#942 No sé nada mas, he dicho literalmente todo lo que sé, lo que hace y ya. Es que lo vais a ver que es 0 farol really.
Yo solo podría actuar en las afueras, pero ya he actuado que es diurna.
#942 No sé nada mas, he dicho literalmente todo lo que sé, lo que hace y ya. Es que lo vais a ver que es 0 farol really.
Yo solo podría actuar en las afueras, pero ya he actuado que es diurna.
#948 Sabrán los suyos, pero ya me jodería que sepan que yo estaba en el castillo, por ponerte un ejemplo.
Es más el señor que esté en el castillo, si es town estarás solo o casi solo. No creo que hubiera mucho más de 3 personas, descuentame. Este último número es suposición, pero decían que es la menos poblada.
#961 Al mío no, que solo se actúa en el mismo distrito en el que estás, aplicable a todos los distritos menos los de los barracones, que desconozco que tendrán. Pero no se puede actuar fuera de la fortaleza, de ahí la gracia.
Lo de en condiciones lo digo porque es de un uso. Podéis creeroslo si os cuadra que con lo roto que está tenga más de un uso /otra skill o no.
Si no os fiáis me lincháis day 2, que soy vanilla, y recapituláis interacciones.
#972 Si os pido que me exiliéis no me exiliais en la puta vida soraka.
Yo no tenía pensado eso pero os ha dado la pájara de exiliarme y me parecía un plan que da info day1 bastante goloso.
No puedo decirlo y que no se me exilie porque en el castillo habrá 2 o 3 tipos y si uno es mafia me tiene a tiro igualmente.
#1006 He hecho 7 clavados
Mikess: 5 (MoonKai, kidandcat, TheDomicus, Ridote, Tras) +TIRIK + YO
Mi habilidad hace lo mismo pero exiliado a mi la mafia para matarme lo tiene de complicado (castillo) a muy complicado (afueras y ellos confinados).
Cuando se supone que debo usar la skill, un day 2 o 3? Sigo montando un zapatostio. Prefiero day1 que la mafia tiene menos info y les tiene que tocar más la polla que despues de 2 o 3 días con targets definidos y que no vale ni para tomar por culo.
#1013 Yo lo veo así, que me puedo equivocar eh, pero no me jodáis con que es 100% antipueblo porque no es verdad. A ver si ahora soy bienintencionado y con estar quietecitos no os cargáis la duda de si puedo volver a usar la skill o no en la mafia y hago bulto además.
#1019 confinar la fortaleza (distritoblock salvo barracones )y yo en el castillo, supongo que alguno puede actuar en mi porque he claimeado ser del castillo.
El fullclaim sin salir de la fortaleza no puedo hacerlo porque estoy expuesto a que un tio del castillo me haga un 8.
#1023 Me puedes llamar tonto, pero no malo. Cuando salga pueblo exijo una disculpa y que digas que soy gilipollas, pero nunca malintencionado.
#1029 Parto de la base que la mafia tienes kits tochisimos y el pueblo mierdecillas, un miss de la mafia es 1 miss de 3 o 4 pueblos.
No se ha dicho que el pueblo actúa de día y la mafia de noche? Pues el arma del pueblo es la palabra y el lynch, la mafia si no actúa por la noche lo tiene mucho más crudo.
Yo lo veo así, que me puedo equivocar eh, pero que no es por joder.
Admito que lo de estar yo safe sumaba, también te digo.
#1038 Y poner trabas a la mafia, xq no sabe en que distrito estáis cada uno y van a fallar como escopetas de feria salvo que actuen entre ellos.
En mi cabeza es la noche pacifista, y alguno que acierte sabe el distrito de su target, el mismo que el suyo.
Los barracones son otro tema, lo han puesto para que no fuera tan rota la skill, es otra variable, si te actuan es tu distrito o barracones.
#1045 Si, el exilio es estar safe o no, tu me dirás que duda había en buscarlo.
Me parece peor usar la skill cuando la mafia tiene info de los distritos del pueblo, xq saben si se les bloquea o no. Cuanto antes use la skill mas daño hace a la mafia.
Estoy posicionado de la mejor forma posible haciendo el maximo daño a la mafia con las armas que tengo, usarla más tarde es peor en cualquier sentido, para que cojones quiero bloquear pueblos? Tengo que bloquear mafias y es d1 que no saben ni hostias.
Que no me vais a convencer que hay mejor play, es o hacer esta barbaridad o jugar vanilla.
Si doy info para evitar el caos malo y si me callo malo xq genero caos.
De putísima coña. Si gasto la skill perjudica al pueblo.
Había que callarse y jugar vanilla, captado.
#1077 Y cuando la uso? Porque ni idea, la verdad XD. Si se viene otro town estamos 2 protegidos si os vale.
