La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

yandros77filtrando por usuario yandros77
yandros77

#232 Pues yo entendía que sabiendo roles también puedes ir analizando cosas como el balanceo, pero que sabré yo xD

yandros77

#236 no les ha dicho nada porque están a su nivel, pero si viene un mindundi como yo a rebatirle ahí ya se pone tieso xD

yandros77

#242 Yo no te he dicho nada a ti como persona si no a tu papel como jugador, y así lo entendía, pero bueno

Pero ya con esto

Dicho esto paso a ignorarte porque creo que no estás aportando nada positivo a la partida. Ya no como jugador, si no también como persona, que es mucho peor. Si tuviese un dayvig te lo pegaba simplemente porque tu actitud con la gente deja mucho que desear.

Me dejas :O. Yo estoy hablando sobre el jugador en todo momento, es obvio que no te estaba diciendo nada como persona. Si te lo has tomado así, pues disculpas, pensé que todos teníamos claro que no se ataca a la persona sino al rol que interpreta :(

Oído cocina. Y sobre esto "Igual deberías de relajarte y dejar de atacar a la persona porque dice algo que no te gusta". Pues no sé, igual deberías hacer visión introspectiva

1
yandros77

#254 Ahora sí que me he hecho un esguince...¿donde viene todo esto que dices del exilio?

1
yandros77

#263 Pero vamos a ver, viene un jugador, y de 9 páginas solamente se fija en una cosa que digo al final del exilio y obvia todo el debate central...al menos podré preguntarle las razones ¿no?

Y de hecho aún no me ha contestado, lo cual me parece más extraño aún

Luego viene Mikess y dice no se que de que en el exilio pasan cosas que yo no he leído...entonces me pregunto si no puede haber relación entre ambos...

Creo que es lícito buscar conexiones sobre la info que se derrama,¿no?

1 respuesta
yandros77

#270 Sigue leyendo porque no hay nadie en las afueras al inicio, te pasa como a mí, que vas leyendo y contestando xD

1
yandros77

#274 No me he hecho mala sangre, solo he preguntado.

yandros77

#286 Disculpa que me meta, pero es que entre estar en silencio y tocar la trompeta, hay mucho espacio. También se puede plantear el escenario de que haya 15 o 16 jugadores vivos. La información disponible en ese momento es mucho mayor que en D1. Entonces hay dos curvas, la de la información y la del azar, se trata de conjugar ambas curvas y estimar cuando es el momento óptimo. Quizás no sea algo determinista, pues hay muchas variables a tener en cuenta. Pero si está claro que en D1 la proporción azar vs información es muy desbalanceada, y más teniendo en cuenta que perdemos algo de la información que si tenemos con el linchamiento

1 respuesta
yandros77

#291 Claro, mucho mejor llegar a D2 con 4 pueblos menos en vez de 3 xD

2 respuestas
yandros77

#293 Te acercas peligrosamente a mi opinión...cuidado

yandros77

#302 La información diverge y luego converge. Lo que tú estás proponiendo es que nos encomendemos al azar y recemos por pillar a un mafioso en la pira. Entonces pueden pasar varias cosas

1. Se pilla a un mafioso, guay, aunque haya sido semirandom, y ahora quedan X horas para decidir linch en base a lo que haya dicho ese usuario, porque de su rol poco podremos deducir. Vamos, nada
  2. Se pilla a un pueblo y ahora el linchamiento se vuelve más delicado si cabe
  3. Otros (indepes, no se si hay neutrales...etc)...casi lo mejor que puede pasar, porque eliminas variables de la ecuación directamente

Tu dices que cuanto menos gente haya más % de vivos hacen falta para usarla. Vamos a ver

Somos 20, si no he entendido mal para la pira se necesitan ¿14 votos?. Para mi es obvio que debe ser prácticamente una unanimidad pueblerina. Si los mafiosos ven a alguno de los suyos peligrar no habrá consenso y nos moveremos entre 2-3 posibilidades mientras que si ven que es un pueblo o dos los que estan arriba, se quemará a alguien seguro. Yo estoy convencido que utilizar la pira en D1 es matar a un pueblo casi seguro

Imaginemos que llegamos a D2 17 jugadores. Si no me fallan las cuentas aqui el consenso es de 13 en vez de 14...¿tanta diferencia ves? Recuerda que la pira es de 1 solo uso, dato bastante importante que creo que obviamos

yandros77

#310 ahora es cuando veo que he entendido mal lo de las votaciones? :O

yandros77

#310 Me ha saltado la alarma con esta frase

Cuanto más gente muera, más difícil usar la pira. Con 7 vivos, como no seáis 6 pueblos vs 1 mafia y lo tengáis todos clarísimo, ya no podréis usarla.

