#1287 porque me juego el modkill máquina y en cuanto me han preguntado he matizado, cosa que te la pela una barbaridad. Como quieres que me crea que quieres hacer otra cosa que ensuciar?
Pete o no, tenéis a cada retratado que va dejar la jugada en worth 100% la gente erre que erre con algo que no se sostiene tu.
Se notifica al iniciar la noche, indicando que solo puedes actuar en tu distrito y que los barracones tienen barra libre.
Dudo mucho que la mafia sepa los distritos del pueblo, saben los suyos, por tanto todo mafia que no viva en los barracones tiene % de fallar su investigacion, maquillaje, herida, block o lo que sea que tenga en el kit.
Conforme avanzan los días la mafia sabrá targets seguros y mi block hace bastante menos.
Y sabiendo que hay un distrito libre y yo tengo esa habilidad, me interesa ir ahí, porque es el más seguro.
Lo demás es pajas mentales.
#1338 La info a cuentagotas es basicamente decir lo de los barracones, que evidentemente no quiero que lo sepa la mafia.
Recapacito y veo que lo notifican, así que no tiene sentido no decirlo.
No tiene misterio.
También pensad que es una fumada de skill amics, es complicado de explicar con el palo en el culo de como diga una barbaridad me como modkill.
#1339 Si me mata yo he hecho mi trabajo, que me quedo vanilla, soy el town mas pocho de todos al iniciar la noche y os he frenado al fulano de las barracas.
#1346MoonKai:Por qué quiere exiliarse mikess que hasta se autovota?
Porque es el distrito mas seguro, a mi o me matan de los barracones y ya teneis noche resuelta y yo al pozo, o no me tocan, o me meten un hitman y lo limpiamos.
#1353TheDomicus:ero no decías que podías utilizarla más días??
depende de si me creéis o no, la mafia minimo tendrá la duda que mi skill si es reutilizable me querrán limpiar.
Dicho esto, yo ya he dicho que es de un uso, el tema es que os lo creáis o no. Pero no he dicho ninguna mentira desde ayer.
#1361 La skill siempre se lleva por delante otras skills en cualquier escenario, lo que busco es minimizar daños.
#1366 Se supone que solo puedes actuar en tu distrito, entiendo que "cambiar" es actuar fuera
#1369 Pues entonces no puede moverse porque no puede actuar fuera si es mercado, plaza o castillo por ejemplo
#1376 Pero si me matan compensa porque soy el town con peores skills de la partida tras D1
Rangos de actuación:
-Mercado-Mercado
-Barracones-Mercado-Castillo-Plaza-¿Afueras?
-Plaza-Plaza
-Castillo-Castillo
No sé si los de los barracones pueden salir y actuar en las afueras o como es cuarentena cuenta que no pueden salir a las afueras. Pero me da igual, a mi que me maten me implica 0 porque no soy independiente ni mafia y si el pueblo gana yo gano.
#1381Ridote:u razonamiento, si no me equivoco, es: me voy al único sitio donde no hay nadie, encierron a todo el mundo en sus distritos. Si la mafia quiere matar tienen que adivinar el distrito de la víctima. Gano un par de noches para el pueblo.
Que tampoco es tan descabellado si le quitas todo el circo.
This
Asumiendo que el kit de la mafia siempre es más tocho porque el pueblo linchar linchando, minimizo daños de N1 para el pueblo, no veo el fallo.
#1394 Porque yo morir no quiero, pero si toca, mal menor.
Al que mate sabéis que está en los barracones, pero si tienen heridor plaza, envenenador mercado o maquillador castillo se come 2 pollas.
#1398 Tienes un día entero de interacciones, tampoco es imprescindible que te resuelvan la partida las skills.
#1404 La mafia tiene mejor kit que el pueblo porque son minoría. Porcentualmente puede salir bien, te compro que sean un coinflip, pero siempre iba a serlo teniendo esta skill, no tengo otra.
#1408 En el mismo distrito no, y hay más días y si sabes que alguien vivia en los barracones y tiene una skill que mate pues ya tienes info.
#1409 El pueblo tiene que linchar bien, no resolver la partida con skills, eso es un añadido. Y la mafia con embaucar y ir limpiando les vale.
#1529 Me he quedado igual
desvoto
voto lolqop
Entre él y kidandcat está la cosa, pero lolqop suelta impresiones sin justificar, lo que hago yo jugando mafia para que no me cojan el renuncio.
@psicotropica si no te has leído todo, np valoras desvotar la pira y decidir con toda la info? Porque la jugada es bastante antipueblo mirandola así.
#1610 Sin pira, lynch a lolqop o kindacat y yo voto lo que ellos quieran. Facilito, sí, me lo había planteado.