#454 Grcias por señalarlo Sess. Como decía me sonaba que más jugadores se pronunciaron pero no en una reply directa. Y creo que es importante recopilar esas opiniones de cara a futuro. ¿Coincides conmigo o estoy perdiendo el tiempo? xD
#451Sesshoumaru1:No solo eso, es que creo que si lees a hipnos puedes verle un meta bastante mafia, por no decir 100% mafia. Vas a hacer algo al respecto con la información?
Explica ese meta xfavor pq yo con los 5 post que lleva me resulta imposible ubicarlo en ningún lado. Que aporte "info" sin que se le pida, como hace en #435 hace que lo vea bien x ahora.
#458 Me refería a si coincides conmigo en que es bueno recopilar esas opiniones, porque quizá podamos sacar cosas a futuro de ello, o si lo veías una pérdida de tiempo.
Insto directamente a los que le han hecho reply a #42 pero no se han pronunciado claramente que lo hagan, o señalen en que post lo han hecho ya.
el calabozo es infinito, deberiamos usarlo todos los días? Si me respondéis a esta pregunta quiero tmbn una explicación pls
#472 Insisto, no os lo toméis como un ataque. Solo quiero recopilar esas opiniones para facilitar la lectura, a mi y al resto. Como ya dije, soy consciente de que varios habéis expresado la opinión que solicito, pero no en forma de reply directo. En el reply directo que hiciste, al post que mento no fuiste claro.
Buenas, estoy por aquí y xfin al día en la lectura. he recopilado lo que comenté en #452 de qué opina cada jugador acerca del calabozo y lo tenéis en esta tabla.
Encierro raul_ct
Se está mostrando huidizo, rehuye preguntas concretas: #187 y #675 ; #682 me parecen forzados
Exilio Mikess
En #661 lo está pidiendo, lo cuál me escama.
#749 Tampoco es que me oponga a la idea de exiliar por baja actividad a psicotropica. Me "decido" por mikess xq el: "Y así salís de algo de dudas." de #661 hace que me incline a como dice él "experimentar".
Si elucubro pues mikess podría ser:
- Un indepe y el exilio algo relacionado con su wincon, en cuyo caso le pongo la alfombra roja para abandonar la partida encantado, como ya dije en #332
- Si es pueblo y el exilio fuera algo realmente "dañino" para él, creo que se habría mostrado más evasivo acerca de la mecánica.
- Y Si es mafia, veo el exilio como algo presumiblemente negativo así que perfecto.
Buenas, tbh reconozco que la partida me está atropellando. Me jode que lo de Mikess haya ocurrido mientras no podía participar en condiciones.
Yo os cuento como lo veo y ya cada uno que saque sus conclusiones.
Me voy a poner en el escenario de que Mikess dice la verdad acerca de su claim. ¿PARA QUÉ COJONES LO HACE????? yo puedo llegar a entender la "jugadiña" de ponerte en un lugar que consideras seguro (las afueras). Puedo entender que quisiera ser exiliado por ello y que por tanto lo "provocara". Pero lo que no puedo entender es que anuncie a los 4 vientos que va a bloquear toda actividad entre distritos, y ya lo que me remata es que suelte de gratis la "info" de que su hab no afecta a los barracones. Es que no tiene puto sentido, y el problema para mi ya no es que no tenga ni puto sentido, es que no lo tiene lo mire por donde lo mire, no como mafia, ni como pueblo. Y me explico:
Si es pueblo, la info que da de los barracones es la mayor cagada que he visto jugando a mafia, y lo digo sin ningún tipo de miramiento. Porque le está diciendo a la mafia como saltarse ese bloqueo. Con que tengan a uno situado en barracones ya está, ni hitman tienen que gastar. Además que yo xlomenos no tengo ni puta idea de si tendrán info de la ubicación de algún jugador, o hitman o cualquier bastardada.
¿Qué puto problema había en que Mikess se exiliara, activara la habilidad y se callara como una puta? Si se anuncia de alguna forma ese macrobloqueo ¿Como cojones iba a saber la mafia saber si lo provocó Mikess o Perico? y aunque lo pudiera . @Mikess a mi me vas a tener que explicar esto, y no me vale el "hoy no puedo tengo lío",Si Mikess es mafia, no tiene tampoco ningún sentido lo que ha hecho. Porque si es mafia y su hab bloquea actividad entre distritos, está anunciando que los que tengan habilidades de 1 uso mejor se la guarden, está anunciando además como saltárse el bloqueo para aquellos que estén en barracones y se está poniendo una diana en el pecho como un mundo, cosa que ningún mafia quiere, menos en D1.
