La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#301 En serio? xD pongamos el supuesto de que haya 5 mafias. 15/5 (pueblos/mafia)

Si ahora matas a 4 (pira, lynch y nk), quedan 11/5, sigue siendo factible la victoria.

Ponte que vamos a D2, y mueren 3, quedamos 12/5, ahora en D2 se usa la pira y se failea enormemente otra vez.
Mueren 3 (pira, lynch y nk), 9/5. Ahora si que lo tienes chungo de cojones.

En el peor supuesto, es mejor fallar ahora. Ya es cuestión de cuanto te gusta el riesgo.

2 respuestas
kidandcat

#301 Es más, vamos a hacer mates:

La pira

### Mayoría: Linchamiento / 2 + 3

Todas las divisiones se redondean hacia abajo.

Ahora mismo: mayoría 11 -> 11/2 -> 5.5 -> 5 -> +3 -> 8 votos para usar la pira
Con 17 vivos: mayoría 9 -> 9/2 -> 4.5 -> 4 -> 4+3 -> 7 votos para usar la pira
Con 15 vivos: mayoría 8 -> 8/2 -> 4 -> 4+3 -> 7 votos para usar la pira
Con 11 vivos: mayoría 6 -> 6/2 -> 3 -> 3+3 -> 6 votos para usar la pira
Con 7 vivos: mayoría 4 -> 4/2 -> 2 -> 2+3 -> 5 votos para usar la pira

Cuanto más gente muera, más difícil usar la pira. Con 7 vivos, como no seáis 6 pueblos vs 1 mafia y lo tengáis todos clarísimo, ya no podréis usarla.
Mete uno o dos pueblos afk y algún indepe en la ecuación, y la pira será inusable más pronto que tarde.

4 respuestas
kidandcat

#310 Me habré equivocado en algún número seguro, pero lo importante es que la mayoría para linchamiento se redondea hacia arriba, y las de las votaciones extra hacia abajo, y los +X fijos que tienen.

kidandcat

#312 Si los he mencionado al final.

kidandcat

#328 Yo en ningún momento estoy diciendo que haya que tirarla al azar... Sino que hay que usarla cuanto antes. Y lo del D2 no me queda nada claro, hay 20 habilidades, menos los que mueran, cuando abra el D2 va a ser mortal, y lo que tu dices de que la información converge, si, convergerá, pero no en el D2, tu no te vas a creer toda la info que empiece a soltar la gente. Demasiada fé en eso tienes.

No digo que te vea scum, porque ya vi como juegas, pero estamos hablando de tiempo, si te equivocas, no podrás volver atrás, no lo olvides.

De todas formas, voy a dejar este tema de lado de momento, porque estamos hablando casi de lo mismo. Yo no voy a usar la pira al azar, pero creo que lo mejor sería que saquemos muchas interacciones, y tengamos suficiente info para usarla en este D1. Si al final no lo conseguimos, pues será en el D2, pero creo que tendrá más riesgo.

1 1 respuesta
kidandcat

#336 ¿A que te refieres con "justificar" exactamente?

1 respuesta
kidandcat

#348 Es porque dudo mucho que llegue tan lejos jajaja

PD: "Mañana" sigue siendo D1, son 48 horas.

kidandcat

#350 <- Moonkai apuñala!

1 respuesta
kidandcat

#433 Dios, es culpa mia? tan mal escribo? Por qué solo me has entendido tu?

kidandcat

Yo sinceramente uso el meta para ver de qué palo va la gente, ya lo he hecho con Moonkai, pero no voy a imponérselo a los demás, más que nada porque luego cada uno tiene una opinion diferente de la misma partida, así que cada uno tendrá los metas de la gente que considere.

#492 Me parece un buen punto, se agradece, ahora quien quiera irá a mirar los hilos, a unos les cuadrará lo que dices y a otros no, y ya que cada cual decida, pero no considero que puedas tirar del carro con un meta (no aquí). Así que ahi debería quedarse el asunto.

3 respuestas
kidandcat

#500 @raul_ct ¿Que softclaimea ahi?

1 respuesta
kidandcat

#578 Si un jugador tiene un meta, como ha dicho Sess de Hipnos, y te dice que es X. Tu puedes ir y estudiarte otras partidas, y decides si es así o no. O ya lo conoces y lo sabes.

