#753 El calabozo nunca sustituye al linchamiento... hay que tirarle al que peor huela siempre.
A mi Hipnos me está pareciendo bien, aportando y demás. Quizás sea su meta mafioso, pero para mí eso no es definitivo para elegir lincharlo y menos en d1.
#753 El calabozo nunca sustituye al linchamiento... hay que tirarle al que peor huela siempre.
A mi Hipnos me está pareciendo bien, aportando y demás. Quizás sea su meta mafioso, pero para mí eso no es definitivo para elegir lincharlo y menos en d1.
@Mikess explicame por qué todo esto no podías decirlo antes de que hiciéramos las votaciones para el exilio, si al final lo ibas a soltar?
Me sorprende bastante que utilices los engaños para tu propósito y seas pueblo.
Como sabes que la mafia no tiene ningún tipo de info sobre los distritos?
A priori el uso del troyano no me parece mal, pero las formas hablan bastante mal de ti.
#996 a la hoguera, sacamos info y perfilamos mejor el linch.
Total gracias a Mikess tampoco es que vayamos a tener mucha más info en D2 si no suena la flauta (aunque quizás tengamos suerte y evitemos una muerte nocturna)
Ahora es cuando por soltarlo tienen alguna manera de moverse igualmente, rollo Hitman.
Porque entiendo que lo hagas si no lo vas a explicar hasta D2 para confundir a todo el mundo. O que lo expliques para que le podamos apoyar (o no, si no parece favorable)
Como sabes que la mafia ni tiene manera de saltarse el bloqueo? Tranquilamente puede haber un Hitman, y ahora que saben que hay un bloqueo, lo pueden gastar felizmente.
Estás seguro que la mafia tiene 0 información sobre los distritos?
La jugada me parece horrible lo mires.por donde lo mires
#1028 ah que si alguien está en barracones puede salir?
Carta blanca para que si la mafia tiene alguien allí ejecute hoy el asesinato.
Si encima lo explicas xD
#1044 pero vamos a ver Hipnos.
La mafia gasta un Hitman N1 y a cambio el pueblo falla el 75% de las habilidades.
Pues menuda mierda de jugada me parece.
#1058 pero Mikess, has actuado a espaldas del pueblo. Encima luego descubres el.pastel a la mafia, posiblemente tengan herramientas para evitar.el bloqueo ahora que lo conocen.
Si eres pueblo juega.como tal... Y si juegas a ser más listo que la mafia (error) al menos no desveles el.pastel
#1068 si lo.peor es que creo que flipeara pueblo, pero que vas a hacer? Lo dejas pasar y arrastras la incertidumbre hasta el fin de la partida?
No, hay que quemarlo, con algo de suerte su bando concuerda con su juego.
#1102 a mí esta defensa me huele bastante
Con la mano en el corazón, pienso que puede ser cualquier cosa, TSTBS es posible, tambien me cuadra en un mafia/indepe que no haya sabido medir su jugada.
Es muy bonito eso de "os he engañado por vuestro bien", pero huele.
Por mi, a la pira con el, y nos queda hasta la noche para sacar conclusiones. Si ni en D1 vas a querer sacarte de encima a alguien que juega antipueblo no se que hacemos aquí.
#1165 muy buen recap de nuevo Yandros, ignorando #972 para que cuadre tu ataque, donde digo que no me gusta un pelo como ha llevado la votación Mikess.
De verdad no conozco tu meta pero, a no ser que Mikess flipee antipueblo y entonces creo que iré a por CRS, creo que ya has ensuciado bastante la partida.
Porque hace un rato has hecho lo mismo presentando un iso incompleto para que cuadrara tu ataque a @tirik si no recuerdo mal.
#1177 que si Yandros que si
Que me acusas de decir obviedades típicas de un scum sin entender lo que he dicho porque no te has leído #1
Luego con Tirik, tengo que releerlo pero también le atacas ignorando posts suyos para que cuadre tu relato, que termina siendo falso.
Ahora conmigo, me acusas de subirme al carro cuando ya de primeras digo que la jugada da muy mala espina, evidentemente también ignorando mi post para validar tu relato.
De esto se yo mucho y se llama encender el ventilador de mierda. Me da igual que juegues desde el móvil, lee las cosas antes de postear a ver si así se te quita el tufazo a mafia.
#1185 espérate si quieres no voto a nadie que tenga mas de un voto, no vaya a dejar de ser original y genuino.
