La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

por normal general si hipnos juega happyflower y parece un corderito degollado es mafia, si empieza a pedir massclaims, a hacer el cafre, y todo dios piensa que es antipueblo, es pueblo

justamente de esto se estaba quejando soraka antes, llegará un momento en el que hipnos no quiera ni jugar

#2134 lo entiendo perfectamente, me toca mucho las narices lo que hace raúl siempre. Pero es un random total, es votar random. Y ya está encarcelado, si mañana lo queréis linchar y sigue sin participar adelante, tenéis mi voto. Pero yo hoy prefiero que no.

#2135 soraka el D2 le haré un ISO a ver, pero será el segundo día de D2, voy fatal de tiempo con la jam.

#2138 no te pongas nervioso

1 respuesta
Ridote

#2148 sora es otro que se está coronando.

1
Ridote

Veo que soraka no va a salir

desvoto: sorakabanana

voto: tirik

A raúl no veo el lincharlo hoy, lo podemos linchar mañana. Está bloqueado esta noche, es useless.

1 1 respuesta
Ridote

#2173 vaya también cabrón, me acabas de dejar en la mierda

Ridote

#2175 vaya "timing" cabrón, me cabas de dejar en la mierda

que escribí mal

Ridote

#2180 sí, lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo.

Y estoy seguro de que tú no tendrías un problema con los policy linch porque vas de esta guisa con todo el mundo:

#2177Sesshoumaru1:

No le voy a echar de menos si se le lincha

1 respuesta
Ridote

#2195 te puedo enseñar uno en el D2 cuando quieras.

1 respuesta
Ridote

#2205 pero no ves a tirik mafia? para qué votas a raúl que está bloqueado?

Escenario 1: raúl mañana participa, lo puedes leer y haces una decisión fundamentada
Escenario 2: raúl el D2 aparece a 5 minutos otra vez y lo linchas pero has encarcelado a otra persona

La lógica te dice que raúl no es el linch hoy

#2206 pues vota conmigo cabrón

6 respuestas
Ridote

#2216 lee con calma, pero no mucha calma. Que cierra esto pronto no?

1 respuesta
Ridote

#2219 pues mañana nos lo reventamos, pero no malgastamos el encarcelamiento. No me va a pesar la mano para linchar a raúl a menos que haya un candidato obvio.

Ridote

#2221 epiquísimo

#2222kidandcat:

Mañana no vas a poder linchar a raul

Y por qué no? sess quiere, tú quieres, yo quiero y como nosotros más gente ha dicho que quiere. Por qué no?

#2222kidandcat:

esperemos que no salga mafia, porque sino vas de cabeza detrás de el

te estoy diciendo que mañana lo votamos, mi razón es que está encarcelado. Ahora, si mañana prefieres que salga yo linchado, adelante pero me parece absurdo. No estoy defendiendo a raúl, estoy aplazando su muerte para no malgastar el encarcelamiento y recabar la mayor información posible usando mañana otro encarcelamiento en alguien diferente.

2 respuestas
Ridote

#2247 raúl, pero qué cojones dices en serio. Estás yendo al troleo? os habéis puesto de acuerdo por ser la fortaleza para ir a lo yolo? cómo que no vas a claimear?

1 respuesta
Ridote

desvoto

voto: sorakabanana

Ridote

#2257 segunda vez que dices algo y justo pongo yo el voto a los segundos, tío, pero qué cojones te pasa, qué tienes contra mí me estás dejando a la altura del betún

Ridote

Bueno yo quiero decir una cosa antes del EOD

QUE DIOS OS BENDIGA

MALDITO BARRIENTOS

Ridote

#2296 pero qué haces jugando, aquí se ha venido a trolear. Claimea algo absurdo y ya

1 respuesta
Ridote

por dios dark cierra esto ya que lo estamos pasando mal

Ridote

#2302 si raúl sale mafia ya te digo yo que soy el primero en caer mañana, no te preocupes. Y cuando yo salga pueblo el resto estaréis libres de pecado

