Ah bueno, hipos autoconfirmandose pueblo por la gracia de CrS (cosa que nunca ha pasado).
Si es que va a ser una derrota lamentable para el pueblo...
Ah bueno, hipos autoconfirmandose pueblo por la gracia de CrS (cosa que nunca ha pasado).
Si es que va a ser una derrota lamentable para el pueblo...
#6261 otra mentira que lleva dando vueltas todo el día (mas de uno), cuando eso no es seguro, podemos no estar mintiendo ninguno de los dos, y lo verás cuando terminemos, no te preocupes.
#6261 Os han troleado poniendo ciertos casos y pasando de otras posibilidades, otra cosa más que he comentado varias veces y nadie me ha dado ninguna contestación de nada. Ya he comentado varias posibilidades donde podemos ser pueblos con lo que hemos claimeado tanto tu como ridote como yo
#6266 #6265 #5899 -> desvian a un curador, tiran dos heridas (daga + habilidad) y se lo cargan. Con dos sanadores de heridas es normal que la mafia tenga heridores, o un heridor strongman.
Otra posibilidad es que puede ser que siga quedando otro indepe, no es seguro pero en las otras fortalezas habia 2. (y obviamenten no sabemos que hace)
Otra posibilidad es que hayan enmascarado que la muerte de moon haya sido por herida pero no haya sido asi, igual, en otras fortalezas tenian esa habilidad (en la mafia),
Si es que toda la partida todo el mundo diciendo que en una bastarda encima fortaleza no se puede resolver por habilidades, y fijate que en todo este dia es lo unico que se ha intentado, y yo llevo todo el dia intentando que hagais otra vez lecturas alrededor de los mafiosos muertos y ni caso.
¿Qué creeis, que yo soy mafioso y me he marcado un deepwolf planeando este resultado?
#6268 Eso eso, para que vamos a leer o pensar posibilidades o contraargumentar. Sigue por la linea que llevas, que es super townie
#6268 Literalmente estas diciendo que yo soy mafia por usar veneno en N1, y tu no lo eres por cagarla con tu habilidad en la noche más importante para el pueblo de lo que va de partida
Ya no estoy hasta que mi niño duerma, con suerte antes de las 22:00, sin suerte, pues si me esperáis para lincharme lo agradezco, sino GG.
Porfa, no la liéis asi en el D6, leed lo que he ido diciendo desde el principio de este D5, acordaros de este post que es facil de memorizar: #5888