#256 A ver yo entiendo que el exilio es algo malo, no se porque, pero está ahí para algo no? Además que en contraposición el que sea mas votado en la procesión, va al castillo, asi que entiendo que eso será bueno y el exilio será malo
#283 a ver vamos a echar cuentas, voy a coger tu ejemplo de 10 personas, supon que estamos en un 6-4, con 10 mayoria es en 6 y la pira tmbn serian 6 (6/2)+3
Ten en cuenta que para poder activar la pira contra un mafia vas a necesitar el apoyo de los otros 5 pueblos que queden, y si votamos mal, la mafia puede hammerear la pira que se vaya la partida a 5-4 que es mayoria en 5 y si estaba ese día en plan 5-5 se cierra instant y se pierde por completo, con ese mismo caso incluso en un 7-3 se puede perder instant: Pira -> 6/3 cierre automatico -> 5/3 NK -> 4/3 y si tienen alguna forma de hacer una kill adicional -> 3/3 y gg
Realmente ves tan mal usar la pira pronto?
#287Ridote:Imagínate que quedamos 14 y hemos matado 0 mafias. Pues la pira o la usas ya o mejor no usarla. Parece muy situacional.
-> En mi mente estoy contando con 5 mafias <- por un comentario que leí, pero no tengo muy claro el número de mafias que podamos tener en estas partidas tan grandes.
Deberian ser 4 o 5 mafias con el 3n +1, ten en cuenta que con 14 la mayoria está en 8 siendo la pira activable con 7, eso es que necesitas el quorum de la mitad de la partida en ese momento, haz las cuentas que debas hacer pero a mi no me cuadran, la verdad
#390 Dijo eso? Si dijo eso, mi post sobre CrS- tendría al menos para mi una explicación a porque el resto de la gente no se lo ha señalado
#510 Yo personalmente en este preciso momento os estoy leyendo genuinos a ambos a lol y a ti, te preguntaba lo de oportunista porque ha entrado desde su primer post a fuego y por ahora tengo unas buenas vibes ligeras en ambos porque me pareceis genuinos, me quedan todavía 8 paginas y releer a algunos haciendo unas isos para ver vuestro hilo lógico
#515 vamos a ver, mi post tiene poco de artificial y forzado porque expuse mis motivos y razonamientos, entiendes? Algo tangible, a mi personalmente me llamo poderosamente la atención que descartaras inmediatamente la opción de que pudieran haber 4 mafias, puedes estar de acuerdo o no con mi argumento de que no sigue el 3n +1 y me parece un slip que omitas la opcion que está en la horquilla de esa fórmula, que oye que ahora con #390 tengo que replantearme cosas, sin embargo esta reacción tuya si me parece poco genuina, era tan sencillo como decirme: pero que fumas mira lo que dijo el gm aqui xddd y ya está, lo que no me creo yo es que un Cris pueblo se ofenda tanto, por un post que cuando ya lo puse estaba desmontado en #390
#559 los puntos en los que me mencionas estoy en la misma linea que tu aquí LoLQoP A mi personalmente tampoco me está gustando Mikess, aunque tengo pendiente hacerle un iso y estudiar sus interacciones, pero hay algo que me está chirriando bastante de su slot
#712 lo de los afks y los profiles donde lo pone exactamente? Por si no os habeis dado cuenta sigo un poco perdido con lo del exilio
#714 Vale, osea que te basas en la parte del inicio donde explica a grandes rasgos en que puede afectar a alguien o no, vamos que puede restar poder a un afk o no, cierto?
Bueno ya me he puesto al día, aunque tengo la cabeza echa un bombo ahora mismo tras estar varias leyendo de seguido
#863 a ver yo creo que si lo estás siendo cuando sess te pusheo por tu opinion sobre la hoguera, pues le sacaste las uñas y conmigo tmbn me has sacado las uñas, en mi caso y creo que es la tercera vez que lo digo, cuando puse mi post atacandote mi push estaba ya desarmado con un post de lol, ahora bien tu crees que estoy artificial cuando he mostrado mis argumentos, que existian oye y que quieres que te diga, pero los slips, son así son cosas tontas, samu por ejemplo slipeo en una tontuna en una partida de la isla y es tmbn un jugador veterano, tan mal te ha parecido que haya visto algo raruno y lo señale?? Que debería hacer callarmelo? Pues no, sabes que eso no es así.