¿Puedes explicarme de qué sirve estar constantemente intentando convencer a la gente de que Y juega así X? ¿Que piensas, que por pesado van a creerte sin más? Por ejemplo CrS dice que ha jugado con Hipnos y no piensa que su meta sea así.

PD: Explicame el significado de "capcioso" porfa

2 respuestas
kidandcat

#594 Yo a ridote no lo estoy viendo nada scum. Esta noche repasaré, porque no recuerdo quien esta intentando enmierdarnos de random. Me acuerdo el de "ridote solo <nomeacuerdo> y se queja" o algo así. Ahora no doy para más, de hecho demasiado tiempo estoy echando aquí ya.

1 respuesta
kidandcat

#597 Seguramente queria decir "fluff"

1 respuesta
kidandcat

¿Te sorprende la reacción de Hipnos ante la acusación de Sess, viniendo también de la interacción de Sess y Yandros? A mí me parece super lícita.

(Sé que no es para mi, pero respondo igual) Hombre, esos dos llevan como dos gatos en celo desde antes de que empezara la partida, y parece que siguen exactamente igual, su interaccion me parece un poco null por eso. Se ve que son incompatibles.

2 respuestas
kidandcat

#618 Estoy dándole vueltas, el encierro en verdad, si sales vivo es hasta producente para el encerrado, porque al día siguiente nadie puede dudar de que hayas hecho alguna acción que haya ocurrido. Nadie puede echarte la culpa de haber visitado al que ha muerto, o al herido, ni nada por el estilo.

1
kidandcat

#622 Ten en cuenta que tenemos muy fresca la partida anterior, y Yandros es bastante peculiar. Por eso no nos escama nada a los que la jugamos, de hecho lo vemos townie. Si quieres te la lees por encima, y sino pues en relación a Yandros, estarás remando en contra de todos los que jugamos dicha partida.

1 respuesta
kidandcat

#624 Buah, me acabas de iluminar, me lleva escamando lo de los distritos y mikess desde que lo dijo, pero no habia caído en que podemos mandarlo al exilio.

Exilio Mikess

1
kidandcat

#628 Meh, lo mio era un ejemplo

#633 De hecho, creo que hasta nos sobrara lo de decir que la Pira es mejor en D1, porque viendo las chispas que están saltando, fijo que en cuanto se active, empiezan a llover votos en todas direcciones para la pira.

kidandcat

Hipnos, muy forzado te estoy viendo últimamente #619 #642

1
kidandcat

#647 Además, lo que dicen, manda huevos que contestes en el mensaje 642 al 102, y en el 619 al 43.

kidandcat

#661 Por que iban a rajar gratis a alguien en el exilio? No tenemos ninguna info que sugiera eso.

kidandcat

#678 Ahora lo he pillado, mira que lo he leído un par de veces y no lo vi. La cosa es, ¿tu no quieres irte al calabozo para que no se te culpe de nada en D2?

kidandcat

#686 ¿Que más da que exiliemos a alguien? Acaso tu sabes qué puede pasar?

kidandcat

#696 Tio, en serio? si lo pone en el mismo mensaje que me has citado

Lo de las dudas de qué hace el exilio: solo vamos a poder tirar de imaginación, no van a aclarar nada, sino ya lo habrían hecho en #1.
Yo entiendo que alguna habilidad se verá perjudicada por ello, o que no podrán participar en alguna votación, imagino que nos llegará un PM si la zona a la que entramos tiene algo en especial.

1 respuesta
kidandcat

#715 Tío, se os debería prohibir contestar a mensajes que tengan un ID 400 por debajo del que toca.....

2 2 respuestas
kidandcat

#706 Lo siento, soy tonto, puedes explicarme tu razonamiento para ver más scum a Moonkai que a raul, Domi, tirik, trancos o mikess??

2 respuestas
kidandcat

#722 No es solo que Mikesss pida el exilio, es que esta sacandose mucha información de la manga. ¿Por qué dice que mandar a alguien al exilio es que lo rajen gratis? En todo caso sería si lo mandamos al calabozo

1
kidandcat

#725 Markdown

1
kidandcat

Buah, que me he perdido? que ha hecho mikess aparte de votarse a si mismo para el exilio?

Tema cerrado