La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#464 cabron pero si mi opinion la tienes en #135

Con un matiz despues de haberlo estado pensando mas, es cierto que es infinita y en d1 se la tiraria a un afk. Bloqueas una incognita y tienes la oportunidad de acertar y aislarlo del chat. La mafia si que es cierto lo que han señalado algunos de que no va a gastar turnos en matar un afk pudiendo dejarlo de saco de boxeo.

1 respuesta
Xetroz

Hostia ahora que me fijo en los votos, Moonkai si dices que de yandros te fiarias en #391 que haces votandolo pues? xD

1 respuesta
Xetroz

@Moonkaai

que se me ha olvidado citarte en #481

Xetroz

#485 Yo como raul no empiece a hacer algo es candidato numero uno para comerse una noche entre rejas.

Que siempre me hace lo mismo en todas las que he coincidido con el, apenas aparece, dice 3 cosas y te pegas toda la partida a vertelas venir y tirar una moneda y ver que sale.

1
Xetroz

#492 fíjate que a mí me ha llamado la atención una cosa, ese inicio en hipnos pueblo dando los datos de esa forma y en esta también lo ha hecho, mientras que en las otras cuando era mafia nunca ha hecho un post dando info de esa forma.

Xetroz

#502 Oportunista? sin lugar a dudas.

Primero por lo que digo en #157

si me hubiese dicho te voto xetroz en base a intuicion, en base a tal o cual pues mira, me pareceria bien. Pero que utilice esa excusa cuando ha habido gente que ha dicho lo mismo antes y bastante gente que lo ha dicho tambien despues de mi pero que ninguno le llame la atencion huele. Mi opinion de que diferencia hay entre unos y otros? Como digo, el timming con sess.

Y lo peor es que sus intervenciones despues de nuestro choque no me han gustado nada. No participa despues mas desde el choque hasta que nherzogs le vota, me da la sensacion que esta mas preocupado de como le ven que de mover la partida, cosa que se manifiesta de nuevo con moonkai preguntando por lo mismo, por como ve nuestro clash.

Para mi, esta en mi top de gente que lincharia hoy. Otra gente que no estoy viendo bien la verdad es a kindadcat por varios mensajes que ha puesto que me parcen scum, mikess a pesar de que esta moviendose un poquito mas no me termina de convencer, lo veo como sin mojarse con nadie, no ha cambiado el voto desde el principio para pushear, la sensacion que me transmite ahora es tratar de lavar su imagen del principio con ese push scum a soraka, tratando de aportar sobre las mecanicas y otro que no estoy viendo del todo bien es moonkai, no se, a pesar de decirme que su actitud ha cambiado con respecto a otras partidas (esto no lo se ya que hemos coincidido poco) me transmite sensacion de no querer tampoco mojarse mucho, todo muy conciliador, sumado a la pasividad que le he visto con el voto que incluso se habia olvidado de el y la forma en la que quiere enfocar d1. No se, no me termina de convencer.

1 2 respuestas
Xetroz

#547 mira que me gustaba como has empezado y tus aportaciones Domi y te tengo tirando a pueblo pero querer hacer ese uso de la pira en Sess simplemente porque el está a favor de querer usarla y que no esté apoyado con nada más no me gusta ningún pelo xD

Por qué? Porque si tuviese que usar una pira, pienso que antes habría otros más sospechosos con actitudes scum.

Que conste que yo a Sess lo tengo null, ni mafia ni town, pero no mandaría a la pira únicamente por ese motivo sin estar basado en reads

En cuanto a lo de pato y CrS que habéis estado hablando algunos, yo también lo veo que está un poco cogido con pinzas el TMI con lo de los 5 mafias. Si fuese aún un novato mira podría medio comprartelo pero me parecería sinceramente bastante lol que viniese CrS y tuviera semejante cagada a estas alturas no se.

Eso sí a pato no le veo con actitud mafiosa ahora mismo, si un poco más flojete pero esto del TMI me recuerda al pato town tratando de marcarse sus típicos túneles TvsT que a un pato mafioso.

