@Sorakabanana
Ya he visto que quieres asociarme con Mikess en caso de que flipee mafia. Sinceramente, no me puede dar absolutamente mas igual.
Estoy intentando decir, como en #1102 que si realmente la gente piensa que Mikess es mafia, que lo linche, por que se lo merece. Pero que no quiero linchamientos vengativos, en el sentido de pensar que Mikess es town y querer lincharlo por jugar antipueblo. Eso es una actitud antipueblo también.
Me gustaría pensar que gana Mikess siendo mafia buscando esta jugada. Una jugada la cual le deja en la picota, esta a un paso de ser quemado o linchado.
Si Mikess es mafia y obtiene algún beneficio yéndose al exilio, SE CALLA LA PUTA BOCA, y aquí paz y después gloria. Para que iba a venir al hilo a decir a los 4 vientos lo que hace su habilidad. Si es Mafia, para que va a venir al hilo a decir que en los barracones no bloquea, cosa que probablemente pueda saber la mafia.
Parece mentira que a estas alturas no sepáis que la mafia, además de ser una minoría informada y que ya de por si arranca con mas información al ser 4, 5 o los que sean, con sus respectivos PM compartidos entre ellos, probablemente tengan mas información sobre los distritos que el pueblo. Por que es muy posible que incluso alguno de los mafiosos tenga un rol relacionado con los distritos.
Es que no me extrañaría nada que la mafia tenga alguna habilidad que le permita moverse entre distritos (a uno de ellos) y hacer la kill.