#1703 Vale, no lo había visto de ese punto de vista, pero hay una cosa que no entiendo, no la podía dar antes? Porque tiene tanto miedo de morir?
#1316 piensa una cosita Sess, antes lo acusaste de su meta, igual ha decidido cambiarlo entre medias, pero a lo que voy, si Mikess fuera mafia crees que un Hipnos compañero suyo lo apoyaría en hacer esto?
Antes de volver de mi descanso a currar, quiero anunciar que quiero quemar a Mikess, hay algo que deba leer entre las paginas 45 y 57? Sobre el tema de Mikess? Si lo vamos a flipear cuanto antes mejor, teneis 5 minutos, si no, cuando vuelva lo condenare y lo dejaré a -1 sin ningún tipo de problema
Yo de hacer un day vig siempre digo que minimo de 8h y quedarian 6h para el eod, si vamos a flipearlo tiene que ser ahora, mas tarde no da tiempo a analizar
Acabo de leer el flip de Mikess, por ahora voy a desvotar, ya que para mi Hipnos era mafia si Mikess lo era
desvoto
Voy a tener que saltarme las paginas que no pude leer en el descanso de la comida, porque tengo que hacer Isos y reorganizar mi poe, intentaré responder las menciones que tengo pendientes, pero porfa no me acribilleis porque tmbn quiero ver que ha pasado después del flip de Mikess y tengo el tiempo justo
Mira @TheDomicus llevo unos minutos borrando y reescribiendo este mensaje porque no quiero faltarte al respeto ni insultarte, pero vamos que mensajes como #1717 y #1738 pienso que sobran totalmente (de hecho debería sobrar hasta este mensaje), no voy a añadir nada más porque no me parecen licitas estas provocaciones
A ver ya mas o menos me he puesto al día (me faltan las 12 paginas que no pude leer a la hora de la comida, en el descanso)
Asi que voy a dar unas lecturas en general:
LoLQoP: Estoy más o menos en sincronía con lo que comenta, pienso tmbn que el team hoguera es mayormente T, aunque reconozco que puede haber algún slot asi gris y tal y concuerdo mayormente con él (no en todo)
Soraka: Yo a soraka en este game no le estoy viendo hacer nada raruno, prueba de ello, es que en #1716 pregunto abiertamente a Ridote porque se quería quemar al slot de soraka, en este momento de la partida, tengo el slot de soraka como T
Sess: Por desgracia, Sess es un slot que no se leer, pienso que lo que hace sería capaz de hacerlo tanto como de town como de mafia, pero su actitud en este game (refiriendome a como se ha desarrollado el hilo lógico de su slot) pues me parece que es lógico y está en su linea, asi que no me hace saltar ninguna alarma
Xetroz: A Xetroz me daba vibes town al inicio del game por como se ha expresado en mi opinión de una forma bastante genuina que ya se lo comente y esa sensación no ha cambiado tmbn creo que es T
TD: Me voy a reservar este slot para leerlo más tarde, pero él junto con CrS- estamos viendo la partida de una forma muy diferente, eso no quiere decir que su slot sea mafia ni nada de eso, es solo que no coincidimos en mi opinión y creo que chocamos bastante, asi que tengo que releerlo
CrS-: De este slot tengo algunos reads del principio en que lo ponía de Mafia por un TMI, que luego resulto que era info del GM al inicio y lo subí a null, aunque no me ha gustado de su slot el como gestiono su reacción con mi slot cuando lo acusé de TMI, con el tema Mikess fue de los primeros en defenderlo a pesar de que su actitud no era townie (el propio CrS- lo reconoce), si que es cierto que los primeros post donde lo defiende, me han podido parecer ligeramente genuinos, tengo impresiones bastante encontradas con este slot y tmbn necesito una relectura, pero entre TD y CrS- tengo a TD más tirando a null y a CrS- un pelín mas a bajo, pero null igual
Psicotropica: Null, hasta que relea, no he podido centrarme demasiado en su slot
Nherzogs: Al chocobo le he visto con ciertas vibes de town en lo poco que ha podido expresarse, para mi no es suficiente para colocarlo de town, pero si para ponerlo por encima de TD por poner un ejemplo
