#2067 me siento usada
Yo sigo sin tener claro si no deberíamos linchar hoy a raul.
He pedido opiniones y habéis sudado todos.
(Menos @sesshoumaru1 )
#2097 veo que tienes el voto puesto en hipnos, para ti tiene que salir con los pies por delante antes que raul?
Btw, mi opinión sobre hipnos:
- ahora mismo actúa pueblo, no puedo hablar del antes porque no he podido leer las primeras páginas.
- por normal general si hipnos juega happyflower y parece un corderito degollado es mafia, si empieza a pedir massclaims, a hacer el cafre, y todo dios piensa que es antipueblo, es pueblo.
Sinceramente, prefiero que salga raul linchado y leer más a soraka.
Como llevo diciendo toda la santa partida.
A ver si os dáis cuenta ya de que canta a mafia para atrás con sus súper aportaciones de última hora
desvoto
voto raul_ct
Si es que lo pide a gritos, se pasa el día off, lurkeando, y viene con chulería encima
#2120 creeme que cambia mucho cuando es pueblo y mafia
Otra cosa es que suele tocarle mafia a menudo
#2145 raul, es simple.
No quieres salir linchado?
Tu mayor defensa es aportar a la partida. Ya está.
No puedes pretender estar AFK toda la partida y que tu defensa sea una pataleta
#2371 wat xD
Cómo ves no soy la única que no se acuerda 100% de su PM
Asesino de la fortaleza = Vigilante
Que es lo que he dicho
#2372 lo de Hipnos cada vez más townie me chirría mucho.
Justo por cambiar su forma de jugar radicalmente cuando se le señaló que cuando era mafia solía jugar así
#2377 pero puedes entender que no te memorizas un rol de memoria?
Tío, es que me parece un ataque absurdísimo
#2391 Pero a ver.
Yo leo el rol, y automáticamente traduzco asesino de la fortaleza por = vigilante
Básicamente porque paso de tener en la mente el nombre de mil roles inventados cuando puedo acordarme de su equivalente estándar mucho más fácilmente.
Lo de los distritos, mi mente lo había obviado, si total, ya estaba muerto.
Cuando lo has comentado si que me suena, aunque no recuerdo exactamente qué pasaba en cada distrito.
Pero sinceramente, CrS me parece un push demasiado forzado cuando de primeras ya he dicho vigilante
#2396 pero si he dicho que creía recordar que era vigilante, no tergiverses.
Estás mintiendo deliberadamente sobre lo que he dicho.
#2399 montar wagon = tirarnos toda la partida (al menos Sess y yo) diciendo que por nosotros raul se iba al pozo.
Además, me váis a decir que cuando apareció por la noche no apareció vacilando a toda la partida