#2732MoonKai:Y sin estar mal visto, salgo en d2 a poner mi poe, lo que he leido del EoD que se os ha olvidado parece ser o no os importa, y me como 4 votos
Y a mentir y manipular descaradamente, esa parte no te la pases
#2732MoonKai:Y sin estar mal visto, salgo en d2 a poner mi poe, lo que he leido del EoD que se os ha olvidado parece ser o no os importa, y me como 4 votos
Y a mentir y manipular descaradamente, esa parte no te la pases
#2747 que votaseis para romper el empate que había en ese momento. Estaba prácticamente todo el mundo que estaba activo en la votación con el voto puesto y me veía que llegabamos al EoD empatados o casi empatados y eso si que habría sido peligroso.
#2753 las palabras del muerto antes de morir de verdad 
#2084LoLQoP:#2070 Que quede claro, que cuando digo que eres la nada absoluta, me refiero a que eres un null pleno.
#2167LoLQoP:Creo que nunca había visto un ATE de Tirik. Asi que este me lo creo de momento. +town
No cites un post que luego aclara que me pone como null para decir que me veía mafia, y menos aún cites donde dice que me ve más town.
¿por qué estáis todos intentando empozarme tergiversando y mintiendo tan descaradamente y la gente os está siguiendo?
#2839 Ah pues nada, perdón por no querer que el día termine en empate. ¿pero os estáis leyendo? Uno de los pocos escenarios que se me ocurren peores que un misslynch a un pueblo es un misslynch a un pueblo resuelto por empate.
Te pregunto yo a ti ahora, ¿en algún momento te dije que votases a raul?
#2854 yo no he dicho que soraka sea pueblo en ningún momento. En ese punto lo tenía en null, y entre votar a una persona que viene riendose de la partida y haciendo el jester y a un null, pues obviamente voy a votar al jester. El salto de lógica de que pedir a la gente que rompa el empate (no que vote a raul o a soraka) significa que veo a soraka pueblo no lo veo.
#2856Ridote:es porque alguien creo que tiene más pinta de ser mafia o indepe.
De ahí a pensar que la otra persona es pueblo hay un salto bastante gordo. Inisisto, ni pedí el voto en raúl, ni defendí a soraka en ningún momento. Pedí que rompieran el empate. Y ya.
#2855kidandcat:Y vas y rompes el empate votando a raul -> Osea que pensabas que soraka era pueblo
YO NO ROMPO NINGUN EMPATE
LA VOTACION SE QUEDA EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTABA 7 a 5 PORQUE TU DESVOTAS A LA VEZ QUE VOTO YO
a ver si poniendolo en mayuscula os queda claro, que citando a jiub y responiendo a moonkai no os ha valido
#2874 Y si va Soraka y flipea pueblo, me estaríais dando por culo con que por qué cambié el curso de la votación hacia Soraka si yo a Soraka no lo había tenido nunca en mi POE y riau riau. Y si me marco un Sama y no voto, que por qué no había votado que es sospechoso que no me estaba mojando y blablabla.
Me estáis tirando mierda por votar de manera lógica y por pedir que por favor no acabase la votación en empate.
Argumenta tus motivos para no querer votar a soraka - NO ESTABA EN MI POE tercera vez que lo digo.
Acepta que te has liado con tus acciones - ¿De verdad votar a raul con el D1 y el EoD que hace te parece liarla? ¿No habrá sido raul el que la ha liado?
#2880kidandcat:Pero yo en ningún momento entré en pánico por romper un empate, sinceramente me daba igual uno que otro
¿porque sabías que los dos eran pueblo o que?
Es que estoy trabajando y no he podido revisar el volantazo que digo, pero que me estés votando por hacer prácticamente lo mismo que tú, solo que yo además pedí que no acabase el día en empate es de traca.
El nuevo meta pueblo: Como me da igual a quien linchar, voy a dejar que la votación acabe en empate y que Dark tire una moneda para ver a quien lincha.
#2900 Pues entonces te agradecería que ajustases lo que piensas a la realidad y no a películas que te montas en la cabeza
#2980 Presionar a la gente para que se posicione en la votación al final del día, la típica estrategia que solo interesa a la mafia
A ver si alguien me explica como este D1 (y el final del D1) está mejor visto que el mio:
#257 no ve a Sess como pueblo
#405 le preguntan sobre LoLQoP y Xetroz y la ignora/no la contesta
#805 tiene opiniones tibias sobre kid, hipnos, lol y xetroz. quiere revisar a Mikess
#812 no ve bien el calabozo en raul
#824 quiere encerrar a Hipnos por el softclaim de heridor pero a la vez no se cree el claim
#862 #868 vota encerrar a Hipnos y lo excusa diciendo que seguro que tiene un plan genial
#1026 contesta a Sess sobre unirse al team pira y lo vota en #1062
#1576 acusa a moon de ir contra el pueblo y le vota (Con un total de 0 menciones de moonkai en su poe)
#1800 no cree que en el team pira haya muchos mafiosos ya que era exponerse.
Aquí es donde empieza la magia:
#1817 le piden opinion sobre varios jugadores. Ve null a Sess, mal a soraka, a psico remando pero perdida, a lol neutral, sama mafia, kid pueblo por estar confuso, Sora pueblo por el hammer a mikess
#1841 vuelve a poner el poe de #1817 pero lol pasa de null a mafia
#2034 justifica su voto en Moonkai y ni siquiera lo tiene en su PoE
#2050 no quiere linchar a raul
#2217 no sabe a quien linchar (igual a alguien de tu poe amigo)
#2227 empieza a ver mejor el linch a raul (cuando la otra persona que está en la palestra es uno que ve mafia)
#2283 vota a raul EN VEZ DE A UNA PERSONA QUE ESTÁ EN SU POE COMO MAFIA
#3212 Y te pasas medio día 1 votando a Moon, pero luego haces un PoE y curiosamente se te olvida meterle?
#3224 Te digo yo de donde sale mi push a Tranc0s, he terminado de currar a las 8 y no hay muchos más a los que pueda hacerle una ISO decente. No esperaba encontrar gran cosa pero el EoD es para enmarcar.
Me acusáis a mi de dirigir votaciones y tenéis gente votando contra su PoE
A ver si así os queda mas claro:

Lo siguiente ya es ponerle circulitos y un video de un gameplay debajo a ver si así prestáis atención
#3237 ¿y por qué votas a raul en vez de a una persona que tienes como mafia y que también es susceptible de ser linchada?
#3244 no no, no te acuso de votar. Te acuso de votar contra tu PoE.
Más que nada porque resulta que yo os estaba incitando a linchar a raul según Moonkai, y resulta que tu lo normal habría sido que te fueras para el otro lado.