La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1913 Para dejar de hablar de Mikess, solo había que dejar de hablar de Mikess
Si lo linchas en vez de quemarle sigues teniendo el dayvig.
Es que cuando usar la pira d1 os iba a dar reads te lo podía llegar a comprar. Gastarlo cuando ya está la partida empozada pues no se.

1 1 respuesta
Tirik

@Sesshoumaru1 te hago la misma pregunta que a lolqop, ¿qué beneficio había en quemar a mikess vs lincharle d1?

1 respuesta
Tirik

#1985 Creo que fácil puedes sacar 2 personas de mi poe, básicamente porque a una le tengo el voto puesto y a la otra llevo diciendo todo el día que no me huele bien (yandros e Hipnos, para que no te tengas que ir a buscarlo).
Por la otra parte tenía a Sess al principio de la partida, pero que tras intentar "liderar" el pueblo al principio del día, pase al empeñarse en usar la pira si o si o si porque patata (no porque patata, porque quería hablar de otras cosas) y cuando se usa la pira se vaya en vez de hablar de otras cosas como quería, pues...

Sobre el resto está la partida tan absolutamente polarizada por el tema de Mikess que no tengo nada claro. Otras veces me cuesta un poco menos leer algún pueblo, pero aquí solo estoy viendo a gente tirándose trastos a la cabeza en vez de tendiendo puentes. Igual me está gustando un poco luna, pero creo que es más que nada porque no está siendo tunelkai de momento y eso siempre es de agradecer.

Tirik

#2038 Mi nada absoluta:
He dicho lo que haría con la pira. Entendía los que queríais usarla en D1.
No he quemado a Mikess en la pira porque no es lo que he dicho que haría con la pira.
He señalado abiertamente a 2 personas, una por cherrypicking/esquivar confrontaciones y otra por meta.
He intentado comprender por qué, a pesar de ya no cumplir con el objetivo que queríais para usar la pira en D1, la habéis usado.

Mientras tanto, me habéis tenido 300 y 400 posts preparados cada vez que me he despertado, de absolutamente nada, generando entre muchos interacciones que no valen de nada porque habéis estado tanto tiempo dándole vueltas a la misma mierda, que al final era todo mierda.

No creo que le pille a nadie de nuevas que a mi lo de cazar mafias en D1 se me da de puto culo, lo he dicho mil veces, y lo siento pero no me voy a poner a estudiar mafia por mucho que a Sess le gustaría, para eso me pongo a estudiar poker que por lo menos me daba dinero.

Lo que he hecho ha sido mojarme en los temas más importantes que he visto (aunque no lo veáis así, porque parece que hace falta repetir la opinión 20 veces o agarrar las antorchas para que cuente), intentando floodear el hilo lo menos posible porque SOMOS VEINTE PUTAS PERSONAS.

Sin embargo me encuentro con acusaciones de que estoy muy cómodo, que si low profile y demás mierdas mientras hay gente que tiene 200 posts de absolutamente nada pero de verdad, dando bandazos de un lado a otro, intentando meter mierda por un lado y por otro y haciendo que la partida sea impracticable para varios jugadores (el dato de que lleva desde prácticamente ayer por la mañana habiendo solo 19 favs en el hilo me encanta).

Para que os hagáis una idea, estamos ya por encima de los 100 posts de media por jugador y la partida está asquerosa porque hay mucha gente continuamente a remolque, en vez de señalar a los que tenemos menos de esos posts, empezar a pensar si todos los que tenéis por encima de ese número podíais haber dicho lo mismo con menos.

1 5 respuestas
Tirik

#2079 Las razones que tenga raul para votarte no creo que las conozca ni raul, las mías ya las he puesto (y varias veces) y has pasado absolutamente de defenderte.