¿Como que "como no seáis 6 pueblos?...¿hola?

3 respuestas
yandros77

#310 Vale, me ha servido para darme cuenta de que estaba haciéndolo mal en cuanto a las cuentas xD

Peeeero. no veo una diferencia insalvable entre usarla en D2 en vez de D1, teniendo más info en D2 para analizar. Sinceramente, me parece muy dramático pensar que con 17 jugadores y 7 votos necesarios ya sea algo muy difícil de utilizar. De hecho tal y como lo planteas es incluso más favorable a lo que yo pensaba uh uh

1 respuesta
yandros77

#323 Pero es que la procesión también se vota no es que salga de la nada, ¿o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
yandros77

#189 @Tranc0s, ¿podrías responder a esta pregunta?

1 respuesta
yandros77

#335 Evento único quiere decir, según entendía yo que ahora mismo no puedes votar por eso pero que podrás votar cuando el GM lo indique. Pero para que se cumpla debe haber una mayoría Linchamiento/2 + 4

1 respuesta
yandros77

#339 Ok, yo lo dejo aquí de momento, pero no comparto tu visión. Es mucho mejor que haya más información a que no la haya para tomar decisiones. Otra cosa es que el pueblo no atine con el análisis de la información, pero siempre preferiré equivocarme en el análisis a dejarlo en manos del azar. Y ahora mismo hay más azar que mañana.

anyway, lo dejo aquí para no entrar en bucle, aunque si me gustaría que aclararas si lo de "como no seáis 6 pueblos" es tu subconsciente jugándote una mala pasada o que uh uh

1 respuesta
yandros77

#342 En serio nadie ha leído esto?

Mayoría: Linchamiento / 2 + 4
Ciclo: 24h
Comienzo nada más empezar el día.
Hammer: No
Cuorum: Si

Parece como si el GM llegara un dia y por sus santos bemoles nos chupamos la procesión de la virgen del carmen

3 respuestas
yandros77

#343 Me tirarán piedras por esto, pero yo también creo que bajo determinadas circunstancias en que el pueblo se vea mermado drásticamente en los primeros días, es mejor tener un indepe suelto para que la mafia tenga que tener dos bandos que atender

Pero como eso suena muy impopular, nadie lo dirá. xD

yandros77

#346 Me voy a tirar por un precipicio

yandros77

#353 pero que no la usa de forma arbitraria, que tenemos que votarla para que se active!

¿Alguien me lee? :(

6 respuestas
yandros77

#350 Discrepo en que el rol no sirva para analizar balanceos, pero bueno

1 respuesta
yandros77

#359 Si, pero es que la mayoría habla de tener miedo a "que llegue la procesión" como si fuera algo que no puedes controlar, y se necesitan L/2 + 4 para activarla, por dios

Es decir que si llegara hoy necesita haber 9 votos, no es que salgamos todos vestidos de nazarenos por imperativo divino

2 respuestas
yandros77

#365 El GM la activa, dará los comandos y luego podremos votar, pero no veo el sentido a tener miedo a que llegue el momento que se active

yandros77

#369 El GM la ANUNCIA pero nosotros tenemos que VOTARLA para que se active

Las mayúsculas es para que se entienda, no es enfado

1 respuesta
yandros77

#370 Yo lo he entendido perfectamente pero aquí algunos han dicho que "mira que si llega la procesión y no podemos activar la pira", o algo similar, como que la procesión viene y se lleva la posibilidad de activar calabozo, pira, exilio o lo que sea...y eso solo sucede si lo votamos, al igual que el resto, no es algo que no podamos controlar

yandros77

#372 Vale creo que ahora lo he entendido, me retiro a darme cabezazos contra la pared y a echarme fuego de pira sobre la cabeza :(

Perdonad

yandros77

#376 Gracias por la paciencia, ahora mismo estoy abochornado xD

2 1 respuesta
yandros77

#185 ya leíste o estás en ello?

1 respuesta
Tema cerrado