A mi lo que me resulta raro en todo esto es porque desde un punto de vista de un CrS- Town salta tantisimo, con un push que ya estaba desarmado, de todas formas ahora con la calma y viendo todo en general, me gustaría tu opinión sobre Mikess
#878 Me lo desarrollas porfa? Yo le veo reactivo porque le he visto atacar a quien le atacaba
Tengo un ratillo corto, asi que voy a ponerme al día pero no puede ser que me vaya a cenar + dormir y ya hay 10 putas paginas mas
#1199 a ver no me va a dar tiempo, voy por la pagina 36, pero te contesto ahora, porque si no, me olvidaré luego.
Pienso que la jugada de Mikess es mafia y que la play de la agenda mafiosa es que Mikess haga el NK ya que es inmune a su propia hab. y podria matar a cualquiera haciendo eso, con todo esto consiguen matar a casi cualquiera, porque estando el personal bloqueado pues gg xdd, además esto tambien daría cobertura a las habs mafiosas, porque si aciertan una hab random mafiosa, pues claimean en D2 haber sido bloqueados y au, yo personalmente diría que tiene mucho sentido la jugada con un Mikess maf, que además sabemos que es de hacer yolos cuando es maf (recuerda la fortaleza 2 cuando te apuñalo en publico cuando solo la mafia sabia que estabas herido)
Asi que si, la idea que tienen yo creo que es de High risk / High reward, tmbn pienso que un Mikess town, habria comentado lo que tenia en mente y eso, la forma en que se ha llevado todo es de antipueblo descarado pero vamos sin ninguna duda.
Por otro lado tmbn quiero comentar que estoy viendo muy contento a Hipnos con todo esto y creo que nos está intentando vender como que no va a pasar nada, todos bloqueados, jejeje. Si Mikess flipea mafia, ahora mismo en la pagina 36, al siguiente que lincho es a Hipnos
Por cierto que ya estoy por aqui en mi descanso para la comida, he estado pensando en que alguien ha analizado los votos que llevaron a Mikess al exilio? Pensais que todos esos votos son de un wagon pueblo? o creeis que hay algun mafia entre ese wagon?
#1153 no te entiendo, como sabes que esta cargado? a ver si lo gastas en la pira, no lees el rol claro, pero si es pueblo sabes que decía la verdad no? Te refieres en el caso de que sea maf/indepe no?
#1171 bastante de acuerdo, yo personalmente pienso que un Mikess mafia, podría hacer la kill el además en su tocho dijo que el era inmune a su hab
#1237 Te voy a responder incluso aunque tu no me respondiste a mi en su momento, porque para poder hacer la NK necesita quedar vivo, corrigeme si me equivoco, que igual he entendido algo mal.
La hab de Mikess dice que si no actuas en tu distrito, te bloquea, entonces si el está en las afueras y en las afueras no hay nadie, pues no puedes trackearlo por ejemplo porque tendrías que estar en las afueras, entonces en ese escenario tiene una NK casi hitman (porque salvo que algun protector coincida en distrito y con la NK, es muerte segura) y es irrastreable, porque nadie puede trackearlo, salvo que haya algun apuntador que actue justo en su distrito y en la victima de NK, en ese escenario pues claro, pienso que está bastante potente y sobre todo estoy leyendo mucha propaganda por Hipnos de que es una play propueblisimo, a ti tmbn te veo con dudas de que lo veas como mafia, pero si miras el potencial de la jugada tiene muchisimo sentido que sea mafia, te pregunto, estas tmbn defendiendo su slot? porque coincido con #1171 en que lo estás defendiendo
#1698 ah vale, osea que crees que vas a tener mas info de su PM que la que ya tienes no por motivos de que este mientiendo si no, que te refieres a la hora de explicarse no?