La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#686 hay 3 exilios, y un día no puedes usarlo por la procesión. Si no lo usas hoy hasta d6 no te quedas sin. Como experimento salvo que alguien de más información me parece adecuado

1 respuesta
MoonKai

#669 "pasan que cosas"

Era en respuesta a una pregunta de alguien directa sobre el tema. Yo anyways llevo partidas donde voy leyendo pueblos y al que se me cruza oliendo mal lo machaco, porque tenía tendencia a leer mal y generaba un ruido de la hostia, los aquí presentes lo saben bien.

MoonKai

#673 con la 7 está pidiendo una entrevista a gritos

Bueno señores, si queremos usar calabozo tenemos hasta las 22:00 de hoy creo. Vamos poniendo a gente a la palestra

MoonKai

#686 en esta línea me molan tus post

1 respuesta
MoonKai

#696 este era otro de los post que me escamaban del exilio

1
MoonKai

#699 y tú qué opinas?

1 respuesta
MoonKai

#706 la condena es la pira, lo sabes no?

1 respuesta
MoonKai

#767 +town, lo ves como yo igualito

MoonKai

#797 xdddddd soy tu fan

MoonKai

#811 difícil esta noche bro

MoonKai

#811 bueno esto es fácil. Si xetroz flipea mafia con su post #561 diría que tú eres +town en ese caso concreto

El otro post respondo a crs que me pregunta por tu post dichoso que ya has respondido y te he dado manita. Era un post anterior a hacer esa interpretación de xetroz. En esa respuesta de hecho digo que al releerlo es algo que dirías tú, lo de "he estado esperando a ver si alguien lo sacaba" y no le he dado más importancia.

Mi conclusión es que no te iba a quemar por eso (no a la pira, ni al poe) pero que te leería atento. No te ponía scuumy. Y de momento sigo sin ponerte. Tampoco te tengo por ultra town, pero nada me ha levantado una ampolla, sólo una ceja esos post y al releerlos he dicho, bueno venga okey

1
MoonKai

#886 nos cargamos a mikess de 1, que se haya autovotado me da malisima espina

1 respuesta
MoonKai

#898 pero antes que la pira lo linchaba, no descarto un indepe resistente a la misma

MoonKai

#934 a la puta hoguera con el. Pero si fuera indepe no queremos saber su rol con el linch en vez de la hoguera? Si tiene mecánica con el exilio no descarto la hoguera.

Si su rol va a dar info quiero leerlo

MoonKai

#959 me sorprende que pienses que tu rol no es un rol en condiciones

@raul_ct qué opinas tú que eres el otro interesado en ser exiliado? Jejej

MoonKai

Yo a mikess lo lincho, no lo quemo. No me juego a perder la pira viendo que el troll es indepe

3 respuestas
MoonKai

#968 si es indepe que tiene que ser exiliado y sobrevive a la quema qué hacemos?

El linch me parece la opción más segura para un antipueblo declarado

3 respuestas
MoonKai

#981 y con la info que da a los que vamos ciegos sobre los distritos no quieres leer su rol por encima de la pira?

Como si quieres quemar al puto pato, pero hoy lincho mikess por info

1 respuesta
MoonKai

#982 no va a colar y menos con tu post escrito xd

MoonKai

Hoy leo el mp de Mikess si o si, el que lo vote para pira y no para linch tiene mi tunel y mi permavoto de aquí a day 80

desvoto

voto mikess

1 respuesta
MoonKai

#1055 lees el bando pero no el rol, pierdes información que aclara muchas cosas a quien no sepa

MoonKai

#1068 con la duda no me quedo, si lo es lo siento muchísimo. Pero hasta que no lea su pm no paro.

Y psico al fondo del poe

MoonKai

#1082 + scum

1 respuesta
MoonKai

#1102 indepe
Si es pueblo su pm nos va a ayudar a aclarar muchas dudas.

MoonKai

#1142 no lo quiero quemar, lo quiero linchar

1 respuesta
MoonKai

#1147 el MP de Mikess tiene MUCHA info. Y crees que con quemarlo y saber el bando me voy a quedar contento? Lo siento pero no con mi voto. Yo lo lincho

Encima huele a indepe que tendrá algo para la pira

1 3 respuestas
MoonKai

#1148 me cuadra más indepe, y si es pueblo, quiero la info de su pm para resolver el puzzle. Quemarlo sin esa info, gastar la pira y que pueda ser town jugando yolo, vamos. Lo lincho cien veces

1 1 respuesta
MoonKai

#1152 a mí como salga quemado en vez de linchado, linchadme a mí. Porque voy a perseguir a los autores por lo que queda de la partida.

Es MUY antipueblo cepillarselo con la pira con lo cargado que parece que va el rol y gastar ese slot

3 respuestas
MoonKai

Aparte de que en el pm el pueblo sabrá si lo que dice es cierto y puede actuar o no. Es que como la habilidad se mande de día o alguna mierda así (que lo dudo muchísimo, la última opción que plantearía) si luego no cuadra la N1 alguien puede echarle la culpa a este menda porque no se sabe cómo se suceden las cosas al no poder leer su pm. Y es una noche perdida para el pueblo

1 respuesta
MoonKai

Lincharlo y leer el pm despeja cualquier duda que pueda quedar sobre las habilidades en N1, y te ahorras la pira para d2 o incluso para otro player este d1

1 respuesta
Tema cerrado