La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Contra mas lo pienso, creo que es algo que a largo plazo puede beneficiar a la mafia. Que es lo que mas le puede perjudicar a la mafia, fallar la NK?

Supongamos que la mafia son 4 o 5, si los 4 fallan, van a saber que hay 4 jugadores que no están en X distrito. De cara a N2, las posibilidades que tienen de fallar son menores, mientras que el pueblo la única forma que tiene de ganar información es diciéndolo por aquí y la mafia obteniendo aún mas información.

1 respuesta
CrS-
#923Mikess:

Y por eso llevo TOOODA la partida hablando de distritos y dejandolo caer 40 veces, y por eso al exiliarme, soy inmune y puedo dar la info tranquilísimamente. Salvo error de cálculo por mi parte he pasado de vivir en en castillo con poca gente, a estar solo, de ahí que quisiera salir para dar la info "protegido".

Podrías haber dicho esto mismo sin la necesidad de exiliarte sin decir a que distrito perteneces.

CrS-

Soy el único que piensa que Mikess es town, ha querido hacerse la jugada de su vida y ha salido un poco mierdón?

2 4 respuestas
CrS-

#1076 Me importa que una jugada extremadamente antipueblo de un posible pueblo haga que hayamos usado exilio y el solo uso de la pira.

1 2 respuestas
CrS-

Creo que todos estamos de acuerdo en que la jugada, por como la ha gestionado y por como afecta la habilidad al pueblo, ha jugado como un antipueblo.

Dicho esto, quiero que digáis con la mano en el corazón si realmente creeis que si quemamos a Mikess, va a flipear mafia.

Por que yo lo que no quiero es que haya gente que por haber hecho una jugada de mierda, le quiera muerto aunque sea town. Esto también es jugar antipueblo.

7 respuestas
CrS-

@Sorakabanana

Ya he visto que quieres asociarme con Mikess en caso de que flipee mafia. Sinceramente, no me puede dar absolutamente mas igual.

Estoy intentando decir, como en #1102 que si realmente la gente piensa que Mikess es mafia, que lo linche, por que se lo merece. Pero que no quiero linchamientos vengativos, en el sentido de pensar que Mikess es town y querer lincharlo por jugar antipueblo. Eso es una actitud antipueblo también.

Me gustaría pensar que gana Mikess siendo mafia buscando esta jugada. Una jugada la cual le deja en la picota, esta a un paso de ser quemado o linchado.

Si Mikess es mafia y obtiene algún beneficio yéndose al exilio, SE CALLA LA PUTA BOCA, y aquí paz y después gloria. Para que iba a venir al hilo a decir a los 4 vientos lo que hace su habilidad. Si es Mafia, para que va a venir al hilo a decir que en los barracones no bloquea, cosa que probablemente pueda saber la mafia.

Parece mentira que a estas alturas no sepáis que la mafia, además de ser una minoría informada y que ya de por si arranca con mas información al ser 4, 5 o los que sean, con sus respectivos PM compartidos entre ellos, probablemente tengan mas información sobre los distritos que el pueblo. Por que es muy posible que incluso alguno de los mafiosos tenga un rol relacionado con los distritos.

Es que no me extrañaría nada que la mafia tenga alguna habilidad que le permita moverse entre distritos (a uno de ellos) y hacer la kill.

2 1 respuesta
CrS-
#1230Soraghatsu:

yo personalmente diría que tiene mucho sentido la jugada con un Mikess maf, que además sabemos que es de hacer yolos cuando es maf (recuerda la fortaleza 2 cuando te apuñalo en publico cuando solo la mafia sabia que estabas herido)

Situaciones completamente diferentes. En esa partida, Mikess apuñala en D2, cuando media partida lo tenía enfilado como mafioso. Recuerdo perfectamente la partida, Addel lo enganchó desde D1 y Mikess estaba al límite de aguantar la presión.

Mikess aquí no estaba mal visto, o por lo menos para que corriera riesgo de ser quemado o linchado. Dudo mucho que habiendo consenso para enviarlo al exilio, luego esa misma gente quisiera lincharlo.

#1230Soraghatsu:

Asi que si, la idea que tienen yo creo que es de High risk / High reward, tmbn pienso que un Mikess town, habria comentado lo que tenia en mente y eso, la forma en que se ha llevado todo es de antipueblo descarado pero vamos sin ninguna duda.

Que ha jugado antipueblo te lo compro.

1 respuesta
CrS-

@soraghatsu Una pregunta: Según tu, la jugada de Mikess el mafias es buena por que le permite hacer la NK y lavarse las manos. Si eso fuera cierto, podrías darme una explicación sensata de por que monta todo el circo, cuando ya ha conseguido irse al exilio y no necesita hacer nada mas?

