La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#963 Espera espera

@Mikess guapo, tu que prefieres, pira o linch?

kidandcat

Vale, ver si lo he entendido, Mikess, estaba en la fortaleza, el que parece el lugar más seguro, con muy poca gente alrededor, y en vez de quedarse ahi y actuar en silencio, huye como una rata al exilio, y encima le dice a la mafia que tranquilos, que esta noche podéis cargaros gente con menos miedo porque el resto del pueblo no podrá actuar en el distrito en el que esté. Para colmo la mafia puede elegir quien hace la NK, ósea que ellos si que pueden medio "cambiar de distritos"

maravilloso

1 respuesta
kidandcat

#977 Yo esperaría a ver qué prefiere él, y entonces hacemos lo contrario, o lo contrario de lo contrario, según como lo diga

1 respuesta
kidandcat

#983 Venga Mikess, elige ya, que quieres Fuego o Soga

kidandcat

#983 No si esa parte de tu plan no estaba mal como rata cobarde. Pero la cuestión aquí es la segunda parte, para que narices cantas como una gallina a la que van a desplumar???

kidandcat

#987 A ver si es que no te ha importado dar la info porque sabes que la mafia ya la tiene

kidandcat

Perdonad que haya tardado tanto, no soy muy bueno en estas cosas.

kidandcat

#1006 Las mates regular chaval

1 respuesta
kidandcat

#1014 Perdon entonces

1 respuesta
kidandcat

A mi me esta viniendo un cosquilleo, si el pueblo tiene habilidades diurnas, con 4 o 5 mafiosos que haya, me parecería poco probable que ninguno tuviese nada diurno... veremos a ver si no pasa algo más.

kidandcat

#1022 Básicamente el D2 va a ser en realidad el D1.1

1
kidandcat

Uff, no me mola nada la obsesión que tiene sess con la pira, pero en verdad es lo que dice trancos, es ahora o nunca.

Los que conocéis a Mikess, como va lo de ser sincero o colar trolas? Si hubiese sido por ejemplo JaviStar, me lo creería al 100%

1 respuesta
kidandcat

#1033 Si lo he entendido bien, lo que le pasa es que se ha exiliado para quedarse solo y que no lo puedan matar, no tiene nada que ver con su habilidad

1 respuesta
kidandcat

#1039 Mucho balboa pero sigues sin contestar a la pregunta más importante, vale, haces tu super plan.

¿Para que cojones lo explicas y das la info?

1 respuesta
kidandcat

#1040 No, la acción en si no es sospechosas, mi sospecha es porque si me pongo a contar seguro que has escrito la palabra pira más de 100 veces en lo que va de partida xDD

kidandcat

#1049 Pero este cada vez se saca más info del culo xDDDDD

Voto Mikess

1
kidandcat

@Mikess dice algo tu habilidad de que cuando caiga la noche se avisará a todos los jugadores de la situación?

1 respuesta
kidandcat

#1055 --> #1005

kidandcat

Condeno Mikess

kidandcat

#1065 Lo mismo si no se ha inventado su habilidad ni nada, y no hay anuncio, la mafia intentaba matar y fallaba.

kidandcat

#1067 Yo creo que la pira es poco, hay que colgarlo también, por asegurarse de que no es un demonio

kidandcat

#1068 Voy a seguirte el hilo, has leído lo de que puede volver a usar su habilidad? de verdad te importa que pueda ser pueblo?

1 respuesta
kidandcat

A todo esto, donde está el calabozo? porque si esta donde yo creo, la mafia ya tiene la nk gratis

1 respuesta
kidandcat

#1079 Pero miralo xD, es que ni siquiera vas a saber si va a tirar su habilidad o no, o directamente se la está inventando.
Eso afecta seguramente a qué va a hacer más de un pueblo.

Duda -> mala

1 respuesta
kidandcat

#1095 Wat? ahora usarán el hitman que tengan y a seguir a su rollo, o lo mismo hasta tienen info del distrito de alguien

kidandcat

#1096 Es que es para pegarle con un palo, encima claimeó estar en el castillo, donde hay muy poca gente, ahora menos.

kidandcat

#1100 Vaya, que no hay bloqueos ni ninguna otra cosa en una partida con 20 habilidades...

kidandcat

#1100 #1106 Estás haciendo aguas hipnos

1
kidandcat

#1102 No es por haber hecho una jugada de mierda, es por dos cosas:

1. Si lo quemamos, puede que evitemos su habilidad
  2. Es para que no siga haciendolo, que ha dicho que puede volver a usarla
kidandcat

#1119 No te preocupes, según Hipnos en #1118 esta fue de 301 iq, por lo que pasa tu filtro

1
Tema cerrado