1 respuesta
Tirik
#2106Psicotropica:

por normal general si hipnos juega happyflower y parece un corderito degollado es mafia, si empieza a pedir massclaims, a hacer el cafre, y todo dios piensa que es antipueblo, es pueblo.,

Ha hecho primero una, se lo hemos señalado y ahora está haciendo la otra

1 respuesta
Tirik

#2113 Es que si quitas todo lo relacionado con la pira no hay mucho más de donde rascar.

2 respuestas
Tirik

#2142 mira, que me digas que me esfuerce después de haber estado 3h ayer y otras 3h esta mañana que lo único que he hecho ha sido leer el puto hilo me toca la moral no te imaginas cuanto

Tirik

#2145 El exilio es parte del tema de Mikess, el calabozo en su momento dije que metería a Hipnos, pero que te metiesen a ti por afk tampoco me parece mal. Quiero decir, para eso está: hay alguien afk que no te da buena espina pero igual el lynch es mucho -> al calabozo

Tirik
#2166Soraghatsu:

Tirik: A tirik yo lo veo en su meta mafia, pasando de tapadillo y tratando de pastorear a la gente en el momento justo, asi que este slot lo veo mafiosete

Pero que pastorear si la gente no me está ni leyendo 😂

Tirik

creo que prefiero malgastar el calabozo que otro día leyendo a este raul

desvoto

voto: raul_ct

Tirik

@Sesshoumaru1 @kidandcat por favor, romped el empate que me pone nervioso

2 respuestas
Tirik

o @Tranc0s o @Tras (que no se si estan)

1 respuesta
Tirik

Noche tranquilita por aqui.

Pero por lo visto empezamos fuertecito el día.

#2407MoonKai:

ni que tirik fuese citando gente para que votaran a raúl tampoco no?

¿me haces el favor de indicarme los posts en los que yo pido a alguien que vote a raul?

2 respuestas
Tirik

#2412 2 posibles votos = ¿cerca de la horca?
El volantazo hacía mi de ayer a media hora del EoD y de la nada en absoluto junto con Ridote no te salió bien y lo estás intentando de nuevo o como va esto?

1 respuesta
Tirik

#2444 ¿puedes dejar de decir MENTIRAS? Cuando empiezo a citar a gente en el EoD, la votación está 7 a 7 y lo que les pido es que ROMPAN EL EMPATE. En ningún momento les digo en que dirección.

2 respuestas
Tirik

#2666 no te he preguntado eso. No me hagas contar cuantas veces lo has dicho desde el principio del día, y dime de una vez donde pido a nadie que vote a raul

1 respuesta
Tirik

#2672 ¿donde digo que raul sea mi lynch mafia? por favor, sigue mintiendo que me está encantando.
Me parece bien el policy lynch que dice Sess y cuando raul viene troleando pues al pozo. Y lo hago cuando aún queda tiempo para el final porque ya estaba casi todo el mundo en la votación, primero aviso a los dos que creo que están y luego me fijo que hay otros 2 que tienen el voto por ahí perdido y les aviso también aunque llevaban un rato sin hablar. Si mi gran pecado a sido pedir a la gente que vote cuando aún quedaba tiempo para el EoD para evitar que la votación acabase en empate (que usando tu misma técnica, debes pensar que es algo bueno para el pueblo), pues efectivamente soy culpable.

1 respuesta
Tirik

#2677 A ver si al que le daba igual quien muriera es a ti

Tirik

#2680 Yo quería linchar a yandros o a Hipnos, como no iba a salir y viene raul troleando el policy lynch me parece perfecto.
¿que tendría que haber hecho según tú? Defender a capa y espada a soraka? No entiendo que es lo que no te cuadra de mi EoD

2 respuestas
Tirik
#2530Ridote:

#2389 no corráis ahora a exiliar a gente, vamos a pensárnoslo, especialmente tirik que es uno de los favoritos a linchar. Soraka al menos se defendió ayer y expuso pensamientos y dio información. Que si crees que su flip va a dar más información perfecto, pero vamos a debatir que acabamos de empezar el día.