Si mikess es independiente, su wincon tiene que estar asociada a estar en las afueras. En cuyo caso le pongo alfombra roja para la salida y ancha es castilla. Si no hubiera la info expresa de que no hay jester apostaría duro por un jester.
Así que tengo claro que quiero a Mikess fuera de esta partida. No quiero la pira pq sigo pensando que usarla en D1 es precipitarse al ser de un único uso y xq QUIERO saber si Mikess está mintiendo o se está marcando un 4D que solo entiende él. Creo además, de que en caso de que mikess sea pueblo o indepe, a la mafia le interesaría la pira por 2 razones:
- Si se quema a Mikess en la pira nos quedamos con la incógnita de si realmente dijo la verdad con su claim. Ergo, menos info para el pueblo.
- La pira solo tiene un uso y si mikess no es mafia, estaríamos eliminando un enemigo para la mafia y agotando una herramienta que controla la mayoría de la sala, eliminando así una futura amenaza para los mafiosos.
Voto: Mikess
#1198 Sora me interesa tu punto de vista acerca de lo que comento de como veo lo que ha hecho Mikess en función de su posible bando:
#1195Tras:Si es pueblo, la info que da de los barracones es la mayor cagada que he visto jugando a mafia, y lo digo sin ningún tipo de miramiento. Porque le está diciendo a la mafia como saltarse ese bloqueo. Con que tengan a uno situado en barracones ya está, ni hitman tienen que gastar. Además que yo xlomenos no tengo ni puta idea de si tendrán info de la ubicación de algún jugador, o hitman o cualquier bastardada.
¿Qué puto problema había en que Mikess se exiliara, activara la habilidad y se callara como una puta? Si se anuncia de alguna forma ese macrobloqueo ¿Como cojones iba a saber la mafia saber si lo provocó Mikess o Perico? y aunque lo pudiera . @Mikess a mi me vas a tener que explicar esto, y no me vale el "hoy no puedo tengo lío",Si Mikess es mafia, no tiene tampoco ningún sentido lo que ha hecho. Porque si es mafia y su hab bloquea actividad entre distritos, está anunciando que los que tengan habilidades de 1 uso mejor se la guarden, está anunciando además como saltárse el bloqueo para aquellos que estén en barracones y se está poniendo una diana en el pecho como un mundo, cosa que ningún mafia quiere, menos en D1.
Si mikess es independiente, su wincon tiene que estar asociada a estar en las afueras. En cuyo caso le pongo alfombra roja para la salida y ancha es castilla. Si no hubiera la info expresa de que no hay jester apostaría duro por un jester.
#1202 qué opinas de lo que digo acerca de que a la mafia le interesa más la pira que el lynch en mikess?
#1209 La pira tiene un uso, creo que lo óptimo es usarla en D2 si no nos activan una procesión. Si tuviera más de un uso estaría 100% de acuerdo en usarla hoy en Mikess, eso si.
Me resulta muy difícil creerme un claim hecho a trompicones en el que me van contando cosas del mismo, primero que bloquea entre distritos, después añade que es de un uso y remata con que no afecta a los barracones (a mi esto me mata, de verdad que me supera que haya soltado esto).
Tengo claro que Mikess tiene que salir de la partida, se ha cargado las posibilidades de que pueda llegar a confiar en él, y necesito pueblos en los que confiar, aunque sea solo un poquito.
Prefiero linch y leer el MP de Mikess, creo que es la opción más óptima.
#1230Soraghatsu:que la play de la agenda mafiosa es que Mikess haga el NK ya que es inmune a su propia hab. y podria matar a cualquiera haciendo eso, con todo esto consiguen matar a casi cualquiera, porque estando el personal bloqueado pues gg xdd, además esto tambien daría cobertura a las habs mafiosas, porque si aciertan una hab random mafiosa, pues claimean en D2 haber sido bloqueados y au
ostia pues esto no lo había pensado. Gracias por ponerlo.
