#1079 Como ya haya utilizado la habilidad y nos comamos el bloqueo si o si aunque muera, lo linchemos, perdamos un pueblo y encima hayamos gastado un exilio, nos pone en un comienzo desastroso.
#1102 A mi me da feelings de la partida que me marque con la jugada maestra que me inventé de esperar a dar la información que había cogido de mikess por la noche y al final lo que conseguí es que se cargasen a trasno y no linchar a mikess.
Un faileo de la hostia y haberlo hecho sin pensar, encima es que lo dijo que se iba a fumar un yerba el mamón.
Tal y como lo veo, hay dos posibles escenarios: mikess mafia (o indepe) y mikess pueblo.
Opción 1: Mikes mafia/indepe está exiliado, sabe que al menos una parte de los jugadores le ven mal. A partir de aquí decide inventarse un plan para tratar de ganarse la confianza del pueblo además de joderlo con su habilidad?
Opción 2: Mikes pueblo, parte de la misma posición que el anterior. Piensa en este catastrófico plan pensando que es lo mejor para proteger al pueblo mientras trata de confirmarse?
La pregunta es donde creéis que hay más probabilidad de que se sitúe mikess.
Tal y como lo veo, la opción 1 es arriesgada porque sabes que tu jugada se va a ver antipueblo, además, en el caso de no tener la mafia como saber dónde está cada uno si que es cierto que puteas el asesinato de tu equipo. Por otra parte jodes al pueblo igualmente.
Tendría sentido también al saber que en barracones podrían actuar pero al decirlo ya estás dándole información al pueblo que esté en barracones para, si tienen alguna forma de poder evitar la muerte o rastrear, que lo hagan. Esto para mí es clave, el que lo haya dicho, vería más mafioso que se lo hubiese callado siendo mafia y no decirlo.
La opción 2 es la de un mikess pueblo queriendo marcarse la jugada pueblerina maestra (cosa que a mikess le encanta) y de paso salvarse el culo (cosa que le encanta aún más).
Llevo pensando donde situarlo y como he dicho el que haya dicho que se puede actuar desde barracones para mí lo hace más pueblo que antipueblo.
Hostia puta vengo después de las prácticas de hoy y me encuentro 13 páginas lel, y yo que me reía ayer de los que venían atrasados y no les daba tiempo a ponerse al día.
Voy leyendo todo y veo que me llama la atención y lo voy poniendo.
Que Moonkai sea tan partidario de querer parar la pira en Mike y querer lincharlo para leer el pm para mí le da puntos de pueblo, tengo que reconocerlo.
Si Mikes fuese pueblo, pienso que la mafia le interesa mucho más la pira en Mikess para primero gastarla y segundo ocultar su rol y así crear más caos en la partida al no saber exactamente como funciona.
Si Mikess fuese mafia/indepe igualmente está en el punto de mira y con una pira también ocultas sus habilidades y vas a crear ese caos, a la mafia siempre le va a interesar crear todo el caos o confusión que pueda.
#1201 resume bien como lo veo, a pesar de ser jugada antipueblo no entiendo el porqué dar tanta información cuando simplemente te puedes callar la boca y crear más confusión aún y que no sepamos que está pasando. Es parecido a lo que digo en #1134
Lo que no entiendo @yandros77 es porque si lo ves como una jugada que no es mafiosa, le cascas luego voto en #1210
Exacto, como dice #1234 CrS no fue a lo yolo la puñalada en esa partida, fue cuando yo dije que era investigador y le había investigado.
A mí el tema de hipnos me está escamando cada vez más, la deriva en cuanto a decir exilio no y luego del tirón votar exilio y que no me ha contestado el por qué, el que ya haya dejado de hacer nada util este de jijis jajas en sus mensajes full paja pero le casque del tiron sin decir nada voto a soraka en #1279, el principio no edtuvo mal pero es que no ha hecho nada en la partida salvo su primer mensaje dando info.
#1597 para que vas a gastar un linch en alguien que ya has gastado un calabozo? Entonces al final para que ha valido el calabozo si acabamos linchando a los que metemos allí
En este caso por ejemplo tenemos a Sama que es un poco más de lo mismo, que yo sepa no ha aportado apenas nada y está pasando por aquí sin pena ni gloria, salvo que este no está en el calabozo. A mí es que me está recordando tela a cuando fue mafia en la partida que jugué con el que se marcó un d1 idéntico.
A ver no voy a mentir tambien he tenido que leer en diagonal un poco porque si no, no me ponia al dia en la puta vida.
Concuerdo por ejemplo en que ya estamos llegando a un punto en el que es imposible ponernos de acuerdo y leer la partida bien, se va acercando el EoD y al final pasara lo de siempre, estaria bien que cada uno pusieramos un poe para aparte de dejar constancia de el antes de acabar el dia, resumir los pensamientos y que sea mas facil de leer todo.