Es decir, si la jugada mafiosa de Mikess y su equipo es que consiga exiliarse, lo ha hecho previo al circo, para que iba luego a hacer todo lo demás?

@Tras responde tu también

1 3 respuestas
CrS-

#1225 Pienso que la jugada de Mikess como pueblo es malísima y que como mafia no tiene sentido. Que pueda ser indepe? Pues oye, no es algo que me haya planteado. No puedo descartarlo, por que probablemente entre los 20, haya algún indepe.

Pero sin duda, pienso mas en una jugada malisima de mikess pueblo a mikess mafia. Ese es mi pensamiento ahora mismo. Como cuando n3krO pegó un hero shot diurno because potato y yo lo veía town mientras media partida quería cepillárselo.

1
CrS-

#1278 Tras has entendido que lo de los barracones es algo que aparentemente anuncia el GM como resolución de la habilidad? Esto es lo que dice Mikess, que es algo que se iba a conocer y que ha preferido decirlo antes.

1 2 respuestas
CrS-

@Sesshoumaru1 He visto que mientras no se resuelva esto, no tienes mucha intención de participar.

Te pido, si tienes algo de tiempo, que mires las motivaciones de la gente a la hora de querer quemar a Mikess. Quiero decir, que veas si el argumento que esgrimen es puro o hay potencial mafia subiendose al carrito de forma fácil. Todo este escenario si Mikess es town, evidentemente.

Lo digo por que tu motivación la puedo comprender, he visto esto mas veces en ti, querer tirar por la borda a alguien que ha jugado antipueblo.

Pero fíjate en las motivaciones de otra gente, por que como al final se queme/linche a Mikess y flipee pueblo, como siento que va a ser, voy a ir a muerte a por esta gente que se ha subido al carro muy gratuitamente.

Te pongo un ejemplo. La partida en la que tu detonaste la bomba, para mi y para mucha gente de la partida, fue una jugada antipueblo, pero yo, sabía que eras town y no quise lincharte. Y hubieron mafiosos que vieron su oportunidad de subirse al carro con riesgo 0.

1 2 respuestas
CrS-
#1309Sesshoumaru1:

Las habilidades de uso diurno, no se activan hasta ACABAR el día salvo las que interrumpen el día, como un dayvig y cosas del estilo. Su habilidad influencia la noche, así que NO tiene sentido que se active ahora.

La habrá activado pero hasta que no haya cierre de día no anunciará el GM la resolución de su habilidad.

#1309Sesshoumaru1:

No está intentando buscar otros mafias ni buscar otra persona "más mafia" que él, no. Está buscando SOBREVIVIR hasta el día 2.

Blanco y en botella? Porqué lo mantenéis vivo? Si lo que quiere es sobrevivir hasta acabar el día porque seguramente, y pensándolo en frío, es o bien un mafia intentando sobrevivir un día más para ver qué hace luego en día 2 (Ya que en mediavida la gente se olvidaría y se iría a otra cosa), o en el mejor de los casos es un independiente que se marcha al ser exiliado y acabar el día.

Esta argumentación no te la compro Sess. Me explico:

Si es Indepe, donde su wincon es irse al exilio (por cierto, para mi sería un slot&rol de mierda), en cuanto ha conseguido irse al Exilio y tiene la wincon ganada, para que va a montar todo el circo?

Si es Mafia, una vez se va al Exilio, para que va a montar el circo?

Hay que tener en cuenta el orden de los acontecimientos. La realidad es que Mikess iba a salir exiliado por un consenso minoritario entre los 20 jugadores.

Mikess se autovota, cosa que se puede ver "mal", pero sin mas.
Mikess, cuando se confirma como Exiliado, y aquí es donde si es mafia o indepe no tiene sentido hacerlo, es cuando dice "QUERÉIS CINE" y monta su circo.

Como Mafia tendría poco sentido hacer esto, pero es que como Indepe sería hacer el retrasado, una vez consigues lo que quieres, montar un circo que te puede llevar a morir en D1 por uno de los métodos disponibles.

1 5 respuestas
CrS-

Orden de los acontecimientos con Mikess:

#874 Se autovota
#902 Pide tiempo para explicarlo. Esto ya de por si, choca con ser Indepe con una wincon relacionada con el exilio y montar el circo.
#923 Monta el circo

El resto lo conocemos todos.

CrS-

#1330 Son casos diferentes Sess y lo sabes. Cuando pone el himno de Libia es cuando ya se ha confirmado por 234234 veces como mafia, después de matar a un town, con una puñalada, cuando ya tenía otra herida que no había claimeado.

Mikess hizo esa play a la desesperada por que la mafia estabamos donete, se suicidó haciendo eso y con los memes del himno de libia.

