La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

#1933 que pienso que eres Mafia por lo mismo que tú piensas que yo lo soy.

1 respuesta
Tranc0s

#1939 yo no tengo ningún papel complementario ni nada. Mi slot es el que es y punto y no creo que podamos entendernos.

1 respuesta
Tranc0s

#1987 De momento si, he tenido varios choques con él por todo el tema de la pira, y no veo nada claras sus intervenciones. De Lol en un principio lo he puesto como neutral, pero si tengo que ordenar de más a menos se quedaba segundo. Y de sama no me oponga para nada su habilidad no indica bando para nada, así que su claim me ha dejado bastante igual.

Tranc0s

Lo de raul hay que dejarlo estar, ese linch no va a salir. No hay que darle mas vueltas. En postpartida quiero comentar algún detallito de esto pero ya se verá.

Tranc0s

Mierda, me he despistado un momento y es tardísimo y hay un momento un montón de páginas, no tengo un candidato claro a lynch y el de raul no me disgusta para nada. Pero me sorprende pensaba que no iba a salir.

Tranc0s

Lo de que raul esté bloqueado hoy no debería afectar en la decisión. Esto es un sunk cost fallacy de manual. Si consideramos que ahora su linchamiento es la mejor opción. Lo deberíamos hacer independientemente. de lo que haya pasado antes.

Tranc0s

raul vas a decir algo? Tienes alguna defensa?

1 respuesta
Tranc0s

#2247 What?

1 respuesta
Tranc0s

#2261 This, si es que no tiene sentido.

Voto raul_ct

Tranc0s

Mierda no he desvotado.

Desvoto

Voto raul_ct

Tranc0s

Voy pillando gorrito de papel de plata.

2
Tranc0s

QDNB

Tranc0s

Noche tranquilita por aquí.

Quiero comentar una cosa respecto a la kill de esta noche. No os parece una kill un poco rara, en el sentido que han matado a alguien que no estaba en la lista de los que había mas consenso sobre su pueblicidad. Por ejemplo leyendo las opiniones de la gente, creo que la mayoría a Lol lo veía más tirando hacía la zona de los grises. Yo pensaba que caería Xetroz, o Domi o Tras. También el voto extra en Tras lo veo raro, no va a salir linchado ni de coña, la mayoría lo vemospueblo.

3 respuestas
Tranc0s

#2445 A lo mejor me he confundido, pero creo que la mayoría lo ponía en la zona gris, si veo que puede ser importante lo reviso, pero de momento lo descarto ya que hubieron demasiadas páginas en dia1.

De momento soraka ha confirmado en #2448 que lo vio como pueblo, si alguien cree que es importante y quiere apuntar como lo veía que me responda al mensaje.

Tranc0s

@Sesshoumaru1 No sé si estás teniendo un Town vs town contra Moonkai, pero entiendo tal y como como ha dicho que no ponerme en la lista de sospechosos cuando he estado tanto en la pira como en el linch no es por lecturas, es por habilidad.

Yo aún sigo teniendo sentimientos encontrados con Moon, ayer lo tenía en el top de mi POE, pero el core que está proponiendo no me parece mal. Y al menos por unas horas estaría bien que os leais con calma sin llenar páginas de posts del uno contra el otro.

Tranc0s

#2755 Gracias por comentar lo de la kill de Lol , yo también lo comenté ayer que me parecía raro al estar bastante dudoso, no estaba en consenso town. Solo Psico comentó que los dudosos precisamente pueden ser una buena kill y luego soraka dijo que lol tenía muy buen ISO, pero nada más.

Tranc0s

Es cierto que el linch a soraka podría aportar mucha información, pero la defensa que montó ayer me pareció bastante sólida. Y digo esto a riesgo que soraka me vuelva a señalar como un veleta respecto a él, pero creo que con el final de D1 y el D2 que está haciendo está aportando mucho.

1 respuesta
Tranc0s

Por cierto @Hipnos te estoy viendo muy tranquilo. Ya sabemos tu opinión sobre los que participamos en la pira y en el linchamiento de raul. Entre los que no se sumaron a eso, ves a algún posible lobito?

1 1 respuesta
Tranc0s

#2668 Obvio que no, simplemente leyendo la partida, no he hecho una lectura exhaustiva de lo que pensaba cada uno sobre Lol, pero me dio esa sensación. Luego he visto que alguien ha comentado que suele tener buenos reads, podría ser por eso, pero como no he coincidido en partida no te sabría decir.

Tranc0s

#2809 Creo que la cita era para mi. Mi comentario era un poco ambiguo pero no estoy a favor de linchar a soraka, despues de su final defensa en D1 y su inicio de día. Lo de que podía aportar información es porque era el único linchamiento en condiciones que se propuso ayer.

2 respuestas
Tranc0s

#2816 Quitando de lado el de sama que no lo tenía ahora en la cabeza. Soraka fue quien mas votos recibió en dia 1, al menos la gente se mojo más votandolo. Si flipeaba mafia, teníamos un buen grupo de gente potencialmente pueblo.Y si flipeaba pueblo tendríamos sus reads. Por lo tanto aportaba más que cualquier linch random que se decide en los últimos 30 minutos del día.

Respecto a sama, su caso se deshincho muy rápido cuando claimeo. Después de haberte leído yo sigo diciendo que claim no era indicativo de bando y que puede ser completamente fake,

1 respuesta
Tranc0s

En pueblos pongo a domi, tras y xetroz. Obivamente a Nherz también por lo del veneno, si miente no lo veremos morir así que también me fio de él.

En mafias ahora mismo no vería mal el de tirik o sama. El slot de psico tambén lo veo en dudosos, pero está mucho más lejos.

Y a hipnos no veo mal ponerle en la cárcel.

1 respuesta
Tranc0s

#2819 y me dejo a Moon donde tengo dudas, como ya he dicho antes. Creo que aparcarlo puede ser útil por el momento.

Tranc0s

Por favor dejaros de tonterías de team pira y team mikess. No veo posiblidad alguna que la mayoria de la mafia este entre los que votaron pira o linchamiento a raul.

#2921 A soraghatsu lo ves mafia por llegar último y meter a mikess en la pira?

1 1 respuesta
Tranc0s

#2923 Yo por mi parte me gustaría meter a Hipnos en el calabozo hoy. Lo veo en los dudosos y pude ser buena opción para hoy ya que no lo veo linchable. Y me mosquea lo de las heridas.

Si nadie se suma, veo bien a tirik si no sale linchado, sama o el slot que tenía psico.

5 respuestas
Tranc0s

#2929 porque lo único que te he visto hacer es acusar de contracarro y cuando te he preguntado si ves a alguien con actitudes mafiosas fuera del team pira me has ignorado. En serio no ves a nadie que te haga levantar una ceja entre 10 personas?

1 respuesta
Tranc0s

#2936 por esta clase de post #2935 Pq veo que lo vamos a sacar de la actitud " team pira = terroristas, seguro que todos son mafiosos" Y veo que es una actitud que es bastante cómoda de llevar para camuflarse. Pero como no sé si es genuina o no, prefiero solo calabozo.

1 2 respuestas
Tranc0s

#2941 Aún no lo había votado creo, pero allí va.

Encierro Hipnos

Tranc0s

#2974 wtf, estoy ocupado y no puedo escribir ahora pero que hay que decir de esto @sorakabanana

2 respuestas
Tranc0s

Acabo de llegar después de una horas out, ahora leeré las ultimas páginas.

Tema cerrado