Trancos: Lo he visto posteando no demasiado, pero siendo conciso, salvo alguna cosilla que debo releer con más atención del tema Mikess post hoguera, pero nada me ha hecho que salten alarmas
Kidan: con kid no estoy seguro, tiene mogollón de post y es otro slot que tengo que releer
Hipnos: Con Hipnos he tenido un puto yoyo, que si mafia, que town, que si mafia, etc... Al final en mi opinión ha sido genuino con sus post de Mikess, si Mikess hubiera flipeado maf, lo habria tirado a el tmbn al pozo, pero ahora no estoy seguro, null tirando a T
raul_ct: Raul es la nada más absoluta el último post que tengo leido es el #2070 de tirik y hasta ahora no me dice absolutamente tmbn decir que no me ha gustado la desparicion suya después de que haya sido enjaulado, además cuando se pone se deja leer pueblo y lo consigue, por consiguiente diria que esta en su meta maf, asi que tirando a scum
Ridote: Nada me ha hecho saltar las alarmas con su slot, aparte cuando me escribió en el momento de la hoguera, en ese momento fue el único de los que me cito que quiso aportar y eso me dio unas vibes town del copón, tanto que hasta esperé unos 5 min mas aprox. para ver si aparecía, yo diría que es town
MoonKai: Este caso es curioso, normalmente no lo sé leer porque siempre es un slot que veo town, en este caso tengo algunas sensaciones encontradas, que me obligan a ponerlo en null
yandros77: Pues no lo conozco, le he visto al principio mas o menos de perdido como yo, lo cual me ha creado simpatia, pero luego le he visto atacando los slots del team hoguera, en mi opinión a un nivel similar al de TD/CrS- y al no conocerlo me generá desconfianza, null
Tirik: A tirik yo lo veo en su meta mafia, pasando de tapadillo y tratando de pastorear a la gente en el momento justo, asi que este slot lo veo mafiosete
SamaWoodo: Mi lectura en su slot era un null, pero el claim tempranero y sin presión me da impresiones encontradas, en primer lugar me trae recuerdos de Vietnam con la partida del barco de sorakabanana, donde hizo un claim porque le apetecía de inv. de bandos y me la metió dobladisima el hdp y por otro lado, si he visto que ha sido genuino con su hartazgo cuando ha claimeado, personalmente no considero que ambas cosas sean contradictorias con ser mafia, por tanto lo pongo tirando a maf
Tras: Lo he leido T ha argumentado, interactuado, etc, para mi está en el core sin ninguna duda
Y creo que no me he dejado a ninguno, si es así decidmelo, gracias
#2211 veo a ambos mal, leete mi post, por favor, de todas formas tu estás seguro de que raul va a participar mañana? Recuerdas Venecia? Participó?
Yo he estado revisando el EoD y quería sacar un tema:
@Tras @SamaWoodo porque no os unisteis a ninguno de los 2 wagon del EoD?
Quiero sacar tmbn otro tema:
Si mal no recuerdo, con todo el tema de Mikess, MoonKai se mostró dispuesto a linchar y no quemar a Mikess, hay varios post como este:
#963 o por ejemplo la interaccion con LoL #1150 o el infame #1153
Estoy empezando a pensar que con la info sobre la desaparición del rol de raul, que igual es Moon quien ha hecho desaparecer el cuerpo de raul, igual @MoonKai por eso mostrabas tanto interes en el PM cargado de Mikess?
#2483 pero entenderas que es una situacion muy comoda en el supuesto de que ambos wagon fueran T no? No sales en la foto de ninguno de esos 2 wagons y los demás estamos ahi dandolo todo luchando por lo que creemos
#2495 no vamos ni a coincidir en esto eh? Lo que quería comentar es que Moon mostró especial interes en D1 por el PM de Mikess
#2502 aja claro osea que coincidencia tu deseando ver el PM de Mikess y al dia siguiente resulta que hay un sepulturero, a ti te interesaba el rol que tenía Mikess
#2503 no, pero quería saber si tambien ibamos a tener opiniones diferentes en esto que comentaba
#2528 los posts que te cito son un invent? Tu estabas interesado en el rol de Mikess, desaparece raul_ct pues te relaciono