Yo no veo lo mismo aquí. Y si me equiovoco, pues me comeré los memes, pero no voy a traincionar mi pensamiento.

CrS-

#1337 Y que Tras? Si su wincon tuviera algo adicional, es una estupidez montar un pollo donde te pones en la picota, cuando estando calladito como una rata y esperando a que acabe el dia, te es suficiente.

1 respuesta
CrS-
#1356MoonKai:

agree menos crs que null

Voy preparando mis costillas para la puñalada? O aún es pronto?

1
CrS-
#923Mikess:

Mi skill bloquea cambios de distrito,

Si esto es verdad, que yo me lo creo, es por que la mafia tiene a alguien entre sus filas con la habilidad de poder cambiar de distrito por la noche. Si la habilidad de Mikess hace que todos los jugadores de la partida, durante la noche, no puedan cambiar de distrito, sigo viéndolo town.

3 respuestas
CrS-

#1368 #1369 Por eso, la habilidade de Mikess lo que hace entiendo que es que las habilidades solo funcionen si actúas sobre alguien que esta en tu distrito.

Por eso quería que lo aclarara.

1 1 respuesta
CrS-

#1374 Por eso le estaba preguntando a Mikess. No es lo mismo que su hab haga lo que he comentado a que haga un bloqueo global donde NO se permite moverte entre distritos durante la noche.

Si un mafia, como creo que puede haber y he comentado antes, puede moverse a otro distrito, por ejemplo, me lo invento:

Soy mafia, tengo una habilidad que me permite al inicio de la noche, moverme a otro distrito. Elijo ir a los barracones y luego intento hacer la NK.

Si Mikess bloquea el moverse de distritos, no me dejarían moverme. Si Mikess lo que hace es que solo afecte las habilidades entre gente del mismo distrito, no bloquearía ese movimiento.

Son cosas diferentes.

CrS-

#1388 Si Mikess, pero que si hay algún mafia en los barracones, van a poder matar igual.

1 respuesta
CrS-

#1393 Me da igual, con que haya uno ya pueden matar a placer, solo tienen que elegir un target menos a ti, por que salvo tu, todos estamos dentro de la fortaleza y desde los barracones hay acceso a todos los lugares de la fortaleza.

CrS-

#1401 Si, si tienen heridor o envenenador en un distrito que no sea barracon, les has nerfeado.

Pero y en el pueblo, has pensado que el pueblo también tiene habilidades y puede fallarlas por no acertar el distrito?

1 respuesta
CrS-

Mikess mi pensamiento es que eres town pero creo que tu habilidad tan early lo único que va a hacer es perjudicar mas al pueblo que a la mafia y generar un caos de cojones en D2 por culpa de la N1.

1 1 respuesta
CrS-

#1414 Pienso como tu.

1 1 respuesta
CrS-

#1417 Ha dicho que su habilidad es de 1 uso. Por lo tanto, solo afecta a la N1. Igualmente ya he dicho que me parece una habilidad que perjudica mas al pueblo que a la mafia, por lo menos en este contexto en el que nos encontramos.

3 respuestas
CrS-

Mis lecturas ahora mismo:

Leo a Sess mas town>mafia en este D1. Aunque se me hace muy complicado leerle el bando y mas en D1, lo veo mas town.
TheDomicus, Moonkai, Yandros, Ridote,Xetroz, Hipnos los veo town en este D1

A Kid, Tirik, Tranc0s y quizás Soraka (por como lo veo gestionando lo de Mikess) los veo candidatos a ser mafia.

Psico,Sama y Raul flipcoins, as usual.

Tras, Pato, lolqop, nezuko null, grises.

1 2 respuestas
CrS-

#1416 La realidad es que no veo un escenario Mikess mafia donde hace esta fancy play sin consultarlo en el chat mafioso con su team.

He sido mafia con el en la fortaleza 2 y no recuerdo que hiciera ninguna estupidez sin consultar. De hecho la puñalada a Trasno en esa partida, se habla primero en el chat y luego ejecuta.

Un mafia puede slipear, pero hacer una jugada así SIN CONSULTAR? No me lo creo.

1
CrS-

En mi opinión, en el exilio debería estar safe. No creo que desde los barracones se pueda matar a alguien exiliado.

2 respuestas
CrS-

#1464 Hola Nezuko, podrías argumentarme que hace que me veas mafioso? Gracias.

1 respuesta
CrS-

@Nherzogs Lo has dicho clarito chocobo, que estas entre soraka y yo como linch. Eso significa que somos los 2 de tu PoE. O yo interpreto eso. Por eso te pregunto.

@psicotropica Por favor, no hagas la de siempre, de empezar a sacar conclusiones de la página 10 en una partida donde estamos 30 páginas por delante. No aporta absolutamente nada, solo mete ruido innecesario.

1
Tema cerrado