1
Ridote

#2308 tú eras el que salió mafia conmigo una vez y estuviste afk toda la partida porque estabas matando monos en el sékiro o me estoy liando

3 1 respuesta
Ridote

#2316 QDTB

2
Ridote

#2331 condotiero de la fortaleza

Ridote

#2335 yo tengo de pasiva necrofilia no te preocupes

2 1 respuesta
Ridote

#2340 a un minuto, qdtb

3
Ridote

Noche tranquilita

#2390 tuvo un D1 bueno al principio pero dejé de verlo empujar para pasar a los "ppffff pues me voy porque no me gusta esto"

#2389 no corráis ahora a exiliar a gente, vamos a pensárnoslo, especialmente tirik que es uno de los favoritos a linchar. Soraka al menos se defendió ayer y expuso pensamientos y dio información. Que si crees que su flip va a dar más información perfecto, pero vamos a debatir que acabamos de empezar el día.

#2395 cierto es que kidan está empezando a oler peor, pero sigo dejándolo más null que otros.

#2399 domi se está marcando la partida pueblo de su vida, y si sale mafia me quito el sombrero

#2403 hostia vaya cambio de ávatar :writing_hand: xD

#2403kidandcat:

Otra pega es que si cojeis y decis que en D2 el linch fijo ya es raul, la mafia tiene un dia de gratis sin presion.

no, el día no tiene por qué cerrarse nada más empezar. Se puede debatir la nk, se puede pushear a la gente y luego de cara al final, si no hay una opción válida se va a por raul o se le encarcela si hubiera una opción peor, que para algo tenemos la cárcel.

#2408 #2412 #2410 pues vamos

voto: tirik

no me da para leer, sois lo peor

5 respuestas
Ridote

Un mismo jugador no puede ser encarcelado dos noches consecutivas.

#2547 cierto, gracias. Pues linch directo vaya, lo mismo da que da lo mismo.

Chicos me vcoy a dormir que me levanto tempranísimo mañana

1 respuesta
Ridote

#2554 sess no, haber votado en ambas cagadas no te hace mafia per se. Pero sí que me hace dudar de ti. Y de la misma manera que dudo de ti dudo del resto, motivo por el cual a kid lo tenía medio pueblo y cada vez lo veo más null. Y lo mismo con el resto.

Pero si hubo gente que ya me empezaba a mosquear ciertas cosas y encima luego están en ambos votos, pues qué quieres que te diga, en mi core no los voy a poner.

También te pongo el caso contrario, entendería que tú dudaras de mí por no haber participado en esas votaciones y haber hecho justo lo contrario, porque bien podría ser un mafia intentando meter el bienqueda :man_shrugging:

1 5 respuestas
Ridote

#2559 no si tu argumento para ti estará de 10, pero ya te has ventilado a 2 pueblos.

Ridote

#2744 hay gente que no ha hablado y también cabe la posibilidad de que haya gente que pueda proteger y gente que no quiera dar pistas de que ha sido herido. Si no me equivoco, que tú hieras no quiere decir que tú sepas si has herido. Has podido ser bloqueado, desvidado, etc y no se notifica.

Ridote

#2753 te das cuenta como muchos dicen tirik pero les cuesta votarle? en el d1 igual, parece que todo el mundo suelta pullitas de tirik pero luego nadie las sigue

#2756 no me parece mal linch soraka, ayer se intentó y no se pudo y soraka tuvo un cambio. A soraka me gustaría poder leerlo más en profundida, por desgracia esto es infumable con tantas personas spameando a la vez. Así que luego igual hago un iso selectivo y cojo desde final de D1 hasta hoy y veo

2 respuestas
Ridote

#2774 +town, yo veo eso perfecto

exilio Sesshoumaru1

encierro sorakabanana

Tema cerrado