Bueno, como seguro que se pasa algún despistado a hacer hammer, aquí va mi mensaje final:
Noche tranquilita amigos. Enhorabuena a la mafia ( @Sesshoumaru1 @sorakabanana @Tirik) por cargarse 3 pueblos el primer día xd
#2529 Te puedes leer todos mis posts del día 1. Es la tercera vez que intento lincharte.
#2621 Joder pues ya es casualidad que me vieras pueblo en ese momento y luego votases justo lo contrario que yo para el linch. Debe ser la mala suerte del #teampira
Mi única ilusión en esta partida es que @thedomicus sea mafia y me esté siguiendo el juego deepwolf con 301 iq. Eso me divertiría mucho.
Me voy a dormir chavales. Si queda algún town vivo, me gustaría saber su opinión sobre quién linchar primero de estos tres: sess, tirik, soraka.
Ahora mismi el flip que más info me da es soraka. Si me justificais por qué da más info cualquier otro, me lo pienso.
#2765 Yo vi a tirik, soraghatsu y a sess haciendo malabares para no colgar a soraka.
Si soraka flipea mafia la partoda está resuelta.
@ridote @yandros77 @Nherzogs @Tras @CrS-
Si vamos a linchar a tirik quiero antes exiliar a sess y encarcelar a soraka.
#2786 Sess pueblo estaría loco pusheando gente. ¿Un sess que no puhsea y se apunta a última hora a linchar pueblos randoms? No se lo cree ni él.
#2797 Es que yo no quiero linchar a sess, quiero linchar a soraka porque me aporta muchísima info.