La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#3120 tirik es linch he dicho, puedes ayudar un pokito para que piense k eres pueblo? XD te cito directamente pq me acaba de salir tu post

No prometo nada pero si notas mis fotos xa calabozo o exilio citar me xa k lo vea, intentaré escaparme al baño antes de las 21,30

1 respuesta
Nherzogs

Encierro Tranc0s

Nherzogs

Acabo de llegar, voy a ducharme y cenare en el PC, algo interesante o voy leyendo a la mía?

4 respuestas
Nherzogs

#3401 A pues si ya teneís decidido cerrar el día no veo que tenga anda importante que decir, así descansamos un poco y queda tiempo para recapacitar, si me dejais poner un meme pues ya

1 - The memerol: Es mi tributo a Mikees y raul, dos grandes. Esta sacado de mi conversación con el GM

Atención, estamos en guerra!!
Activen el protocolo Chocobo del Caos!
Operación Tormenta en la Fortaleza en marcha....

Repito orden, ejecuten inmediatamente la Tormenta en la Fortaleza

Tenemos un nuevo comunicado urgente, Atencion!
Lamentablemente el Coronel Mikess y su Comandante el francotirador Raul_ct, quienes lideraron la defensa de la fortaleza, fueron abatidos y murieron en combate. Su heroísmo hacia la defensa del pueblo siempre será recordado. Estamos eternamente agradecidos y por ello no podemos permitir que su sacrificio sea en vano.

Estamos en deuda y por ello activamos nuestra contraofensiva en su honor, su muerte no será en vano...

Nombre en clave: ********

5 1 respuesta
Nherzogs

Ahhh y mis ultimas palabras Banana es pueblo, y Cris tb, palabrita de Chocobo moribundo

Nherzogs

#3418 Justo me acorde y puse otro pòst

Nherzogs

Yo como dije voy a ducharme, por mí podéis cerrar, porque ahora mismo poco más tengo que decir, mis pueblos del corasao son banana y cris, y un chocobo lindo nunca os mentiriía

1 1 respuesta
Nherzogs
#2326TheDomicus:

@TeamMikess

@Hipnos @Ridote @CrS- @Xetroz @MoonKai @yandros77 y miembro honorífico @raul_ct

QDOB

Y yo?

Ahh otra cosa por si acaso, aseguro que no me han desviado en N1

5 1 respuesta
Tema cerrado