Tenemos dos informaciones antes que nada, la votacion que ha habido para la pira de mikes que se ha quedado en 6 y las votaciones que hay ahora mismo.
En cuanto a la pira ha estado mikess a 1 de ser quemado y nadie ha dado el hammer. Los que le votaban eran: Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat
Los que no estaban votando eran: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-
Podemos ponernos ahora a teorizar y pensar, era mafia y no lo han querido linchar? la mafia ya lo estaban votando y no podian hacer hammer? la mafia no lo votaba y simplemente estaban esperando? Esto sinceramente es ponerte a teorizar y no saber si estas en lo cierto o no.
Yo creo que podria asumir sin embargo, que minimo 1 mafia lo estaba votando, minimo 1 mafia no lo estaba votando, primero porquee dudo que toda la mafia lo votase a la vez o que toda la mafia se quedasen sin votarle, se van a intentar desligar unos de otros por tanto, la pregunta que deberiamos de hacernos es, quien te huele peor de los que votaban a la pira y quien te olia peor de los que no estaban votando?
Mi planteamiento seria a partir de esto, sacar dos nombres y elegir el linch de hoy en base a los reads que he tenido de esa persona y confirmarlo con la lista y ver si cuadraria.
(sigo en otro post)
De los que votaron a la pira sigo manteniendolo, mi primer linch seria lolqop y concuerda en este post, pero no se si saldra linchado. Ver a sama ahi despues de lo que he dicho y lo que ha aportado no me gusta un pelo, hay muchos null que no me han transmitido nada como Tras y Psico y kindat lo tenia tambien tirando a mafia, tengo que hacerle iso para confirmar o desmentir. Resumen Lol > sama > trancos = psico = kindad.
En cuanto a soraka veo que se esta formando vagon en el y me llama la atencion que a priori no lo votan todos estos y veo gente en el que la veo pueblo, yo a soraka la habia visto tirando a pueblo y tengo que hacerle iso para ver si me equivoco o no pero me gusto como habia estado enfocando la partida al principio y por eso lo tenia tirando pueblo.
De los que no votaron eligiria o hipnos porque no me gusta como ha derivado desde que entro a jugar a ahora y como cambia los votos sin ni siquiera justificar (sumado al tema que comente de votar exilio cuando no queria), raul seria candidato pero esta en calabozo, veo redundante gastar hoy linch en alguien que tenemos encarcelado, tirik me da la sensacion tambien de otro que esta pasando de tapadillo y me escamo la jugada de votar exilio y luego quitarlo del tiron cuando dejo 1 a mikes, cosa que señalo yandros, tras ahora mismo null al igual que ridote. Resumen: Hipnos > raul > tirik > tras = ridote. Los otros que no menciono los veo pueblos.
Por tanto:
Mafiosos ahora mismo para mi para linchar: LoL, hipnos, sama,
pueblo: sora, Crs, domicus, yandros y este ultimo dia pondria moonkai aqui tambien.
El resto ahora mismo no me aventuraria a ponerlo en un sitio definitivamente y tengo pendiente de revisionar iso a soraaka y kindad para ver donde los coloco.
#1663 si quieres kindacat me pongo a seguir hablando de mikes en vez de hacer poe, resumir todo y votar, que prefieres, nos marcamos otras 10 paginas mas de nada?
dicho todo esto y mientras voy a comer y hago la iso y eso, pediria a todos que igualmente al menos dejarais constancia de vuestro poe antes de acabar el dia
#1684 Pero tal y como lo veo el exilio sigue siendo limitado, 3 usos, lo que pasa que no caducan y se pueden usar siempre, aunque cada vez sea mas dificil de usar conforme pasan los dias.
Y porque el exilio a Nherzogs? que argumento le das? no te veo mencionarlo hasta que lo exilias ni dirigirte a el y no dices nada por que lo haces salvo un a ver que sale.
#1684 Bueno si dices que lo ves scummy y reactivo pero no veo donde puede estar reactivo hasta ese momento, lo de scummy ya es opinion personal de cada uno de si lo ve o no lo ve.
Yo voy a hacer una pregunta honesta a todos los que dicen que ahora puede comenzar el día.
Me podéis decir que os impedía empezar a mover el día cuando mikess no había sido quemado? Os daba TOC ver el nombre? Tan difícil era haberlo dejado aparcado en el exilio y ver mañana? Porque aparte hemos gastado dos habilidades en una persona.
Y si mal no recuerdo, dijo que la habilidad ya la había activado no? Osea de ser así igualmente aunque esté muerto nos la vamos a comer igual.
Desvoto
Voto SamaWoodo
@SamaWoodo dime por qué no debería de lincharte hoy, viendo tu participación, tus 0 push y encima con mensajes que me huelen fatal como #1167
Dices que que a la mafia le interesaría saber su rol antes que quemarlo ergo estás dando por hecho que mikess muy probablemente sea pueblo.
Me puedes explicar entonces porque eres uno de los que lo queman?