#1097 El primer post y en cuanto me has preguntado te he dicho lo de los barracones. Luego he respondido a lo mismo 300 veces porque no os enteráis y ssabéis de sobra que no os voy a poner el pm.
No te lo compro la verdad.
Dicho esto yo mañana lo tengo chungo para estar, haced lo que consideréis, porque yo ya tengo todo dicho.
Nanit.
#1195 Claimeo porque se notifica todo, incluyendo que los barracones tienen barra libre. Tengo estas cartas y tengo que jugar con ellas, no tengo opción a ocultar info cuando afecta, así que lo digo para que lo sepa el pueblo, callarmelo es mafia, xq se sabe de noche =mente.
#1199Tras:¿Qué puto problema había en que Mikess se exiliara, activara la habilidad y se callara como una puta?
Preguntaselo a psicotropica que me acusa de crear caos.
O tu o ella no compartís bando, porque pensáis diametralmente distinto.
Por poner en perspectiva que he hecho lo correcto 100% y que cada uno opina una cosa y me vais a linchar porque la mafia os va a envenenar la mente, y porque la jugada es risky, cosa que asumo.
No os ponéis de acuerdo salvo para lincharme, leeros porque está quedando retratado más de uno, tenéis argumentos contradictorios que os llevan a mi linch, y de ahí una rama es la de la mafia, o la de algún pueblo que le han colado el cogollo de maría en instagram.
El único que entiende la película es hipnos y el mamón todavía va a ser un mafias haciendo un pocketing legendario.
Yo pido un ejercicio de empatía; si tuvierais un block de distritos que notifica que los barracones dejan actuar a todos los players, como cojones lo usaríais en beneficio del pueblo. Yo entiendo que cuanto antes para que la mafia juegue con menos info, al pueblo lo jode infinitamente más en todos los casos porque no tienen un chat aparte, así que day1 que la mafia no tenga más gap informativo, y lo he combado con protegerme yo en el exilio, rentabilizando un recurso cuando yo sé que no se va a utilizar mal, porque tampoco sé a ciencia cierta que más implica aparte de potencial protección.
Estáis asumiendo películas cuando la cosa es MUY SIMPLE. Block aoe que notifica, posibilidad de ya que estás, cubrirte, la duda solamente es gastarlo day1 , day 2, o day 3, pero el pifostio es el mismo el que causas.
El resto de excusas para limpiarme se las dejo a la mafia que se está frotando las manos a ver como os engaña para rascar el misslynch.
#1222Tras:(a mi esto me mata, de verdad que me supera que haya soltado esto).
se notifica, te jodes tu y me jodo yo. Las descalificaciones ahorratelas porque lo que tu no sabes es que yo no tengo opción de ocultarlo. Precisamente dudo en decirlo y en cuanto me preguntan y releo mi skill tengo 0 opción, tengo que decir lo que hace.
#1234CrS-:Mikess aquí no estaba mal visto, o por lo menos para que corriera riesgo de ser quemado o linchado. Dudo mucho que habiendo consenso para enviarlo al exilio, luego esa misma gente quisiera lincharlo.
Tienes puta razón, yo con callarme y decir que tenía un entierro hoy libraba. Que no os vendan la moto que me suicido porque estoy acorraladora que lo he hecho tranquilísimamente cuando estaba chill. No me vale el jaja mikess se sucida xq es mafia enfilado. Es una milongaza como un piano.
ya estaba visto regular y no le veo querer darle una vuelta que aporte lo suficiente al global, un si pero no.
Sora y Tras tampoco me gustan. pero no descarto algún pueblo alienado ahí
Imagino que 2 o 3 mafias estarán a la espera y se mojarán con el clásico voto del EOD
#1266 si fuera indipe y tuviera alguna wincon de exilio seria limpiado en breves imagino. Pero no es el caso, soy un pueblo que queréis linchar por teoría de gameplay o porque no juego como le gustaría a alguno, mucho más safe.
Es un hero play de un town que ve lógico actuar DAY1 cuando ha rascado el exilio, considerando que se le ha sacado algo positivo y quedan aún 2, no tiene más misterio.
Y doy toda la info que puedo para que la utilicéis bien.
#1273 porque me quieres linchar porque es la peor jugada de perú y porque soy lelo.
Desconoces que se notifica. Así que rehaz tu acusación y móntame un caso sólido o para mi eres un antipueblo ensuciando alegando que tengo alguna carencia mental y por eso no oculto una informacion QUE LUEGO ES PUBLICA.
A mi o me linchas con un caso en condiciones o me voy a tirar al cuello. Sora lo ha hecho, montandose una película que no tiene nada que ver que puede colar. Lo tuyo es descojonante, me quieres linchar porque soy malísimo, ok.
Ahora asume que se notifica que los barracones pueden actuar, siendo los unicos que se saltan la cuarentena de la fortaleza y repiensa tus post.