6 respuestas
Xetroz

#577 El que te huele exactamente? No entiendo a que te refieres xD

1 respuesta
Xetroz

#584 Vamos lo que pensaba pero no entiendo el planteamiento, si sospechas que alguien es scum lo lógico es votarle antes que decir que si 1/4 de la partida mencionada por el flipea alguno mafia, entonces el lo es.

Al menos ya luego me has votado y no lo has dejado estar eso te lo compro.

Dicho esto, no despejas mi dudas sobre ti, tan solo avivas más si cabe esas interacciones que has tenido entre tú y lolqop que no me han gustado nada.

1
Xetroz

#606 yo creo que he dejado ya claro en mis posts que no soy partidario de mandar pira d1.

Xetroz

#698 dices que no ves usar el exilio y literalmente 5 posts después quieres exiliar a alguien hipnos? XD

El exilio sigue siendo limitado, son 3 veces lo que se puede usar.

1 respuesta
Xetroz

Por cierto si no he entendido mal el mensaje de dark todo donde pone cuorum en las votaciones debe de llegarse a mayoría antes de hoy a las 22 o no ocurre y todo donde pone hammer, si se llega antes de las 22 a la mayoría de activa y si no lo pone, por mucho que se llegue a la mayoría no sé activaría, no?

Si es como lo he entendido entonces:

Calabozo y procesión (cuando está sea activada por gm): solo tenemos hasta las 22 de hoy para votar y no se activaría antes aún llegando a la mayoría.

Exilio, pira: tenemos hasta las 22 igual que lo demás pero tiene hammer y se activaría de llegar antes a la mayoría.

Es así no?

1 2 respuestas
Xetroz

#700 opino que no voy a usar la pira, ya lo he dicho varias veces y he dado los motivos.

Opino que no me gustan las gente que me dice una cosa y 5 posts después otra, siendo candidato para mí para el exilio. Pensaba en Mikess para exiliar pero esa veletada de hipnos no me ha gustado un pelo.

Opino que la condena hay que hacerla si o si y que, mientras limcharia a lolqop, para mí serías candidato número uno para condena porque a pesar de no estar 100% seguro contigo, tengo mis sospechas que ya he comentado y no me gusta como habéis ido interaccionando tú y lolqop durante la partida.

Con la condena al menos me aseguro que de estar tú en el chat mafioso, te corto la comunicación aparte de no usar tus habilidades mientras lincho a mí sospechoso número 1.

Condeno Moonkai

Exilio Hipnos

2 respuestas
Xetroz

Coño que me he equivocado

Perdono Moonkai

Encierro Moonkai

1
Xetroz

#708 llevo toda la partida a través de un móvil, dame tiempo leñe xD

Xetroz

#705 yo lo he entendido tal que así, no tiene sentido que sea algo bueno cuando se supone que es una herramienta proporcionada por el gm para lidiar con afks y los profiles.

Más allá de esto, no tenemos ni idea en qué puede influir, recuerdo leer que los distritos podrían influir en posibles eventos futuros (corregidme si me equivoco) y tampoco descarto que haya habilidades que vayan relacionadas con el distrito.

1 respuesta
Xetroz

#510Xetroz:

y otro que no estoy viendo del todo bien es moonkai, no se, a pesar de decirme que su actitud ha cambiado con respecto a otras partidas (esto no lo se ya que hemos coincidido poco) me transmite sensacion de no querer tampoco mojarse mucho, todo muy conciliador, sumado a la pasividad que le he visto con el voto que incluso se habia olvidado de el y la forma en la que quiere enfocar d1. No se, no me termina de convencer.

Domi lo veo pueblo, me ha dado buenas sensaciones al principio como entro en la partida y varias aportaciones que me han parecido pueblo como el comentario de que el que esta encarcelado podria ser una kill facil para la mafia (no me imagino en este caso una mafia haciendolo esto). El unico comentario que me hizo saltar las alarmas con el fue el de la pira con sess pero al menos me lo ha razonado.

tirik es un null ahora mismo, pocas aportaciones y no me dice absolutamente nada

Mikess lo tengo igual de scum que Moonkai, pero de las pocas interacciones que han habido entre lol y moon me han parecido falsas y tengo mi teoria de que si resulta que lol es mafia, moon casi seguro que lo sea tambien y por eso encierro a Moon por encima de mikess.

