La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik
#844CrS-:

Antes mandaría a gente como Psico, Tirik, Kid, Sama y alguno mas que me dejaré que es gente que o no ha aportado apenas o no me han gustado sus aportaciones. Idem con el calabozo.

Ten cuidado que si me votas para el exilio/calabozo sin haber hecho una tesis doctoral de por qué, viene @yandros77 y te da con la vara

1 respuesta
Tirik

#847 este Hipnos me gusta más

Tirik

#819 Está feo lo de dejar de contestar cuando te empiezan a hacer a ti lo mismo que estás haciendo tú.

Tirik

Exilio Mikess

2 respuestas
Tirik
#1044Hipnos:

En el mejor caso, Mikess se confirma pueblo Y evita la NK.

¿Pero por qué insistes en que esto le confirma pueblo?
Una cosa que potencialmente bloquea a todo el pueblo y a toda la mafia ¿a quien le jode más habilidades en una noche de los dos bandos?
Si lo vas a hacer así de mal, POR LO MENOS NO LO CLAIMEES. ¿Que bando es más probable que tenga habilidades con usos que se malgastarían?

1 respuesta
Tirik

#1109 Hay muchas más variables, y más con 20 personas, y más aún con lo de los barracones como para dar por hecho que la falta de NK es gracias a Mikess

1 respuesta
Tirik

#1118 Pero es que no es necesario que la evite realmente.

Ponte que soy bloqueador pueblo, lanzo mi habilidad en yandros y no recibo mensaje de que fallase o estuviese bloqueado yo(que entiendo que es lo que diría por la habilidad de mikess), y el al día siguiente no dice nada de que haya sido bloqueado. ¿he acertado el bloqueo en la nk?

Tirik

#1132 Lo he explicado después, yo no se hacer esas lecturas, no sé de quien se puede rascar más.

1 respuesta
Tirik

#1138 No lo termino de ver. Si le quemas y sale pueblo, solo faltaba que hubiese mentido en el claim para que se vaya linchado en todos los d1 de todas las partidas que juegue xD

1 respuesta
Tirik

#1146 Pero entonces tienes claro que es mafia?

1 respuesta
Tirik

#949Mikess:

Yo solo podría actuar en las afueras, pero ya he actuado que es diurna.

Tirik

Me acabo de despertar, tengo como 11 páginas para ponerme al día, pero veo que aún no habéis encendido la hoguera

Tirik
#1309Sesshoumaru1:

Las habilidades de uso diurno, no se activan hasta ACABAR el día salvo las que interrumpen el día, como un dayvig y cosas del estilo. Su habilidad influencia la noche, así que NO tiene sentido que se active ahora.

A mi lo único que no me termina de cuadrar sobre la situación es esto. En mi cabeza una habilidad como la que dice que tiene si que se le diría al GM que la quieres activar durante el día para que empiece a funcionar esa noche, ya que si no, te puedes esperar a 5 minutos antes de que termine el plazo para enviar acciones nocturnas y joderle la noche a absolutamente todo el mundo con un 100% de efectividad. Lo de que no se anuncie hasta el final del día también me cuadra para que la partida no se convierta en una caza de brujas desde el momento que se anuncia, aunque en este caso Mikess se ha encargado de cambiar la caza de brujas por un juicio público.

1 respuesta
Tirik

#1595 Es que me está costando ver un escenario en el que 4 o 5 o los mafias que sean hablan sobre esta acción y nadie le ve pegas. Así a bote pronto el único que pone townlocked a Mikess si la noche sale como dice que va a salir es Hipnos.

Tirik

#1648 Pero si es pueblo, ¿crees que se habría dejado algo por decir? ¿con qué objetivo?

Tirik

#1697 ¿Y una mafia inexperta/poco reflexiva?

1 respuesta
Tirik

#1706 Yo a Hipnos ya no lo muevo de mi POE ni aunque se saque la bandera de al qaeda. En cuanto le hemos señalado un par que se estaba comportando igual que lo hace cuándo es mafia, ha cambiado el chip.

Tirik

#1723 te estaba contestando, pero ya no tiene sentido esta conversación

1
Tirik

#1753 A mi lo que me escama es que lo podría haber hecho igualmente con un lynch, no era necesario gastar la pira. Al principio la quería usar para sacar lecturas, luego cuando se ensucia la partida (reconocido de manera muy dramática por él mismo) sigue empeñado en gastar la pira en lugar de ceder a los que le estamos diciendo que igual habría sido más útil en un D2

Tirik
#1787LoLQoP:

con el no una, ni dos, ni tres, si no tres veces,

Tirik
#1811TheDomicus:

¿Cuál es el motivo por el cual la mafia no querría deshacerse de una persona que va a bloquear todas las noches y potencialmente su NK? ¿Cuál es el motivo por el cuál la mafia no querría deshacerse de un dayvig, cayendo este encima en un pueblo?

¿cómo que va a bloquear todas las noches? La habilidad era de 1 uso.

Con lo demás estoy de acuerdo, no me extrañaría un par de mafias subiéndose al carro para darle tracción a la votación

1 respuesta
Tirik

#1814 Pero es que esos mismos que se quejaban de que el día estaba parado y ensuciado por la situación de Mikess son los mismos que decían eso. Sess no iba a postear más hasta D2 y ha sido el primero en avisar a Dark cuando se ha completado la votación

Tirik

#1819Tirik:

Mikess son los mismos que decían eso

Son los mismos que SOLO* decían eso

1 respuesta
Tirik
#1781TheDomicus:

Tirik que honestamente le he sentido muy cómodo con todo.

Justo cómodo no es la palabra que usaría para definir como estoy. Llevo toda la partida a remolque, no me ha dado la vida para más. Mis opiniones sobre la pira están plasmadas, y he intentado lo mismo que siempre que es ser conciso y concreto en las cosas que digo. Perfectamente podría haberme puesto a contestar a cualquier cosa que se me ocurriese según las iba leyendo como han hecho otras personas (salvo algún caso puntual que me ha parecido importante) para que se notase más mi presencia, pero he preferido no hacerlo por no llenar todo aún más de mierda

1 respuesta
Tirik

#1833 No tenias mi voto puesto en ti porque me has contestado en #1723 porque lo único tangible que tengo hasta el momento es que te hemos pillado en 2 ocasiones distintas haciendo cherrypicking y me has ignorado más de una vez cuando te he escrito directamente.

Como toda la parte al rededor de lo de Mikess está tan fea y no deja de ser un lío de 40 páginas en la que media partida ve mal a la otra mitad porque no piensan igual, voy a tirar por lo que he visto claro dejando ese tema aparte y voy a poner mi voto donde pongo mi boca:

Voto yandros77

2 respuestas
Tirik

#1845 gracias por esta increíble defensa

1 respuesta
Tirik

#1850 los alomanticos son unos personajes con poderes de mistborn, una saga de libros de Brandon Sanderson.

1 respuesta
Tirik

#1856 lo que me refería es que no creo que lo vayas a encontrar en el indice de habilidades

Tirik
#1886Xetroz:

Raúl va a aparecer en d2 y va a soltar tan pancho que como ha estado encarcelado, ahora es 100% pueblo. Lo leísteis aquí primero.

Y media partida le va a leer pueblo, porque siempre es así con raul xD

Tirik

#1895 ¿qué beneficio había en quemar a mikess vs lincharle d1?

1 respuesta
Tema cerrado