#1772 y no podría ser que se haya activado pero no recibamos la información hasta llegado la noche?
No sé, es que como tampoco hay obituario no tenemos ni puta idea de como iba, por eso lo que dijo Moonkai de que de querer lincharlo por su habilidad, sería mil veces mejor lincharlo que usar la pira en el.
Desvoto
Ok antes que nada si de verdad eres pueblo entonces te pido que no vayas a dejar de jugar. Vale, has tenido poco tiempo y tal no pasa nada.
Con más razón entonces si eres pueblo trata de defenderte y aportar, contestame a #1761 y dame un poe sobre 3 que te huelan mafia y 3 pueblos al menos.
#1840 por ahora Desvoto, el rol no es indicativo de bando pero no voy a pushear más por ahora a Sama al contrario quiero que aporte más información sobre su punto de vista.
#1849 me parece sospechoso el claimeo tan rápido sin haber contestado pero por otra parte nos da tiempo de maniobra.
Desvoto porque mínimo quiero dejar una oportunidad para que deje plasmada sus opiniones de la partida en vez de desaparecer de nuevo
Raúl va a aparecer en d2 y va a soltar tan pancho que como ha estado encarcelado, ahora es 100% pueblo. Lo leísteis aquí primero.
En cuanto a Sama tiene rol relacionado con heridas y hipnos con su primer post da a entender que también está relacionado, si los dos son pueblos habría ya dos roles en el pueblo relacionados con heridas, como de probable podría ser esto en la setup?
#1889 ya eso también al ser una bastarda no nos podemos guiar 100% y tampoco tenemos ningún listado.
Aún tengo escalofríos de dark poniendo un historiador en la mafia y todo el mundo pensando que era pueblo xD
#1911 ufff, a mí es que estás actitudes de me votáis pues ahora me enfado y no respiro no me gustan nada.
He estado haciendo ISO por encima y como dije sus inicios me gustaron aunque es cierto que gran parte de la ISO es un tunnel con yandros, el tema pira siempre se ha posicionado a favor y ha sido consecuente con esa decisión y lleva muchos mensajes a la defensiva desde el push que tiene con los votos y no le he visto pushear a nadie más salvo dar opiniones sobre a quienes ve scum.
Lo de que empiece a salir tanta gente relacionada con heridas tampoco me gusta aunque es cierto que hipnos se ha podido pegar la inventada padre y decir que hay heridores porque es lo que suele haber.
No estoy tan seguro ya con soraka de verlo full town y lo veo más gris pero sigo viendo gente a la que lincharia antes
Debo de reconocer que la posibilidad de que pueda ser antipueblo y tenga algo para hacer heridas y se quede vivo no me mola un pelo.
#1917sorakabanana:@TeamMikess pensáis que si fuera mafia habria dado la cara hasta este punto para quemar a Mikess? Pudiendo lincharle y ganar un día?
Ahí te tengo que dar un mini punto, entre esta actitud y la de Sess de o lo quemamos o no juego y cuando se le quema ahora me voy que no quiero jugar pues que quieres que te diga, el que pasa más de tapadillo es Sess.
Resumiendo que se va acercando la hora, mi primer linch no ha cambiado, es Lol, es algo que expuse hace muchísimo el porque y no ha hecho nada que me cambie de parecer. Dicho esto, parece que no hay muchos que compartan este punto de vista.
El linch a soraka no lo termino de ver, prefiero confirmar en d2. Con sama el claim no me indica bando y en este punto tengo que hacer un acto de fe de si me creo que sea pueblo o no.
Lol > hipnos > sama = trancos
En ese orden votaría y sama y trancos los tengo ahí por su low profile y decidir que me creo o no.
En cuanto a Sess, como no empiece a hacer acto de presencia y diga algo se convierte en candidato también para ser votado
#1974 si estoy con el móvil y el chat me cubre toda la pantalla, hasta que no termino de escribir no leo lo que han posteado los demás.
#1977 Raúl está encarcelado, para mí usar un linch ahora en el sería gastar un calabozo en nada al igual que hemos hecho con pira y exilio.
Psico te la compro y tirik lo he visto escribir mal aunque lo tengo null, tengo que hacerle iso.
#1992 Te he visto ir pidiendo poes a la gente e impresiones mientras ponías las tuyas pero eso no me es indicativo de que seas ni pueblo ni mafia. No me malinterpretes está bien hacerlo y da interacciones pero eso solo sin acompañarlo de presión en los scums, no vale para mucho. Cualquiera de los dos, lol mafia o lol pueblo podría haberlo hecho bajo mi punto de vista.
En cuanto al voto me refiero que en ningún momento no te he visto la necesidad de explorar otros pushes y ver qué puedes sacar de ahí, por ejemplo tienes 3 en tu poe, a crs, a domicus que dices que los ves mal o incluso a esos low profile que mencionas para ver si hacen acto de presencia o si arrojan algo de luz.