Xetroz

#721 y con raul creo que dejo patente mi opinion sobre el en

#488Xetroz:

Yo como raul no empiece a hacer algo es candidato numero uno para comerse una noche entre rejas.

Que siempre me hace lo mismo en todas las que he coincidido con el, apenas aparece, dice 3 cosas y te pegas toda la partida a vertelas venir y tirar una moneda y ver que sale.

es otro null de manual en absolutamente todas las partidas con las que juego con el y es tirar una moneda y que te salga 50/50

Xetroz

#735 si, estaba escrito en el otro hilo si no me equivoco.

1
Xetroz

#758 ser encerrrado lo unico que nos proporciona es que no has podido actuar en la noche, pero eso no te descarta ni como mafia ni como indepe raul.

1 respuesta
Xetroz

#755 Pues yo pato por todo lo que he expuesto no lo estoy viendo de la misma forma que tu, al menos por ahora y despues de todo lo que llevamos, mi opinion no ha cambiado.

1 respuesta
Xetroz

Raul ahora mismo liberandose y encerrandose constantemente

Lo siento, no lo he podido evitar.

5
Xetroz

#786 psico, sama, raul, hipnos o tirik a quien encierras llegado el caso de encerrar a los que menos han participado?

1 respuesta
Xetroz

#799 el pensamiento de raul me da a mi que es: ''chavales me meteis en la carceel y al dia siguiente al ver que no he sido yo el de la muerte, entonces ya me poneis como pueblo'

pensaando tambien, podria ser como un metodo para no tener que justificar su rol y su noche llegado el momento diciendo, es que estuve encerrado y no actue?

Otra logica no le encuentro.

2 respuestas
Xetroz

#833 A ver Dark como tal no ha dicho eso literal, es una suposicion que hago en base a lo que nos estuvo explicando Dark sobre las mecanicas en el otro hilo + pensar que puede implicar que te exilien y te manden a un distrito a las afueras de la ciudad donde a priori no hay nadie.

La verdad es que si resulta rara esa insistencia de Mikess por haber querido ser exiliado.

Yo estoy en que una de las penalizaciones que puede tener ir al exilio es que no puedas usar habilidades que sean por distritos si las hay. Ahora, roles que tengan condicion de tener que ir al exilio para X cosa? a tanto no llego, pero al final es algo que me estoy empezando a plantear.

Tambien, hice una reflexion sobre la muerte de la mafia y el exilio que me parece interesante en #326 y que tambien podria influir.

Xetroz

#902 Pero no decias que ibas a fumar hierba de la comerca en el salon antes Mikess? Jajaja

Xetroz

#923 la que has liado pollito.

A ver si he entendido bien, has bloqueado que la gente pueda utilizar habilidades fuera de su distrito, por tanto, está noche solo podrán efectuarse en el distrito en el que estemos cada uno.

Entiendes que aparte de protegerte a ti, lo que haces perjudica más al pueblo que a la mafia no?

No sabemos cuánta mafia hay, no sabemos si están repartidos por distritos o no, lo que si sabemos es que no vamos a poder usar habilidades investigativas/de protección/rastreo/etc a los demás que estén en otros distritos, pues cojonudo.

Básicamente ha sido un me protejo a mí mismo y el resto apañarosla xD

Y lo peor es que a pesar de la jugada antipueblo que se ha marcado todavía lo linchas y te sale noble pueblo de verdad

1 respuesta
Xetroz

#1038 literalmente si

Xetroz

#1039 pero es que a mí me da que o partes con más información o ha sido todo un supuesto.

Porque al menos que yo sepa, no sabemos si la mafia tiene algo para saber en qué distrito está cada uno o si hay gente en su distrito. Tampoco sabemos si tienen una forma de matar saltándose los distritos o no.

Pero yo creo que lo más seguro es que se van a joder muchas habilidades del pueblo que van a funcionar en función del distrito.

No sé Mikess, yo creo que es un claro caso de en tu cabeza sonaba espectacular, como han dicho básicamente lo que hemos conseguido es que vamos a empezar d2 como si fuese d2, sin apenas información.

1 respuesta
Xetroz

#1068 No, no lo eres.

Que alguien ponga el jpg de en su cabeza sonaba espectacular con el avatar de mikess.

Tema cerrado