La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#1434 Pues si lo matan ya tienes info, o hay un mafia en los barracones o hay muerte hitman.

Hipnos

Yo a todos los townies en fenesí pirómano exijo que se les ponga el CT de "Quemapueblos" al final de la partida.

2
Hipnos

#1512 Pusheame duro, pero mis 300 iqno me los quita nadie.

1
Hipnos

#1502 Qué coño van a ser esos dos townreads. Peña tirando antorchas y desapareciendo. Flipas.

1 respuesta
Hipnos

#1531 ¿Cómo que nadie quiere liderar el "no lo quemamos"?

Yo estoy liderando el puto "no lo quemamos". Quítame el ignore y lee mis post muchacho.

1 2 respuestas
Hipnos

#1545 Colgar a soraka porque huele a caca.

1
Hipnos

#1574 Eso a mí no me preocupa de momento.

Hipnos

#1671 Pero qué puta prisa tienes por matar pueblos el D1. Déjalos que camelen.

Ojalá pudiéramos votar no linchamiento, y la mafia falle la NK.

Que se bajen 15 putos pueblos en 15 días a ver si tienen cojones. Se les acaban las balas y la navaja pierde el filo.

1 respuesta
Hipnos

#1675 ¿Qué no te gusta cómo "he derivado"?

Yo no hago derivadas chaval. Hago integrales y convoluciones a ojo. 300 iq.

Si ahondas en tu argumento igual podemos sacar algo más que matemáticas.

1 respuesta
Hipnos

#1678 Nadie lo ha hecho pero es muy buen punto. Búscalos y opinamos.

1 1 respuesta
Hipnos

#1682 Como que sin explicar nada maldito. #691 y #698

Literalmente el post de antes y de después del que citas.

2 respuestas
Hipnos

#1685 De ahí veo feos al kidandcat (porque va loco con las cerillas) y tirik (porque va low profile).

1
Hipnos

#1687 No recuerdo. Creo que había algún voto y quería unirme al wagon para ver si espabilaba y lo leía más. Porque había tenido muy pocas interacciones y un pueblerino tímido no me vale para nada.

Hipnos

#1690 El pueblo tiene que organizarse y pushear a cuantos más mejor. Levantar reacciones e info. Y eso no se hace tirando antorchas y gritando muy fuerte que tienes razón (CC sess). Se hace generando interacciones variadas con cuantos más mejor.

Mi truco para pillar mafias siempre es buscar los más grises, anodinos y que menos pushean a gente diferente. La mafia suele apuntarse al wagon fácil, o morder con fuerza al mismo objetivo todo el día (CC sess) pero casi nunca señalar objetivos nuevos y variados para generar interacciones.

Hipnos

Me voy UNA HORA. Una puta hora y me quemáis a un pueblo que os he dicho que se confirma pueblo él solo mañana.

Es que me cago en la puta. El CT de Quemapueblos se os va a quedar pequeño.

Me quedan 22 puntos de IQ para acabar el día. Como se libre soraka de morir mañana estoy vegetal.

2 1 respuesta
Hipnos

#1867 Tal cual.

Hey vamos a gastar la pira pronto para debatir y sacar conclusiones. Toma mis cerillas.

Bueno chavales buena bbq me piro a tomar el aire dew

Hipnos

Mi opinión es que aquí tiene que haber al menos 3 mafias: Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu

Yo iría linchando en ese orden pero cambiar el target ahora mismo igual no es lo más prudente. A sess lo podemos linchar mañana.

1 1 respuesta
Hipnos

El pato tira la lata de gasolina y apaga el PC. Lo peor es que me lo creo.

1
Hipnos

#1971 ????

De verdad me parece posts súper neutrales.
Simplemente te reprocha que has quemado un pueblo cuando él, yo y alguno más llevamos avisando 30 páginas de lo mala idea que es.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo os linchaba a todos los del team pira, y después valoraba de los que quedan. Muy claro lo tengo que ver para no lincharlos uno a uno.

1 respuesta
Hipnos

No me puedo creer que no hayáis aprendido nada con la pira. Pues nada haced el full throw, me da igual xd

2 respuestas
Hipnos

#2131 Soraka, sess y kidandcat.

2 respuestas
Hipnos

#2210 Y en todas he acertado.

1 respuesta
Hipnos

#2211 Vamos a ver. Vamos a pensar. Y vamos a leer.

1 respuesta
Hipnos

Pero qué post. Si son los mismos 8 de la pira esta vez faileando otro lynch. Es increíble que entre 4 mafias y 4 despistados vayamos a perder.

1 1 respuesta
Hipnos

#2239 linch ---------------------------------------------> soraka

Dirigido.

Hipnos

#2260 A estas alturas no claimees. Si mueres, muere como un campeón con la cabeza bien baja.

2
Hipnos

#2271 Raul cállate por favor. Si eso dinos quién te parece mafia, en plan 3 mafias y 3 pueblos.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, acabo de confirmar con el GM que la habilidad de mikess casi con total certeza no se va a activar. Gracias de nuevo #teampira

Hipnos

#2302 Me reiría mucho la verdad, ojalá ocurra xd

Y quizá es mafia y todo. Pero a saber. No me aporta nada lincharlo.

1 respuesta
Tema cerrado