#1434 Pues si lo matan ya tienes info, o hay un mafia en los barracones o hay muerte hitman.
Yo a todos los townies en fenesí pirómano exijo que se les ponga el CT de "Quemapueblos" al final de la partida.
#1502 Qué coño van a ser esos dos townreads. Peña tirando antorchas y desapareciendo. Flipas.
#1531 ¿Cómo que nadie quiere liderar el "no lo quemamos"?
Yo estoy liderando el puto "no lo quemamos". Quítame el ignore y lee mis post muchacho.
#1671 Pero qué puta prisa tienes por matar pueblos el D1. Déjalos que camelen.
Ojalá pudiéramos votar no linchamiento, y la mafia falle la NK.
Que se bajen 15 putos pueblos en 15 días a ver si tienen cojones. Se les acaban las balas y la navaja pierde el filo.
#1675 ¿Qué no te gusta cómo "he derivado"?
Yo no hago derivadas chaval. Hago integrales y convoluciones a ojo. 300 iq.
Si ahondas en tu argumento igual podemos sacar algo más que matemáticas.
#1687 No recuerdo. Creo que había algún voto y quería unirme al wagon para ver si espabilaba y lo leía más. Porque había tenido muy pocas interacciones y un pueblerino tímido no me vale para nada.
#1690 El pueblo tiene que organizarse y pushear a cuantos más mejor. Levantar reacciones e info. Y eso no se hace tirando antorchas y gritando muy fuerte que tienes razón (CC sess). Se hace generando interacciones variadas con cuantos más mejor.
Mi truco para pillar mafias siempre es buscar los más grises, anodinos y que menos pushean a gente diferente. La mafia suele apuntarse al wagon fácil, o morder con fuerza al mismo objetivo todo el día (CC sess) pero casi nunca señalar objetivos nuevos y variados para generar interacciones.
Me voy UNA HORA. Una puta hora y me quemáis a un pueblo que os he dicho que se confirma pueblo él solo mañana.
Es que me cago en la puta. El CT de Quemapueblos se os va a quedar pequeño.
Me quedan 22 puntos de IQ para acabar el día. Como se libre soraka de morir mañana estoy vegetal.
#1867 Tal cual.
Hey vamos a gastar la pira pronto para debatir y sacar conclusiones. Toma mis cerillas.
Bueno chavales buena bbq me piro a tomar el aire dew
Mi opinión es que aquí tiene que haber al menos 3 mafias: Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu
Yo iría linchando en ese orden pero cambiar el target ahora mismo igual no es lo más prudente. A sess lo podemos linchar mañana.
#1971 ????
De verdad me parece posts súper neutrales.
Simplemente te reprocha que has quemado un pueblo cuando él, yo y alguno más llevamos avisando 30 páginas de lo mala idea que es.
Yo os linchaba a todos los del team pira, y después valoraba de los que quedan. Muy claro lo tengo que ver para no lincharlos uno a uno.
No me puedo creer que no hayáis aprendido nada con la pira. Pues nada haced el full throw, me da igual xd
Pero qué post. Si son los mismos 8 de la pira esta vez faileando otro lynch. Es increíble que entre 4 mafias y 4 despistados vayamos a perder.
#2271 Raul cállate por favor. Si eso dinos quién te parece mafia, en plan 3 mafias y 3 pueblos.
Bueno, acabo de confirmar con el GM que la habilidad de mikess casi con total certeza no se va a activar. Gracias de nuevo #teampira
#2302 Me reiría mucho la verdad, ojalá ocurra xd
Y quizá es mafia y todo. Pero a saber. No me aporta nada lincharlo.