A mi es que no me hicisteis un caso del que me pudiera defender en ningún momento, os coordinasteis kid y tú para proponerme como lynch y cuando visteis que no tenía tracción os fuisteis a otra cosa.

Tirik

#2690 en el otro lado estaba Hipnos, ¿cuál es tu argumento?

1 respuesta
Tirik

#2695 Que tu estabas en raul e Hipnos en soraka, que hago, no voto?

1 respuesta
Tirik

#2701 no, tenía mi voto puesto en ti, pero de momento no iba a ningún lado y viene raul haciendo el jester pues le calzo el voto. De nuevo, ¿cuál es tu argumento?

Tirik

#2638 Dios mio Moonkai, cada post tuyo que leo hablando del tema es peor.

Con mi voto la votación se queda exactamente igual que estaba, 7 a 5 #2246 ni empato ni desempato nada
Se suman TD y Ridote a Soraka y lo dejan 7 a 7 #2256 #2259
Pido que deshagan el empate en #2268 y #2274 (el desempate, no que voten a raul)
y por último Sess (que es uno de los que dice lo del policy) le vuele a poner el voto #2280

1 respuesta
Tirik

#2691 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enfangarse dice, y lleva con el ventilador de mierda apuntado hacia mi tirando MENTIRAS desde el inicio del D2

voto Moonkai

3 respuestas
Tirik

#2711 Moon, literalmente cito a todo el mundo que queda sin votar menos a Sama que había dicho que no iba a tener tiempo, en serio, déjalo que estás haciendo el ridiculo

2 respuestas
Tirik

#2714 Tu has ignorado la realidad y te has montado una película que ya te he desmentido un poco más atrás en #2707 con que yo he redirigido la votacion o no se que, cuando mi voto deja la votación exactamente igual que estaba porque coincide con el desvoto de kid. En vez de seguir con el puto tunel más mentiroso de la historia, preguntale a alguno de los que cito si se sintieron coaccionados por que les citase para votar a raul o ya venian con la idea de casa.

A soraka lo situo fuera de mi POE en ese momento, por eso no le voto. En mi POE estaban Hipnos y Yandros, y tenía puesto el voto en este último.
Si me quieres linchar por lo poco que he aportado en D1, pues adelante, ya he explicado las circunstancias (y lo puedes ver hasta en el hilo de la votación de la fecha que ya dije que me venia regular).

Y esto también para los que me estáis diciendo que es que mi D1 blablabla: en que partida me habéis visto hacer más en D1? Pues súmale un vuelo + un viaje en tren + una resaca. Que todas las partidas tengo que decir lo mismo ultimamente: se me da de puto culo cazar mafias en D1, a mi me das un puzzle y te lo resuelvo aunque sea a cabezazos como ya demostré en el chat de vecinos en la partida que sora, lol y yo conseguimos que nerfeasen un rol.

Mi info para tirar en d2 era el intento timidin de ridote y kid de iniciar un tren en mi a 30 minutos del eod cuando no habían dicho absolutamente nada sobre mí en todo el día, eso de saltar de A a D que tanto le gusta a Sess, pero te veo mentir tan descaradamente que no te lo puedo dejar pasar.

2 respuestas
Tirik

#2718 hipnos venir siendo el pueblo cuasiperfecto (que es su meta mafia) y cambiar al maestro del caos (que es su meta pueblo) cuando se lo señalamos Sess y yo.

yandros aparte de hacer cherrypicking para tirar mierda en dos ocasiones distintas, floodear la partida hasta el extremo y dar bandazos durante todo el d1 a ver donde se pegaba la mierda que tiraba (lo puedes comprobar en el historial de jiub que has pedido hace un rato)

2 respuestas
Tirik

#2719 En serio estás comparando mi día con el de raul? por dejar de contestarte ya y dejarte el voto permanente

1 1 respuesta
Tema cerrado