Evidentemente voy a ser dialogante con Mikess mientras esté en la partida. Eso no quita que como digo en #972 su jugada sea muy fea, y creo que es evidente que bajo mi punto de vista merezca la pira.
#1195 totalmente de acuerdo.
Solo me cuadraría con un indepe que debe tirar el virus e irse, en ese caso le abriría las puertas de la victoria.
No tiene sentido que explique como funciona la habilidad y como te la puedes saltar, me da la sensación que se está esforzando demasiado en gustar.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de no usar la pira. Pienso que nos viene bien, que en D2 no podremos tirar mucho de habiliditis con el bloqueo, por lo que prefiero recibir la info antes de cerrar el dia.
#1213 A) CRS
B y C) A ti o a Raúl CT si es incapaz de hacer un post con cara y ojos, porque además me parece muy esquivo en sus aportaciones.
Tengo pendiente releer a varios aún, me cuesta hacerme un mapa de todos, Kid, Moon, Tirik, Sama, Lol... Hay unos cuantos que no consigo ubicar (Kid me está dando mejores sensaciones en sus últimos posts)
#1277 me encantaría tener la certeza de que va a flipear mafia, pero no la tengo, sinceramente lo me encaja es:
Indepe cumpliendo condición de victoria > mafia calculando muy mal como iba a reaccionar el pueblo a su ardid = pueblo remando contra el pueblo
#1232 Luego intento responder más explayado, pero Mikess crees que está teniendo una actitud de.pueblo?
Yo no, que luego puede ser cualquier cosa, pero si no lo linchamos/quemamos, es un lastre que arrastraremos toda la partida.
Creo en la redención, en que puede llegar a demostrar que es pueblo (si realmente lo es), pero ahora mismo ni siquiera las artimañas de Yandros o las salidas.por la tangente de Raúl me huelen tan mal como su jugada.
Y si, prefiero la pira, para tener más info para el linch. Y es algo que me perjudica si flipea.pueblo, pero es lo que hay.
#1441 estaría bien que sí me quieres linchar al menos interaccionaras conmigo 
Llevo una racha leyéndote pueblo, porque ers claro y directo,.este ataque no me cuadra.contigo.
#1514 consideras realmente que Mikess sea pueblo?
Porque tú lectura me ha parecido muy wifom.
Yo tampoco entiendo su jugada en ningún bando (aparte de si es indepe), pero tengo claro qué el "modus operandi" ha sido antipueblo.
#1525 te he leído, por eso interactuo contigo, porque no me cuadra que deseches la opción Mikess.independiente de.manera tan rápida.
Has intentado dar dos volantazos y ahora esta reacción no me convence.
Yo pienso.que la jugada solo tiene sentido si es indepe.
Que tanto.si es pueblo como si es.mafia, la jugada es.mala.
Que ha actuado como antipueblo para conseguir salir exiliado, y ha utilizado la habilidad desde una perspectiva antipueblo también. Si lo iba a explicar, lo podía haber hablado antes.
#1552 cuando digo que estás dando volantazos es en la pira intentando salvarle.
Que si lo lees pueblo me parece genial, ahora bien, no te compro el.argumento de que no puede ser mafia/indepe porque no tiene sentido su jugada... principalmente porque tampoco la tiene siendo pueblo.
#1460 bueno, me huele muy mal ver a alguien modo perro de presa sin tener argumentos reales porque el mismo reconoce que no sabe de qué va / ignora posts anteriores para fabricarse su historia.
Precisamente yo más que nadie sabe de qué va eso xD
Y no nos engañemos, vengo con más motivación que normalmente, no sé si por el tiempo que llevo sin jugar o por haber leído.medio post de mundiales de mafia. (Más de eso ya es mucho pedir, tremendos.tochos)
#1621 a ver si tienes algo de.tiempo para exponer todo lo que dices.
A mí Kid me ha gustado algo últimamente, Lol tengo que revisarlo.
Pato concuerdo contigo, moonkai tengo q releer, de acuerdo con la.impresion de sama/trancos. Allí añadiria a otros, creo que tirik (pte releer) y a Hipnos seguro.
#1633 si Mikess es pueblo por qué le interesa a la mafia el conserje de la pira?
Si hay info que no ha dado entiendo que es.por nuestro bien, no por el de la mafia.
No le veo el sentido.