La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

Lo malo de todo esto es que hemos gastado exilio, y ahora nos tocará gastar o linch o pira. Y lo peor es que aún saldrá pueblo y todo.

1 respuesta
Tranc0s

#1010 Pff no me gusta nada esta situación pero si vamos a usar la pira lo mejor es hacerlo rápido y aprovechar lo que queda de día. Seguir dando vueltas al mismo tema no nos va a ayudar. Mañana bien temprano pongo el voto.

#1013 No sé yo eso de evadir la muerte, yo no dependería tanto de las habilidades.

Tranc0s

Quiero ver como están los votos.

Desvoto

Tranc0s

Si es que con cada mensaje está más claro. Lástima que solo haya un uso, pero bueno.

Condeno Mikess

Tranc0s

Yo el linch no lo veo, tiene que ser pira o perdemos todo el d1.

2
Tranc0s

#1077 si, ya la ha activado. Pero bueno vete a saber.

Tranc0s

Y ño de no usar nunca la habilidad no era una opción?

1 respuesta
Tranc0s

Yo pido por favor que no haya más jugadas de 300 de iq.

1 respuesta
Tranc0s

#1124 sin mojarme? si estoy diciendo desde el principio que hay que mandar a la pira a mikess ya, para poder movernos a otro tema.

Tranc0s

Tengo 11 páginas por leer. Pero he estado mirando en diagonal y no veo que vaya a salir lo de mandar a Mikess a la pira para poder aprovechar lo que queda de D1. No entiendo la jugada pero bueno es lo que hay.

Que es lo que pretendemos hacer seguir todo el día hablando sobre si le creemos o no? Mi opinión es que es algún tipo de independiente y por lo tanto a la mafia ya le interesa alargar todo lo posible esto. Ya que si sale linchado no pierden a uno de ellos y si no sale linchado seguro que habrá un linchamiento random y eso que ganan.

Tranc0s

#1465 Sería bonito pero eso lo veo bastante poco probable.

1
Tranc0s

@MoonKai Entiendo que me estás votando ya que no quiero que el pueblo se suicide. Llevas toda la partida remando en contra primero votando a mikess para el exilio y ahora oponiendonte a limparlo para poder pasar a otro tema. Ya te hice ping ayer para que justificases tu voto a Mikess para el exilio, pero te lo vuelvo a preguntar ahora. Que ganas remando contra el pueblo?

Voto MoonKai

2 respuestas
Tranc0s

Es que encima veo que dices que todos los que estaban votando a mikess al exilio son pueblos, cuando lo único que son es unos terroristas de cuidado.

1 respuesta
Tranc0s

#1596 Pues en #1486 y es que tu lógica no se sostiene por ningún lado. Desde un primer momento yo he dicho que había que dejar el exilio de lado por el momento ya que no sabíamos que era y podía salir mar. Entonces tú y unos cuantos más decidís usarlo con el primero que lo pide y vaya sorpresa sale mal.

Tranc0s

#1602 Es que lincharlo es totalmente pro-mafia es perder el D1 por completo. Pero bueno como dice CRS más abajo intentaré bajar mi detector de jugador que propone jugadas erróneas = mafioso.

2 respuestas
Tranc0s

#1615 Cierto más bien me refería a que debemos intentar no aplicar el "si no está pensando como yo, seguro que es mafia"

#1619 En el sentido que perdemos todo el debate posible en el D1 si no utilizamos la pira. Esto a la mafia le viene de perlas, ya que perdemos el tiempo con discusiones estériles, esto es tiempo ganado sin estar en el foco.

Tranc0s

Por fin podremos avanzar en este dia

2
Tranc0s

#1760 Totalmente de acuerdo. Era la decisión correcta no podemos dejar a alguien jugando totalmente antipueblo suelto.

3 respuestas
Tranc0s

#1748 #1794 Yo creo que entre los que hemos quemado a mikess es difícil que haya muchos mafiosos ya que los mafiosos ya sabían que no era uno de los suyos y no se van a exponer en masa para intentar matar a alguien que no es de su bando y que encima huele mal. No digo que no haya alguno suelto pero que puedan haber 3 como dices no tiene ningún sentido.

