La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#1538 afk no es tener +50 posts con contenido y haber estado pendiente de la partida desde que pude empezar a participar.

Y no, no acuso a raul de afk en ningún momento. Si no de su nulo contenido en sus post. Que parece que ninguno aquí haya jugado antes con él y vea que está haciendo lo mismo que hace siempre cuando es mafia.

1 respuesta
Psicotropica

#1606 pues si de 30 posts, la mayoría estan vacíos y hay unos pocos que dice "ey, miradme, soy pueblo" para mi es contenido vacío, como si hubiera hecho 100 diciendo que es pueblo.

"Ir con una idea preconcebida y desaparecer" wtf, cuando he ido yo con una idea preconcebida y he desaparecido después?

Raul tiene dos formas de jugar muy claras, cuando es mafia suele jugar como en esta ocasión, siendo pueblo aporta algo más y está un poco menos afk. Después de dar mi opinión mo he desaparecido en ningún momento.

Y sí, a mi tener a raul aportando 0 pasando de D1 es una cagada que nos puede pasar factura después.

Es que no se donde ves la incongruencia, si es lo mismo dicho en otras palabras.

Si a ti te parecen posts super currados un "eh que aoy pueblo" pues chapeau, pero para mi siguen siendo vacíos.

Y si, es fácil leer a raul cuando llegas y te ves 50 páginas, sabes que va a ser lo más rápido para empezar

1 respuesta
Psicotropica

#1612 ty mr gm, me refería más bien a no gastar dos recursos en una misma persona

2
Psicotropica

#1619 me he perdido, linchar a quien? A Mikess?

1 respuesta
Psicotropica

Tampoco entiendo por qué es promafia linchar al top1 scum de la partida xD

1 respuesta
Psicotropica

#1627 tío, me parece que has entrado en un bucle conmigo.

Por qué es lo más rápido? Porque tiene 30 posts, la mayoría vacíos y en 2min de lectura te los has ventilado.

Cómo no va a ser eso lo más rápido?

Mi primer voto? Todavía no he votado a nadie.

Coherentes son, a partir de ahora en todas mis partidas de mafia solo voy a poner "oye, que soy pueblo, podéis confiar en mi" y voy a ser la más coherente de toda la partida.

Venga hombre, que no hay por donde coger tu ataque contra mi xD

Psicotropica

#1625 a mi me va bien, así no tiene excusas para ponerse a limpiar en casa

Psicotropica

#1633 de dónde sale esta info Moon?

1 respuesta
Psicotropica

#1636 me refería más bien a que en sus pms tienen pasivas sobre los distritos

Psicotropica

#1632 antes de que me muerda en el culo este post, que ya me veo venir a alguno, lo digo de coña

Psicotropica

Cojo vuelo ahora. No sé si voy a poder estar disponible antes de las 7 de la tarde.

1
Psicotropica

#1665 me sigues metiendo en los afks?

Psicotropica

Bonita sorpresa para el aterrizaje.

Me decís por qué queréis linchar a Soraka?

Yo lo veo raro, pero en mi caso es puro meta, y porque, qué coño, lo conozco demasiado bien, pero leyendo la partida, si no fuera él, no encontraría nada raro.

2 respuestas
Psicotropica

@yandros77 @sorakabanana hablando como mod, o sus relajáis o me pongo a repartir chocopuntos.

@DarkRaptor échale un ojo a estos dos, que no quiero intervenir yo

1 1 respuesta
Psicotropica

#1784 donde he dicho que no cuente?

Yo he dicho mis motivos (que he repetido en otras ocasiones durante el día), estoy pidiendo los de los demás.

Y haz el favor de dejar de intentar tergiversar mis palabras.

Psicotropica

#1794 Lo haré si tengo tiempo.

Las feels que he tenido leyéndolo hasta ahora son esas, que él las partidas no se las toma tan enserio, menos cuando es mafia, que está en su salsa maquinando.

Es más, lo de Mikess y tirarlo al pozo después me olía a la jugada que hizo una vez siendo mafia conmigo y samusamu, con el gladiador, y eso me daba mala vibra

1 respuesta
Psicotropica

#1799 Salvando las distancias, claramente.

Pero es un comportamiento que no me extrañaría, quizás tenían alguna manera de protegerlo, o no podía ser quemado en la pira.

Psicotropica

#1801 no todos podemos saber si estáis o no de coña, prefiero avisar antes de que vaya a más.

Fin del offtopic, sorry

2 1 respuesta
Psicotropica

#1968 pues fíjate que a mi Tranc0s me ha parecido muy transparente.

Del pato no sé que pensar, si de verdad lleva todo el día con idas y venidas o ha sido un arrebato mafioso

Psicotropica

#1972 Cómo piensas confirmar en D2?

1 respuesta
Psicotropica

#1986 cuidado con decir que no hay nada en raul que se te tira TheDomicus al cuello.

Que por cierto,

voto raul_ct

1 respuesta
Psicotropica

#2008 oh fuck, me había olvidado de lo del calabozo por completo, ya decía yo que me extrañaba mucho que no tuviera ni un voto clavado.

desvoto

1 respuesta
Psicotropica

#2012 lo que saco en claro de nuestra interacción es ni más ni menos que te has dedicado a tergiversar mis palabras la mayoría del tiempo y a buscar cosas donde no las había.

1 respuesta
Psicotropica

#2013 Es que no sé, por una parte da cosa malgastar los dos recursos de D1 como el encarcelamiento y el lynch en él.

Pero es que nos vamos a plantar mañana con la misma problemática. Y igualmente vamos a tener que lincharlo si sigue así.

Psicotropica

#2022 Se ha terminado el día? No.

Pues eso.

1 respuesta
Psicotropica

#2028 si no te importa voy a jugar la partida como yo la quiera jugar, y no como tú me digas.

Ahora por favor, déjame en paz un rato, que ya cansas.

Psicotropica

#2030 con tanta mención todavía no he terminado de leer su tochopost.

Pero sí, ya he dicho que su manera de participar no es la habitual comp pueblo

Psicotropica

Yo sigo pensando que el lynch de hoy debería ser raul, estamos a hora y media del EOD y no ha hecho ni intención de pasarse.

Su día, bueno. Qué decir que no haya dicho ya. La cosa es si queréis gastar el lynch hoy o dejarlo para D2.

Soraka como he comentado, no me da buenos vibes, pero es full meta. Sabéis que otras veces, también por este motivo he defendido su pueblinidad cuando muchos lo veíais como el ojete, y al final ha sido pueblo, y creo que lo suelo leer bastante bien.

Mi opción #1 es raul, la segunda Soraka.

Voy a dejar el voto puesto porque estoy corta de batería y tengo que cenar fuera por narices.

Igualmente, me gustaría leer alguna opinión sobre el tema de raul.

voto sorakabanana

2 respuestas
Psicotropica

#2044 No he dicho que no merezca la pena, si no que me jode gastar dos recursos.

En todo momento digo que tengo ahí mis dudas. Es algo que no tengo del todo claro.

Psicotropica

#2052 cambio de rumbo = llevo toda la partida diciendo que hay algo en tu forma de jugar que no me gusta

#2053 Y lo de hablar para cuándo?

Tema cerrado