La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#1301 Cuándo dice que lo de los barracones será anunciado?

1 respuesta
Tras

#1310 ná, ya lo buscaré yo. es por contrastar lo que dice hipnos en #1297 si Mikess ha anunciado que se publicaría lo de los barracones después de #980 significaría que Hipnos miente. (dudo que la cague así pero creo que merece la pena comprobarlo). Ahora toy desde el movil y me cuesta un poco, pero un rato lo haré.

1
Tras

#1317 PERDÓN, corrijo: es por contrastar lo que dice hipnos en #1297 si Mikess ha anunciado que se publicaría lo de los barracones ANTES de #980 significaría que Hipnos miente. (dudo que la cague así pero creo que merece la pena comprobarlo).

Tras

#1317 #1322 #1310 Que la hab hab no afecta a los barracones lo dice por primera vez (corregidme si me equivoco) en #1229 . Hipnos no miente en #1297

#1229Mikess:

#1195 Claimeo porque se notifica todo, incluyendo que los barracones tienen barra libre.

Tras
#1328CrS-:

Si es Indepe, donde su wincon es irse al exilio (por cierto, para mi sería un slot&rol de mierda), en cuanto ha conseguido irse al Exilio y tiene la wincon ganada, para que va a montar todo el circo?

Si esa fuera su wincon ya la habría conseguido y no tendría sentido que siguiera posteando. Yo lo que pienso es que puede necesitar encontrarse en el estado de exiliado, o en las afueras en concreto para hacer "algo" que le ayude a lograr su wincon. Si no esto sería una especie de escapista raro.

2 respuestas
Tras

#1336 Tienes alguna certeza acerca de que la mafia NO tenga ningún miembro entre los barracones? yo no y no me gusta la gente que tiene más info que yo en este juego. Porque si no entiendo mal lo que has dicho de tu hab, si hay un solo mafioso en barracones la probabilidad de éxito de NK si ese la ejecuta es del 100% ¿?

So, o has obviado esa casuística y es una cagada, o formas parte de los que tienen más información que el pueblo.

Tras

#1340 Es que como digo en el post en el que le voto, lo he intentado analizar desde su punto de vista y me parece una cagada en todos los escenarios.

1 respuesta
Tras

#1368 de #1

La mafia dispone de multitasking a la hora de ejecutar el asesinato. Es decir, aquel que ejecuta la NK puede además usar su habilidad, si dispone de ella.

Yo eso lo interpreto como: Si un mafioso tiene una hab que le permita moverse entre distritos TAMBIÉN podría ejecutar la NK. ¿esto tampoco lo habías leido o tenido en cuenta? amosporfavor!!

1 1 respuesta
Tras

los que estáis online Porfavor leer #1374 y decidme que opináis. Porque yo ya no sé si es paranoia que le leo todo mal y que cojones.

3 respuestas
Tras

#1373 vamos a ver @Crs- Mikess supuestamente se ha exiliado para bloquear toda actividad entre distritos supuestamente buscando un beneficio para el pueblo. Cuando:

• Si un mafioso está en los barracones podrá ejecutar la NK.
  • Si un mafioso tiene habilidad de movimiento con el multitasking puede ejecutar la NK.
  • Si tenemos habilidades de bloqueo/desvíos en el pueblo, será harto difícil que puedan bloquear o desviar las acciones mafiosas al tenerse que dar la casualidad de que se la tiren a uno de su distrito.

Y me tengo que creer que esto no lo sabía cuando le da por montar, y cito palabras texutales: CINE.

¿?

1
Tras
#1388Mikess:

Pero me da igual, a mi que me maten me implica 0

a la vez que has argumentado varias veces que una de las motivaciones principales de hacer lo que has hecho es protegerte en un distrito vacío. En fin, voy a soltar el teclado un rato xq me estoy poniendo mad y solo voy a floodear odio. Hasta dentro de un rato.

1 1 respuesta
Tras
#1401Mikess:

Al que mate sabéis que está en los barracones, pero si tienen heridor plaza, envenenador mercado o maquillador castillo se come 2 pollas.

¿pero como vamos a saber QUIÉN MATA?? O yo me estoy perdiendo algo o no entiendo como podremos saber, si hay NK, quién la ha ejecutado. menos aún si has bloqueado toda actividad entre distritos, las investigativas TAMBIÉN!. además de que con lo que has hecho, quien tenga una hab de 1 solo uso sería estupido que la usara por el altísimo porcentaje de que tu hab la bloquee al no acertar el distrito objetivo.

¿en serio, dime como podemos saber quién ejecutaría la NK o enciendo la Pira y a la mierda todo lo que he dicho de mejor en D2.

1 respuesta
Tras

#1407 ese mismo al que tu habilidad habrá bloqueado? xDDD lo dicho. me voy un rato.

1 respuesta
Tras

#1427 Puedes darnos alguna razón/post/movimiento para ello? ¿Cómo ves a Mikess?

2 respuestas
Tras

#1441 vale, reformulo: ¿Qué razón o razones tienes para linchar a Soraka y /o LoL? De LoL le metes el voto en #186 pero en ese post no hablas de él. A grandes rasgos, xq te parece un buen linch?

1 respuesta
Tras

#1455 entiendo a lo que te refieres, y estaría contigo si la pira no fuera de un único uso. Pero solo tenemos una "bala" para usar la pira.

