando y sin tiempo, hazle luego un ISO cuando puedas y saca conclusiones.

Ridote

Bueno, y ahora qué hacemos con la información qué tenemos? Los que habéis decidido gastar la pira en esto tendréis un plan

3 respuestas
Ridote

#1748 yo ahí veo como poco 3 mafias, ahí lo dejo.

Hay que hacerle un ISO soraka pero del bueno. Yo ahora mismo no puedo y hoy lo veo difícil, intentaré volver luego más tarde y leer pero no prometo nada. Estoy un poco a full hasta el jueves, si me queréis castigar por esto adelante, no me voy a quejar.

Pero mi voto de soraka no lo voy a mover yo tampoco.

#1768Psicotropica:

lo conozco demasiado bien

pues quien mejor que tú para hacerle un buen ISO y comentar lo que ves. Hay gente que no te ve bien, esto podría servir para cambiar opiniones.

3 respuestas
Ridote

#1801 Ámame a mí que yo no me quejaré

1
Ridote

#1805 entiendo que estás diciendo que el que ha cerrado la pira, creo que fue sora pero corríjeme si me equivoco, no lo hubiera hecho siendo mafia. Pero vaya, también ha podido ser un error y que haya ahora mafias intentando justificarlo. Poder puede pasar cualquier cosa, y te compro que hay cosas más y menos probables. Pero puede haber mafias que se unieron al tren y que luego no podían quitar su voto sin parecer sospechosos o sin evitar la pira por falta de votos.

No lo veo tan fácil esto.

Ridote

#1835 pero qué hacéis claimeando en d1 y sin estar a punto de ser linchado ni nada. pero de verdad... Si es que no tienes ni el mayor número de votos, porque no hay pira que si no es para quemarte

Y a parte, ese rol no te hace mafia ni pueblo que es lo peor, por lo que le das más info a la mafia que al pueblo

2 1 respuesta
Ridote

#1886 esto es peor que una bastarda quiero entender, por lo que no tiraría por habiliditis.

Lo de empujar y tirar me suena a redirección de habilidades o bloqueos, pero que lo diga el que ha claimeado

1 respuesta
Ridote

#1894 autovótate antes de irte si vas a abandonar

2 1 respuesta
Ridote

#1902 lo tenía como town y ahora lo tengo más tirando a null

1 respuesta
Ridote

#1985 hasta el jueves lo tengo mal de tiempo.

Te puedo decir que bien veo a

• yandros
  • thedomicus
  • lolq
  • crs

Entre bien y null moon, kidand y me atrevería a decir que hipnos

Mal

• soraka, sess, psico, tirik

Y 100% pueblo veo a mikess que es un grande

Ridote

#2079 #2080 pues soraka era el candidato a hoy, si sigue perdiendo tirón habría que ir pensando qué se va a hacer y no esperar a los últimos 10 minutos.

Los que yo ya he dicho que veo mal

• soraka, sess, psico, tirik

@yandros77 has mentado que sess no te está gustando y lo mismo de tirik. Se acerca el EOD y los vuelos de votos solo crean confusión. Yo prefiero ir a por sess que a por tirik ahora mismo, pero me da igual uno que otro.

#2089 qué poe tienes, dame tus tres candidatos a linch please master hipnos

3 respuestas
Tema cerrado