#1231 Es un evento que activará el GM cuando le pete y provocará que ese día no haya más votaciones que la de linchamiento, ergo no se podría usar la pira y se retrasaría su uso para el día siguiente. Cuanto más avance el tiempo más complicado resulta llegar al quorum necesario.lo tienes en #1
La procesión
Mayoría: Linchamiento / 2 + 4
Ciclo: 24h
Comienzo nada más empezar el día.
Hammer: No
Cuorum: Si
Usos: Evento único, determinado por el GM.
El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones, excepto el linchamiento. Es decir, que solo se podrá participar en la votación que concierne a la procesión y en la de linchamiento, pero no se podrá mandar a nadie al calabozo o al exilio. Aquel jugador que gane la votación, será sacado en procesión por la fortaleza, recibiendo además los siguientes beneficios:Triple voto permanente.
Traslado al castillo de la fortaleza.
#1237 Como digo en #1195 no le encuentro sentido salvo si es indepe y con este cristo se acerca a su wincon. Lo que comenta el pato en #1236 tb es perfectamente plausible aunque tampoco entiendo xq un mikess mafia lo anunciaría. Basicamente es que no entiendo la jugada la mire por donde la mire, salvo indepe.
#1242Mikess:Preguntaselo a psicotropica que me acusa de crear caos.
no Mikess no, el caos lo has creado, lo diga Psicotripica, Soraghatsu o el papa. Tu jugada objetivamente es caótica y provoca confusión.
#1242Mikess:Yo pido un ejercicio de empatía;
Es lo que he hecho en #1195 ponerme en tu lugar en cada uno de los posibles bandos y analizar tu jugada teniendo eso encuenta. Y repito que solo la puedo llegar a medio entender si eres indepe con una wincon asociada a las afueras.
Insisto, explícame xq cojones anuncias lo de los barracones. Y no me sirve lo de que es algo que se anunciaría más tarde. Porque si es algo que se anuncie más tarde explícame ¿QUE GANA EL PUEBLO SABIÉNDOLO CON ANTELACIÓN? Es una info que se supone que ya va a conocer. No me creo que no hayas pensado en como se vería esa entrega de "info" a posteriori del "claim" que has hecho.
#1242Mikess:Estáis asumiendo películas cuando la cosa es MUY SIMPLE
Decir eso, y haber posteado esto es tener una cara como el cemento armado.
#904Mikess:Queréis cine o no?
#1245 "El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones, excepto el linchamiento" Pues no sé leer entonces 
#1264 Ok pero la expresión genera confusión de cojones, gracias por aclararlo. Si dices quedan abolidas EL RESTO DE VOTACIONES, excepto el linchamiento. Y las votaciones que hay son: Linchamiento, Calabozo; Exilio y Pira. Estás afirmando que las que no sean linchamiento quedan abolidas.
Ahora con lo que matizas de solpamiento pues vale.
#1271 Me gustaría leer xq no te gusto, además de xq supongo que no te gusta que te acuse de indepe?
#1270 Hipnos yo quiero tu opinión acerca de que Mikess haya dicho lo de los barracones, no sol si te parece bien, mal o regular, si no que te dice eso de su posible bando.
#1283 ¿pero como se va a organizar? es que sabes que es lo que estoy pensando? que anunciar lo de los barracones es una forma de fishear distritos. Precisamente para buscar que el pueblo intente organizarse y alguno cante su distrito o se pueda intuir algo acerca de ello. Es por ello que el acto de anunciarlo lo veo como mafioso. ¿te lo has planteado?. Btw, me llama la atención que digas esto cuando:
#980Hipnos:975 No tenías que haber dado esa info. Well.
A que info te referías?.
@CrS- por esto quería leer la opinión de Hipnos 
#1286Mikess:que tengo alguna carencia mental y por eso no oculto una informacion QUE LUEGO ES PUBLICA.
de carencia mental nada, me estoy planteando que lo hayas hecho para fishear distritos: #1290 . Lo cuál puedes necesitar para tu wincon de indepe o mafia.
¿porque no lo hiciste del tirón con el primer claim? no eres novato Mikess, SABES que los claims cuanto más claritos y menos dudas presenten mejor para quitar paranoias al pueblo.
No sé lo que eres, pero pueblo no.