Aunque acabo de caer, a la Mafia de cara a sus acciones nocturnas le viene mejor saber el rol completo de Mikess para ver si era farol o no.
Es decir, en esta tesitura, creo que intentarían empujar por un lynch frente a una quema.
Aunque acabo de caer, a la Mafia de cara a sus acciones nocturnas le viene mejor saber el rol completo de Mikess para ver si era farol o no.
Es decir, en esta tesitura, creo que intentarían empujar por un lynch frente a una quema.
#1167 En el caso que flipee pueblo.
Por otro lado, también tienen motivos para pushear la pira porque es de un uso.
#1170 A ver si me aclaro.
Entonces es algo que se nos informará cuando comience la noche, que se activará este vivo o no porque ya lo ha trigereado? O si se muere la acción no sucede?
Perdonad si se ha comentado antes.
#1180 Es que por eso mi Duda, si ya está triggereado, es para quemarlo vivo en el fuego sagrado de Salmonchurch
Ni 300IQ ni pollas
Eso o nos la está baiteando.
#1375 Pues yo lo veo perfectamente posible.
Pero en el caso de la habilidad de Mikess entiendo que entonces ese moverse contaría como habilidad y no podría cambiar de distrito no?
#1633 Pero la info exacta del PM en el caso de que sea pueblo, le da más (todavía) ventaja a la mafia que al pueblo.
Que parece que se nos olvida que todo esto viene porque de forma unilateral ha tirado una habilidad diurna para volvernos locos a todos.
Vamos, entiendo tu punto, pero es que si Mikess se va a ir al pozo hoy, pues mejor pirazo y luego decidir el lynch no?
Aunque cada vez queda menos tiempo para reaccionar al resultado de la quemacion.
Bueno, haced lo que queráis, es culpa mía por haberme incorporado tan tarde y haber ido a remolque con los horarios que tengo.
Soy alomantico de la fortaleza con una pasiva que se llama tirar dagas y una activa que no sirve para un cagao sin información.
Una compañera del curro está de baja y estamos hasta arriba de curro, pero como soy Mr. Excusas pues mira, voy claimeando y si me mandáis al pozo pues ni tan mal. Me echaré unas risas con el terrorista de Mikess al menos.
Un abrazo y larga vida al pueblo.
#1842 Porque la última vez fue a 5 min del EoD y me comí una polla, esta vez directamente he decidido dejarlo claro porque tampoco es excesivamente relevante IMO
@Xetroz Ahora mismo 3 no se, lo que si te puedo decir es que tras lo de Mikess no me ha molado una mierda que de repente Sess haya cogido y se haya pirado a “airearse”.
Antes era o quemamos a Mikess o no juego y ahora tras la resolución “Puto Mikess, me voy a que me de el aire porque esto me ha encabronado”
Ahora, poniendo por delante que no tengo derecho de quejarme de nadie
Tendría que leer un poco más las reacciones tras lo de Mikess porque hay alguno “yalodije” que no me ha molado. Estoy en ello
Sobre el rol se lo decís a Dark, yo no sé qué cojones es un alomantico ni por qué tirar dagas es una pasiva xddddd
#1881 No busco ganar pueblipuntos, mi participación es la que es y ahí está mi claim. La última vez claimee a 5 min y esta vez a 5 horas. Si según tú mis intenciones son esas, pues vale, la perra gorda para ti.
Si no os gusta, coged y me linchais. Tan simple como eso.
En una hora vuelvo.
Honestamente, cada vez me convence menos el lynch de soraka, y menos tras leerle las últimas páginas. De ser mafia sería mucho más terrorista en mi opinión.
No tengo un poe claro, pero si tengo gente que leo muy pueblo y mucho pueblo.
Tras y Xetroz, luego Yandros en menor medida
Lolqop y Crs tirandini a pueblo y quizás Moonkai
Trancos no me dice nada, y soraka que veía tirando a mal ahora me pasa lo contrario.
#1950 Vamos, que es tu voto es porque voy dando bandazos.
Porque es lo que se saca de mi ISO
Totalmente legítimo eh?
#1959 Le di a enviar sin querer (estoy al móvil)
Que es legítimo, pero vamos que si es tu razón para un lynch en d1 pues bueno, goes.
Tiene narices que tenga que ir fabricando mis mensajes y que no sean genuinos porque si no me vienen a sacar un ISO donde lo que se extrae es eso.
#1967 Tras que si, que mi ISO es la que es y que no te la voy a rebatir, está ahí disponible para el que la quiera ver.
Y respecto a lo último, hay bastantes que encajan en ese perfil que están en la partida. Sin embargo aquí estoy, respondiéndote con dos votos encima, uno del votado hasta el momento, y tras ser culpable parcial de haber quemado al terrorista d Mikess (y exiliarle)
Aclaro, estoy en el bus camino a casa y estoy leyendo lo que puedo desde el móvil (como casi todo el d1 vaya)
#1991 Con lo último no se fomenta entonces ir de low y bluffear frente a intentar interaccionar aún con riesgo de ir perdido total?
#1999 Si, de hecho el calabozo es un castigo al afk también. No quieres jugar de día? Pues tampoco vas a jugar de noche. Y si es un mafia low profile pues mejor que mejor.
Yo también creo que Raúl está bien donde está al contrario que @LoLQoP
Respecto a lo de apuntarse y el tiempo, es un debate para fuera de la partida, no quiero ensuciar a estas alturas.
#2010 Si, pero también, ha sido encarcelarlo y ha sido en plan nos veremos en d2 hasta luego Mari Carmen.
Vamos como pez en el agua xddd
#2051 Tampoco te enfades hombre, que tampoco buscaba insultar tu partida ni nada por el estilo.
Sigo sin querer que salgas linchado, porque me cuesta ver bastante un soraka mafia así, y por eso me chirría de pelotas el voto de Psicotropica
just saying.