Desde mi punto de vista el uso óptimo de la pira es amanecer D2 con un pueblo investigador que diga "hehe, he cazado a paco", lo quemamos, paco flipea mafia, confirmamos al investigador pueblo y revisando los post del mafioso quemado sacamos por spewing el linch de otro mafioso en D2.

En este hipotético y fantástico escenario la pira serviría para quemar a un mafioso, confirmar a un pueblo y linchar a un mafioso.

Si usamos hoy la pira esa posibilidad se desvanece, además de lo que ya he dicho en otros post, que creo que la pira, si Mikess no es mafia, es lo que más le interesa a la mafia ya que es la opción que más info oculta al pueblo.

¿como lo ves?

4 respuestas
Tras

#1466 coño si un investigador mafia me regala la info de que Paco es mafioso, con esa info lo quemo, sale mafia, y tengo la posibilidad de sacar a otro por spewing... bienvenidos sean esos mafiosos a esta partida xfavor. Una cosa es intentar un powerwolf y otra muy distinta vender, sin que nadie le pida, en D2 a 1 compañero y arriesgar al resto.

1 respuesta
Tras

#1474 lo pongo como ejemplo del que considero un escenario ideal y óptimo para usar la pira. Ya la realidad me lo negará o no, pero me duele renunciar a lo que considero como uso óptimo de una habilidad.

1 respuesta
Tras
#1474kidandcat:

PD: que pasa si te claimean dos investigadores y apuntan a gente diferente?

Le haré caso al que mejor tenga posicionado por lecturas. Ten en cuenta que por muy bastarda que sea la partida, en D2 un intercambio 1-1 de pueblo mafia siempre renta al pueblo. Sería raro que un mafiososo se invente esa investigación xq al ser quemado su objetivo el sería objeto de linch si o si.

Pero tampoco quiero que esto se convierta en un debate de mafia-ficción. Solo quería expresar cuál es el escenario de uso que yo considero ideal para argumentar xq no me convence usar la pira en D1.

Tras

#1482 independientemente de que aparezca info de habs o no, en D2 la pira la usaría, en principio en el que más scum tenga en D2 o si no me termino de decidir como policy linch afk. No lo retrasaría más x lo que ya hemos comentado de que en D3 y adelante llegar al quorum puede ser complejo.

Esto, sumado a lo que ya expliqué, que pienso que la pira en D1 sería lo que más le renta a la mafia pues hace que opine que hoy no se deba encender la pira.

1 1 respuesta
Tras

#1500 yo si que quiero leer tus impresiones de los post, sean este de la fecha que sean. No solo por ver lo que opinas si no para leer tu slot.
Otro tema es el formato, que personalmente prefiero leer un post que recopile 5-7 impresiones a un post por impresión. Pero cada uno tiene su estilo y eso hay que respetarlo.

1 respuesta
Tras

fantástico, un pueblo menos, sin info certera de su rol y ya no tenemos la herramienta de la pira. Yo no me escondo, yo quería lincharlo, habría sido un error tb? pues visto su flip si. Pero al menos conservaríamos un dayvig en manos de la mayoría (la pira).

Toca remar.

desvoto

Tras
#1796Psicotropica:

Es más, lo de Mikess y tirarlo al pozo después me olía a la jugada que hizo una vez siendo mafia conmigo y samusamu, con el gladiador, y eso me daba mala vibra

Recuerdo esa partida como si fuera hoy x el cristo que tuve con Samu. Y para nada la situación era parecida. Lo de tirarle el gladiador a 2 mafias: samu y soraka, se hizo con la partida ya avanzada, de hecho el día siguiente se abrió y fue instacierre con la mafia apoyándose en los votos que me gané por insultar a samu.
No tiene nada que ver eso con vender a un compañero mafioso en D1!

1 1 respuesta
Tras

#1800 Puedes por favor escribir un par de líneas acerca de tu lectura actual de los siguientes jugadores?
Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu. Son los votantes de mikess para la pira: #1727

1 respuesta
Tras

Tenemos que "sacudirnos las cenizas de la pira" y enfocar el final de este día.

Llevo todo el día defendiendo que usar la pira hoy no era lo más óptimo desde la perspectiva pueblo. Así que me voy a centrar en el pool de los votantes a Mikess: #1727 ( Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu )

A falta de que tranc0s me conteste a #1803 El voto lo pongo en Sama a ver si aparece y nos cuenta como está viendo la partida. Está completa y absolutamente desaparecido.

Voto: SamaWoodo

Tras

#1817 gracias por responder tan rápido, me uno a la petición de #1824

Tras

#1840 pues pinta que si, un claim, que no sea a media hora del EOD xD, aunque no me parece demasiado esclarecedor tbh, pues para desvotar y me vuelvo a mi #1820

desvoto

¿tú como lo ves?

1 2 respuestas
Tras

llamadme atrapao si queréis, pero yo me estoy leyendo esto: https://nacidos-de-la-bruma.fandom.com/es/wiki/Alomancia#Habilidades el tirar dagas cuadra con los alománticos que queman hierro, que pueden lanzar metales. Así que de primeras... a mi me la cuela como para desvotar.

1
Tras

#1858 y triplemente atrapao, xq recuerdo que el gm se leyó hace poco un libro donde sale todo esto.

Fin del OFFtopic o lo que sea esto xD

Tras

#1835 Yo de primeras el claim me lo creo, lo que ya no sé que pensar es cuál es tu bando. ¿me ayudas?

Tema cerrado