#502 Oportunista? sin lugar a dudas.
Primero por lo que digo en #157
si me hubiese dicho te voto xetroz en base a intuicion, en base a tal o cual pues mira, me pareceria bien. Pero que utilice esa excusa cuando ha habido gente que ha dicho lo mismo antes y bastante gente que lo ha dicho tambien despues de mi pero que ninguno le llame la atencion huele. Mi opinion de que diferencia hay entre unos y otros? Como digo, el timming con sess.
Y lo peor es que sus intervenciones despues de nuestro choque no me han gustado nada. No participa despues mas desde el choque hasta que nherzogs le vota, me da la sensacion que esta mas preocupado de como le ven que de mover la partida, cosa que se manifiesta de nuevo con moonkai preguntando por lo mismo, por como ve nuestro clash.
Para mi, esta en mi top de gente que lincharia hoy. Otra gente que no estoy viendo bien la verdad es a kindadcat por varios mensajes que ha puesto que me parcen scum, mikess a pesar de que esta moviendose un poquito mas no me termina de convencer, lo veo como sin mojarse con nadie, no ha cambiado el voto desde el principio para pushear, la sensacion que me transmite ahora es tratar de lavar su imagen del principio con ese push scum a soraka, tratando de aportar sobre las mecanicas y otro que no estoy viendo del todo bien es moonkai, no se, a pesar de decirme que su actitud ha cambiado con respecto a otras partidas (esto no lo se ya que hemos coincidido poco) me transmite sensacion de no querer tampoco mojarse mucho, todo muy conciliador, sumado a la pasividad que le he visto con el voto que incluso se habia olvidado de el y la forma en la que quiere enfocar d1. No se, no me termina de convencer.