2 respuestas
Tranc0s

#1800 Y por eso mismo ha costado tanto quemarlo, varias horas a -1 y nadie lo ha votado, hasta que ha llegado el pato. No había motivo para exponerse cuando el pueblo va perdiendo el tiempo.

2 respuestas
Tranc0s

Sess: Sin alinear, hubiese jugado del mismo si fuese pueblo o mafia.
sorakabanana: No he visto nada raro en su juego, pero habiendo ya jugado con el antes, eso me da malas sensaciones, ligeramente hacia el lado de la mafia.
Psico: La veo intentando avanzar la partida pero veo que le falta info ya que ha estado un poco ausente. Pero la veo remando en lugar de jugar tapada.
LoLQoP: Poco que decir, en algún momento ha dicho qu me ve como pueblo, supongo que me habrá influenciado pero lo pongo en neutral.
SamaWoodo: Tengo dudas no veo nada que me diga es pueblo, lo pondría en el lado de la mafia, o como mínimo en dudosos.
kit : Me da la sensación de ser pueblo, lo veo dudoso y confundido en el sentido que un pueblo lo estaría.
Soraghatsu : Su reacción de llegar el último y cargarse a Mikess me hace ponerlo bastante en el lado del pueblo. Veo difícil a un mafioso hacer eso.

4 respuestas
Tranc0s

#1811 No sabemos que habilidades tienen(puede ser que la NK no se pueda bloquear) y también tendrían que haberse creído a Mikess, cuando la verdad es que no tenía mucha credibilidad. Aparte si no salía quemado, probablemente sería linchado en d1, o sea que era cuestión de tiempo para ellos.

1 respuesta
Tranc0s

#1816 Le estoy votando por este post #1486, para mi no tiene lógica. Yo he sido muy claro al respecto, ya de un principio dije que nada de exilio, y luego cuando pasó lo de Mikess, mi posición siempre ha sido que había que quemarle rápido para no viciar el día.

Tranc0s

#1829 te he respondido perfectamente. Tu estás diciendo esto

¿Cuál es el motivo por el cual la mafia no querría deshacerse de una persona que va a bloquear todas las noches y potencialmente su NK? ¿

Como ya te he dicho la mafia eso no lo sabe, tiene que creérselo o no, sólo saben que Mikess no está en su bando, todo lo demás puede ser inventado.

2 respuestas
Tranc0s

Mafiosos de más a menos:
SamaWoodo
LoLQoP
sorakabanana

Neutrales:
Sess
Psico

Pueblo:
kit
Sora

2 6 respuestas
Tranc0s

#1857 Están pasando demasiado cosas. Vamos a ver tiene pinta de ser algún tipo de heridor, cosa que ya mencionó Hipnos y he visto que hay está interacción #440 entre ellos. Su claim de momento no me dice demasiado, no es indicativo de bando.

1 respuesta
Tranc0s

#1862 pues no sé, no he entendido tus respuestas de antes.

Tranc0s

#1926 Aquí tienes la explicación #1817

Tranc0s

#1928 Me han preguntado a quien veo mas mafioso de más a menos de los que han enviado a la pira a Mikess y he dado mi opinión. Aunque como ya he puesto antes veo bastante imposible que hayan varios mafiosos en esta lista, por lo tanto ya estamos en una premisa equivocado. De todos modos creo que puede haber uno y en ese caso tu serías el 3ero en mi lista.

No te estoy votando en ningún momento y no estoy tirando pelotas a fuera, es más si vas a cuando salió lo de mikess he estado a favor de tirarlo a la hoguera desde el principio. Y vuelvo a decir que analizando tus mensajes me parecen bien, pero la actitud que tienes así mas de tryhard me da mala espina, pero no estás entre los que más mafiosos veo.

2 respuestas
Tranc0s

Es más centrarnos en esa lista lo veo bastante perder el tiempo. No creo que querer enviar a mikess a la pira sea indicativo del alineamiento de bando. Por ejemplo si eso volviese a pasar 10 veces estoy convencido que Sess lo hubiese votado las 10 veces.

3 respuestas
Tema cerrado